Edición del Jueves 01 de diciembre de 2016

Edición completa del día

Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL).

Sentirá que lo agobian los suyos con los requerimientos diarios. Trate de hacer lo que puede y no lo que los demás quieren. Tener en cuenta: si nosotros evolucionamos los que nos rodean se sentirán obligados a hacerlo, por lo menos en la escala que se pueda.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO).

Sin inconvenientes las entrevistas laborales. Estaría a punto de concretarse un sueño que tiene desde hace tiempo en el área de sus actividades. Tener en cuenta: sentirse halagado cuando alguien gusta de nosotros.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO).

Debería aprender a no manejar las cosas impulsivamente. Comprendamos que los demás pueden equivocarse y que eso no habla de malas intenciones siempre. Tener en cuenta: la consideración, la comprensión.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO).

Su buena predisposición frente a situación que surge en su lugar de trabajo lo hará manejarse sin temores. No debería postergar las decisiones que toma cuando se trata de proyectos propios. Tener en cuenta: darnos cuenta del valor que implica creer en uno mismo.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO).

Demuestra su sensibilidad frente a un hecho emocional que surge. Las cosas a veces nos disparan sentimientos que no deberíamos negar. Se plasma en su mente la necesidad nueva de buscar hacer cosas por usted. Llega alguien. Recuerde que todo comienzo puede traer algo importante a nuestra vida. Tener en cuenta: sentir es básico.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE).

No inicie la jornada con sentimiento de culpa por cosas internas que le ocurren. Sepamos que no siempre podemos manejar las cosas de nuestra vida privada como queremos o quieren los demás.Tener en cuenta: ser auténticos.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE).

Obtiene un reconocimiento por su capacidad laboral. No siempre las cuestiones del corazón son correspondidas como esperamos. El objetivo debería ser encontrar ser feliz. Tener en cuenta: no quedarnos afectivamente en donde no debemos.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE).

Momentos plenos de felicidad que le dan fortaleza de espíritu. Día de iluminación cerebral que le hará solucionar varios problemas. Tener en cuenta: saber que estar bien nosotros mismos es bueno para quienes nos rodean.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE).

Por razones emocionales se sentiría algo confundido. Tener en cuenta: no perder el tiempo en cosas que sabemos que no nos sirven o que complican nuestra vida.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO).

Sin novedades esperadas por hoy en lo familiar. Posibilidad de rehacer un vínculo amistoso que se había disuelto por malentendidos. La especial relación que tiene con alguien que trabaja con usted lo ayudará a resolver un problema. Tener en cuenta: valorar la relación humana, buscar la mejor parte.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Alguien le avisa sobre algo que debe tener en cuenta. Logra una reunión con persona que tiene poder en su lugar de trabajo. Un acercamiento especial con quien mantuvo cierta relación en su pasado.Tener en cuenta: comprobarnos.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)-

Reconocimiento en la pareja. Afinidad. La continuidad de una relación afectivo-laboral lo llevará a tomar una decisión en su vida. El punto es ser verdadero y estar seguros de lo que queremos. Lo invitan a reunión importante. Tener en cuenta: ser responsables de nuestros actos siempre.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 1° de diciembre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
    Lo más visto en
Ahora En Portada