llegan cartas

A la Municipalidad: Reclamo Nº 47.187

A la Municipalidad: hace meses que se rompió el asfalto del lado oeste en Aristóbulo del Valle 10600, casi esquina Facundo Quiroga. El pedido de reparación se empezó a realizar en el mes de agosto pasado (al número 08007775000 donde me asignaron el número de reclamo 47187). En varias oportunidades, se produjo la caída de gente que transitaba en moto. En forma permanente, subyace la posibilidad de que ocurra una desgracia y con víctimas que lamentar. Así ocurrió el fin de semana pasado, en que se produjo un accidente con resultados fatales, tal como lo comunicaron los medios, y fue por la rotura del asfalto que señalo.

Además, se trata de una ruta donde pasan camiones y muchos vehículos diariamente. Hay que tener en cuenta que es una de las avenidas de acceso a nuestra ciudad. Cuando los vehículos van circulando se encuentran con tremendo bache y frenan de forma violenta, con lo cual los que vienen detrás de los mismos deben hacer maniobras bruscas para evitar una colisión.

El otro problema se me plantea en mi domicilio particular, ya que el mismo está ubicado sobre la citada avenida, y debido a que los vehículos de gran porte pasan a altas velocidades y sufren el golpe del bache, se ha rajado el cielorraso, pared, algunos mosaicos se están empezando a levantar y se cayó la cerámica del baño, todo esto debido a las vibraciones que produce el impacto de los vehículos en el bache.

Le hago una pregunta señor intendente: ¿tengo que cortar la calle para que vengan los medios y escuchen mi reclamo? Esperando su respuesta lo saludo atentamente.

MIRTA MOSCAROLI

DNI. 10.065.646