Paraderos

Buscan a una joven y a su padrastro en Tostado

26-A-PARADERO ROCIO MILAGROS SANTILLAN.jpg

Rocío Milagros Santillán (13)

Foto: Prensa URXII

 

Una joven de 13 años y su padrastro de 40 desaparecieron el sábado de la casa que ambos compartían en la ciudad de Tostado, en el departamento 9 de Julio, por lo que la madre de la menor y pareja del hombre radicó la denuncia policial y se abrió una investigación por paradero.

Al momento de retirarse del hogar la menor vestía jeans azul y una remera color crema con el dibujo de una lechuza. Es de contextura robusta, alta, cabello castaño oscuro largo,ojos color marrón, tez oscura. En cuanto a Sánchez, vestía jeans gastados, camisa color negro con rayas color blanco finitas. Es de contextura delgada, alto, cabello corto, sin tatuajes, tez oscura.

Ambos abandonaron la vivienda de la calle Carlos Gardel al 900 alrededor de las 10 de la mañana del sábado y desde entonces no se sabe nada de ellos, aunque se presume que pudieron haber viajado a otra localidad, según indicaron desde la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

En su búsqueda intervienen la Unidad Fiscal de Tostado, a cargo de la Dra. Sonia Bustos; y la Unidad Regional XII de la Policía del departamento 9 de Julio. Cualquier novedad al respecto comunicarse a los Teléfonos: (03491) 470600/470555/473955. O dirigirse ante la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe) o bien llamar al teléfono (0342) 155-357756.

26-B-PARADERO ANIBAL SANCHEZ1.jpg

Aníbal Sánchez (40)

Foto: Prensa URXII