Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/12/2016 Necrológicas


Sepelios



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 59 años, ca.s.r.y b.p. Hijos: Jimena y Emiliano Hernández; hijos políticos: Federico Galcerán y María Candela Dergal; nietos: Clementina y Malena Galceran; madre: Quica Pereyra; hermano: Sergio Cempellin; hermana política: Laura Valdecantos; sobrinos: Ezequiel, Luciana y Camila. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala N� 4. Serv. Sentir Carruajes SA



Participaciones



AGUIRRE, DELIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16. El personal de Fiscalía General Área II del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Claudia López y eleva una oración en su memoria.



AMADIO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16. El Centro Comercial, Industrial y Agropecuario Elisa participa el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AMADIO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16. La Comisión del Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Elisa participa con profundo pesar del fallecimiento del papá de los integrantes Luis y Vanina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ANELLO, JULIA HAIEK DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16. Esposo: Francisco José Anello; hermanas: Rosita Mercedes y Ana María; hermanos políticos: Máximo Antonio, María de Guadalupe, Lucy, María Luisa y Olga Gladys; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio ; Serca SRL.



ANELLO, JULIA HAIEK DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16. El Club Social Sirio Libanés participa con pesar el fallecimiento y acompaña a José Anello y familia en este difícil momento.



ANELLO, JULIA HAIEK DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16. Nazar Jorge Hadad y Sra. María Esther Tenutta e hijos: Silvia y Osvaldo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Julia.



ARMANDO, AURELIA OITANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Edmundo Germán Armando; hijos: Edmundo Juan y Roberto José; hijas políticas: María del Carmen Olivieri y Patricia María del Valle Bocca; nietos. Edmundo Antonio, Alejandro César, María Antonella y Diego Roberto; nietas políticas: Andrea Astesiano y Jimena Bartoli; bisnietos: Sofía Bella, Maitena y Lorenzo, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BOERO, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Morteros, el 30/11/16. Fermín Lupotti, Rosa María Garaguso de Lupotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con gran dolor a su familia.



BUSTOS, ELEUTERIA CLELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y su gabinete, participan el fallecimiento de la madre de su amigo, presidente de la Vecinal Barranquitas Sur, Ramón Narváez, y acompaña a la familia es este momento de profundo dolor.



BUSTOS, ELEUTERIA CLELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16. Jardín N� 210 Prof. Enrique Muttis participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Marcela Baiz y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



DARRAS, NORMA SORBELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/16. Daniel Acuña y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su hermano político Gabriel Darras, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DELFABRO, MARÍA LUISA PIOVANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 30/11/16. Ángel Sasso, Susana Tiscornia y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Juan en este momento de dolor y agradecen una oración en su memoria.



ESCALANTE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/11/16. Alberto Gianneschi y Ana María de Gianneschi participan el fallecimiento de su gran amigo y luchador por los derechos de los hacheros de la cuña boscosa santafesina y acompañan a su familia en tan triste momento.



MIÑO, SERGIO SERVILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma; hijos: Carlos, Andres, Silvina, Lorena y Mario; hijos políticos; nietos; hermanas: Graciela y Mónica; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



MONTENEGRO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Apolinario, Oscar, Chiche, Luchi y Nicolasa; sobrinos: Guillermo, Ramiro, Pablo, Cecilia, Virginia, Claudia,Cristina, Fabiana, Fernando, Elieser, Carlos, Paz y Eduardo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MORETTO, GUADALUPE DOLLY INÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16, a los 42 años. Los compañeros y amigos de la Escuela Moreno te recordaremos desde lo más profundo del corazón. Acompañamos a los familiares en este doloroso momento.



MORETTO, GUADALUPE DOLLY INÉS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16, a los 42 años. Paola, Pablo, Diego y Emilse, Vanina y Gerardo participan con inmenso dolor el fallecimiento de Guape y acompañan en este difícil momento a sus hijos Franco y Martín y a su compañero Emanuel, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MUÑOZ DE TORO, OLGA PICCIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe. Dr. Alejandro Leonhardt y toda su Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Juan Santiago y ruegan una oración en su memoria.



PIEDRABUENA, ROBERTO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/16. Carlitos Morales, Sra. Mariquita Neme de Morales y Flia. acompañan a Betty y familia ante tan irreparable pérdida.



SÁNCHEZ, CASIMIRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16, a los 74 años. Esposa: Vilma Aurora Cian; hijo : Mario Rubén; hija política: Silvia Arias; nietos : Estefania y Mauricio, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio ; Serca SRL.



VEGA MEZA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/16, a los 8 años. Padres: Natalia y Julio; abuelos: Luis y Blanca; hermana: Fátima; tíos; primos y demás deudo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



VEGA MEZA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/16. El nivel primario de la escuela Normal Superior N� 32 Gral San Martín participa el fallecimiento de su querido alumno y acompaña a su familia en este tan doloroso momento.



VEGA MEZA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/16. La comunidad educativa de la escuela Normal Superior N� 32 Gral. San Martín participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en este difícil momento.



VEGA MEZA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/16. Los compañeros de la Secretaría de Extensión de la UNL: María Elena Kessler, Graciela Bordón, Marcos Angeloni, Sofía Marzioni, Alba Rodríguez y Julieta Theiler participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo del querido Julio y lo acompañan afectuosamente en estos momentos de dolor.



VEGA MEZA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/16. Oscar Lozeco, Sandra Bonaldo y sus hijos: Rosina, Valentin y Vicente acompañan a Julio César y Natalia en este doloroso momento.



VEGA MEZA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/16. Personal de la Secretaría de Extensión de la UNL participa con hondo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero Juan Loseco y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VEGA MEZA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 01/12/16. Tu Seño Cintia y compañeritos de la escuela Normal José de San Martín siempre te recordaremos con amor y alegría y acompañamos a la familia en su dolor, elevando una plegaria a Dios. Hasta siempre, vuela alto Agus.



VEGA MEZA, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16. ...Siempre brillarás en la estrellita más luminosa del universo, dándoles luz y paz a tus papis. Te recordaremos con mucho cariño, tus vecinos: Susy yFlia., Mary, Elisa, Basi, y Adrián.



VERON, ELMA AURELIA BARTULOVICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, a los 87 años. El departamento de Ingeniería Mecánica de la UTN Santa Fe manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de la madre del docente del departamento Ing. Ricardo Verón y acompañan a la familia en este triste momento.



VISCONTI, VICENTE MARTÍN Se durmió en la paz del Señor, el 1/12/16, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela De Formación Integral Nro. 2111 Estela Blanca Lira Gómez de Ferreyra participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su compañera Beatriz Visconti.



Misas



Oscar Alberto Olivera (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03Pa: estas presente iluminándonos y bendiciéndonos todos los días, pero hoy te recordamos más que nunca. Sos nuestro modelo y orgullo. Te amamos. Al cumplirse trece años de tu fallecimiento, celebraremos una misa, el próx. 4 del cte., a las 19.30, en la parroquia María Auxiliadora.



Recordatorios



ESCUDERO, JOSÉ MANUEL AGUSTÍN (NENECHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/1991. A 25 años de su fallecimiento, sus hijos: Adrián, Leonardo y Alicia, familiares y amigos lo recuerdan con cariño y respeto, agradecen a Dios su amor por la familia y hombría de bien y elevan una oración por su felicidad y paz eternas.



Osvaldo Alfredo Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 2 /12/1996Papi, querido viejo, hace 20 años de tu repentina partida que nos dejó un enorme vacío. Por eso, hoy te queremos recordar con amor como lo que fuiste: gran esposo, compañero de vida, excelente padre y amoroso abuelo. Gran Asador e hincha N�1 de tu Colón querido, legado que nos dejaste... Tantas cosas tenemos para decirte, que estamos seguros que las sabes. Lo más importante, es que se te extraña mucho, que estás presente en todo, que te amamos y jamás te vamos a olvidar. Gracias por todo viejo... Con amor tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Amado hijo: No hay palabras para definir el vacío que dejaste en nuestras vidas, aún resuena en mi mente el sonido de tu voz, tu hermosa y clara sonrisa, como tu mirada. Perdón por retenerte con mis pensamientos y mojar tus alas con mis lágrimas, extraño tanto nuestras charlas en las cuales con sólo una mirada nos entendíamos. Amor, dolor, recuerdos se confunden; aún sangra el corazón y duele el alma. Te amo, Gordito lindo y te amaremos por siempre. Mamá y Flia.



Participaciones



CARDOZO, EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Carmen y Liliana Guadalupe; hijos políticos: Ricardo Baleis y Gerónimo Ojeda; nietos; bisnietos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



LUNA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 63 años. Esposa: Matilde Kairuz. hijos: Miguel Alberto, María Alejandra, María Laura y Virginia; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores