A las 17 de mañana, recibe a Rosario Central

Unión buscar tener su propia fortaleza

  • Un solo cambio —obligado— mete Juan Pablo Pumpido: Martín Rivero armará el doble cinco con De Iriondo en lugar de Mauro Pittón. Es una linda chance para el ex Central y Aldosivi que llegó como refuerzo.
D4-A-DSC_0711.jpg

Si bien el sueño canalla es la Copa Argentina...

“Vamos a Santa Fe con la ilusión de un buen partido”

Lo dijo Germán Herrera, que haría binomio de ataque en el 15 de Abril junto a Marco Ruben porque “Teo” Gutiérrez sigue suspendido. No lo confirmó Coudet pero traería a varios titulares.

UD4-B-COUDET CONFIANZA.jpg

Segundo día en Dubai

Fiji y Sudáfrica van por el primer festejo en el circuito

Tras cumplir una tarea irreprochable en todo el certamen, vencieron en semifinales a Inglaterra y Gales, respectivamente. Argentina cayó en semifinales del Trophy.

D2-A-31260506421_A2C612A33D_O.jpg

Ante Fiji, Argentina jugó el que quizás pueda catalogarse como su mejor partido en el torneo. Foto: Prensa UAR

Por tercera vez consecutiva

Alma Juniors, campeón en Desarrollo

D2-B-ALMA RUGBY TRL-4.jpg

En Santiago de Chile

Las Leoncitas irán por el título

Ayer, derrotaron a Australia y mañana jugarán la definición ante Holanda, que prevaleció claramente ante España en la otra semifinal.

D3-_FFU4597.jpg

Las argentinas celebran el triunfo que les permitió acceder a la definición, con el fondo de una tribuna colmada de compatriotas que no dejaron de alentar en todo el torneo. Foto: gentileza FIH

PASIÓN LIGA - Después de la suspensión...

Llegó la hora de definir

Independiente y El Cadi se enfrentan mañana por el segundo ascenso, en la final que no se pudo jugar el domingo pasado por la lluvia. Don Salvador espera al perdedor.

D-7-IMG_8010.jpg

Ganar o esperar. El que triunfe mañana dará la vuelta olímpica y el perdedor tendrá dentro de una semana una nueva oportunidad, cuando se mida con Don Salvador. Foto: Mauricio Garín

La lluvia se confundió con el llanto en el velatorio de hoy en Chapecó

Lágrimas desde todos lados

“El campeón volvió, el campeón volvió” cantaron 20.000 personas, bajo la lluvia y en medio de mucho dolor en el estadio Arena Condá de Chapecó, en el sur de Brasil, al recibir el cortejo fúnebre con los restos de 50 personas, entre ellos 19 futbolistas del Chapecoense, cuyo avión cayó el lunes por la noche en Colombia.

D8-20161203-636163618279233090.jpg

Impresionante. A pesar del mal tiempo, una multitud se acercó al estadio Arena Condá para darle el último adiós a los futbolistas. Será, sin dudas una de las imágenes del año. Y también, una de las más tristes. Foto: EFE

De taquito  

Americana en el aire