Agenda

 

Homenaje

El próximo lunes a las 11 en la capilla Virgen de los Pobres -12 de Octubre y Misiones, barrio Yapeyú-, quedará inaugurado el busto en homenaje a Mons. Antonio Rodríguez, realizado por iniciativa de los colaboradores del barrio junto con el párroco y funcionarios. Monseñor Rodríguez fue valorado por su gran solidaridad con los humildes. “Todos los días, después de celebrar la misa, salía con la camioneta a buscar alimentos para los pobres del barrio. Fue muy difícil sensibilizar a la gente; luego, con la capilla, la escuela y Cáritas, entre otras entidades, lograron la integración y el acercamiento”, recordaron desde la comunidad. El autor de la obra que se emplazará es del escultor Roberto Favaretto Forner, quien trabajó junto a dos de sus colaboradores-curadores, Luis Rovere y Javier Roda. El mismo equipo fue el que restauró la Virgen de los Pobres y la Ermita, cuando fueran destruidas.

 

Bridge

El próximo sábado 10 de diciembre, en el Club del Orden (San Martín 1936) se realizará el Torneo de Bridge Clausura Temporada 2016, organizado por el Club de Bridge Santa Fe, presidido por Jorge Carbone. Además, el Club de Bridge informa la nueva comisión directiva: Presidente Jorge Carbone; vicepresidente Carmen de Ramallo; secretaria Gabriela Calle; pro-secretaria Ruth Storni; tesorera Marlene Johansen; pro-tesorera Gabriela Rodríguez Zuviría; vocales: Patricia Norman, Norma Soini, Susana Casañas, Sylvia Absi Müller, María C. de Ropolo, Susana Ferrer, María del Carmen Carreras; revisor de Cuentas Jorge David.

 

Expresiva

La quinta convocatoria de Expresiva Incubadora de Emprendimientos de Base Cultural extendió el plazo para presentar proyectos hasta el 31 de enero de 2017, para que nuevos proyectos puedan acceder al proceso de capacitación, organización y fortalecimiento que ofrece la Incubadora creada por la Municipalidad y la UNL. Los interesados deben completar el formulario disponible en www.expresivasantafe.com.ar, o descargarlo para enviar por correo electrónico a [email protected]. Para consultas, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13, al espacio de la Incubadora ubicado en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), o al teléfono (0342) 4650693, en los mismos horarios.