Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/12/2016 Necrológicas


Sepelios



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Patricio Fleming; hijos: Catalina y Patricio; hijos políticos: Ramiro González y Virginia Pelegri; nietos: Ramiro, Malena, Lucía, Bautista, Nahuel, Patricio, Bernardo, Imanol y Aurora, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Esposo: Patricio; hijos: Catalina y Patricio participan el fallecimiento de su querida madre y esposa rogando una oración en su memoria.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. El personal de Fleming y Martolio participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de Patricio Fleming y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Familia Poccia participa con pesar el fallecimiento de la esposa y madre de sus queridos amigos, y acompaña a la familia en tan triste momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/12/16. Genaro D�Agostino y familia acompañan a Patricia y sus hijos en este duro momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Gustavo Benassi y señora María del Cármen Fogliatti, sus hijos: María Noel y familia, Martín y familia despiden con profundo dolor y tristeza a su querida amiga, y acompañan a Paddy y familia en este triste momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Horacio Darrás y Tilma Dolfo participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Patricio Fleming y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Jorge y Zuni González, Sergio y Verónica, Javier y Pilar, Rodrigo y Romina y Alejo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia Fleming en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. José Vignatti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Patricio Fleming en tan difícil momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su vicepresidente segundo Patricio Fleming y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. La comisión directiva del Club Independiente participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su ex presidente y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Los empleados de Fleming y Martolio sucursal Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Catalina y Patricio, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Los integrantes de la Peña de los Martes: Nene, Genaro, Claudio, Carlitos, Roberto, Pepo y Savino participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Patricio y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Pupi Martolio y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Silvia Braun y Luciana Borgato participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Padi, Caty y Pato en este momento de tanto dolor. Que descanses en paz, querida Cristina.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Transporte Pedrito SRL participa el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo y acompaña a la familia en tan triste momento.



OJEDA, GRACIELA GUADALUPE PRETO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/12/16, a los 58 años. Esposo: Héctor Raúl Ojeda; hijo: Vanina, Diego y Walter; nieto: Lautaro; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



OJEDA, GRACIELA GUADALUPE PRETO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/12/16, a los 58 años. Horizonte Transportes SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa y madre de sus colaboradores Héctor y Diego, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



OJEDA, GRACIELA GUADALUPE PRETO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/12/16, a los 58 años. El personal de Horizonte Transportes SRL participa el fallecimiento de la esposa y madre de sus compañeros Héctor y Diego Ojeda y acompaña a la familia en este doloroso momento.



OJEDA, GRACIELA GUADALUPE PRETO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/12/16, a los 58 años. Juan, Adriana, Agustina, Francisco y Ana Paula Stavole participan con profundo dolor el fallecimiento de la adorable y querida Graciela y elevan una oración por su felicidad y paz eterna.



Participaciones



ANELLO, JULIA HAIEK DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16. Claudia Savino, Elbio Costa y Sandra Grabois participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CARNIELLI, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 64 años. Madre: Megli Idicis Suarez; hermanos: Miguel Ángel y Mirta Iris; hermana política: Zulma Toledo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 59 años. Amada monita: quedás en nuestra sonrisa por siempre, porque si algo nos enseñaste fue a sonreir... Te queremos mucho. Abrazo infinito a Gime, Pilu, Kika, Sergio y familia. Las Zarabia.



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 59 años. : María Victoria Denner y sus hijos; Ignacio y Federico Viúdez, despiden a Mónica con todo cariño y acompañan a Quica, Jimena y Emiliano en éste doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 59 años. Rubén Ravasio y familia despiden con profundo dolor a Moni y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 59 años. Sergio, Laura, Ezequiel, Ana, Luciana, Martín, Camila, Lola y Guille participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 59 años. Sus compañeros de la Clínica de Flebología: Dr. Julio Ulla, Dra. Silvia Barceló, Dr. Mario Faisal, Dra. Mercedes Vicario, Dr. Omar Modotti, Ramiro, Lito, Rita, Deo, Camila, Pilar y Cristina despiden a su querida compañera y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 59 años. Tati Stringhini y sus hijos Martín, María Pía y María Pilar Lombardo acompañan a Gime, Pilu, Kika, Sergio y demás familiares en este difícil momento y elevan una oración en su querida memoria.



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16. Coqui Riestra de Benuzzi y Polo Benuzzi participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Mónica y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16. Viviana Sierro, Nancy Salas, Liliana Lava y Guadalupe Vilma Palkovic participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Moni, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



CURET, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 71 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Alicia; hijos: Carlos y Luciano; hija política: Vanesa; nieta: Lara; hermana: Titina; hermano político: Miguel; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CURET, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 71 años, c.a.r.s y b.p. Flia. Cerelli, Flia. Cauda y Flia. Farias participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CURET, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 71 años. El personal de operaciones y control de redes de la EPE de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex compañero acompañando a la familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



CURET, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 71 años. José Pedro Cuello, Susana Longo y familia. Angel Alberto Cuello, Anahí Mazzolini y familia, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento rogando una oración por el descanso de su alma.



CURET, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 71 años. Personal de U.T. Normas de la Empresa Provincial de la Energía Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Carlitos y eleva una oración en su memoria.



DON, RAUL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Amelia Suarez; hijos: Santiago, Agustina, Federico y Mercedes; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carrauejes SACIFIA



DON, RAUL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 67 años. Hortencia Suarez y Néstor Nanzer, participan el fallecimiento del esposo de su querida prima María Amelia.



DON, RAUL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 67 años. La Comunidad Educativa de la Escuela Agrotécnica N� 2047 Los Colonizadores de Santo Domingo, participa el fallecimiento del padre de su docente Mercedes Don y acompañan a familiares en este momento de dolor.



DON, RAUL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 67 años. La familia de Hugo Mozzati participa con sumo pesar el fallecimiento de su amigo y consuegro rogando para su esposa e hijos su consuelo en la oracion diaria.



DON, RAUL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16. El consorcio del edificio Pilar de Catamarca y su administradora participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DOVIS, DANTE HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nina; hijos: Dante, Sandra y Alexis; hijos políticos: María Concepción, Javier y Facundo; nietos: Franco, Mauro, Breisa, Gonzalo, Tatiana y Martina; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30 en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ESCALANTE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/11/16. Carlos Pacheco y Dora Silvia Cavallera participan el fallecimiento de su compañero y gran defensor de los derechos de los hacheros en la cuña boscosa, ejemplo de honestidad, coherencia y lucha, acompañando a su familia en este doloroso momento.



GAITÁN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 57 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: Alicia Rosa Guadalupe Peralta; hijas: Rosana, Luisa, Gimena y Brisa; hijos políticos: Darío, Luis y Jonatan; nietos; madre: Isabel Pavón; padre: Roberto Gaitán; hermanos: Luis y Roberto; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



STORANI, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 2/12/16, a los 84 años. Ricardo y Raúl Storani y familias despiden al querido hermano con profundo dolor.



TIBALDO, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/16. Decano, Vice- Decano y demás integrantes de la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre de la Sra. Juliana Tibaldo, acompañándola en tan doloroso momento



URIARTE, ALEJANDRA FABIANA (ALE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/12/16, a los 42 años, c.a.s. r. y b.p. Hijos: Yanina, María, Estefanía, Antonio, Kevin y Misael; hijos políticos: Cristian, Brian, Santiago, Meli, Mili y Sole; nietos: Joel, Dana, Liam y Dylan; hermanos: Naty, Nancy, David y Marcelo; compañero: Raúl; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. muncipal. CD: Alto Verde, manzana 6. Cochería Española SRL.



VERA, BLANCA PETROLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 29/11/16 a los 70 años. Gloria Meza, Carlos, Verónica y Rolando Schneider, acompañan en el dolor a Manolo, Walter, Andrea y Alexis.



VISCONTI, VICENTE MARTÍN Se durmió en la paz del Señor, el 1/12/16. Hermanos: Tito, José Luis, Guillermina, Aurora, Daniel, Beatríz, María Ester, Tere y Miguel; hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con pesar el fallecimiento.



Agradecimientos



FERREYRA, CAMILO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/16. Sus padres: Camilo y Gladys, y su hermano Héctor, agradecen a todas las instituciones, organizaciones escolares, vecinos y muy especialmente a todos los amigos que lo acompañaron en tan difíciles circunstancias. Nuestro reconocimiento al Sanatorio San Gerónimo, su cuerpo médico, y de administración, al personal de enfermería y todo su personal de servicio. Un saludo de gratitud muy íntimo a sus queridos amigos y compañeros del laboratorio del Hospital Cullen y todo su personal. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento rogamos a todos elevar una oración a Dios en su memoria.



Recordatorios



Dr. Angel Rubén Castronovo(q.e.p.d.)Falleció el 3/12/90.Al cumplirse 26 años de su fallecimiento Mary Dalese e hija lo recuerdan con cariño y agradecen las oraciones que se eleven rogando por su eterno descanso.



Celestino Victorio Molinari(q.e.p.d.)Falleció el 4/12/10 a los 65 años.El Señor es mi fuerza y mi protección, El fue mi salvación (Sal. 117.14).Cele ya pasaron 6 años, te extrañamos mucho. Porque fuiste esposo, padre y abuelo, que brindaste mucho amor y ternura a todos. Con alegría de el guía de familia, supiste enseñar valores morales y cristianos profundos. Rogamos al Altísimo, que tu descanso sea en paz. Tu esposa, hijos y nietos piden una oración en su memoria.



Crio. Ppal. Enzo A. Quiroga(q.e.p.d.)Falleció el 3/10/16.El cielo está de fiesta, festejando tu cumpleaños con tus ángeles, pero acá tu ausencia duele como el primer día de tu partida. Hoy ya hace 2 meses que Dios designó un lugar en el cielo para el descanso de tu alma. No hay un día que esperemos tu llamado, te tenemos presente cada día que pasa. El único consuelo es que estás en un lugar de luz y paz y que te disfrutamos hasta el último suspiro de tu vida compartiendo todas las alegrías y tristezas, siempre juntos y el saber que algún día podremos estar juntos nuevamente para nunca más separarnos. Tu compañera de vida Karina Zuska, tu hijo Maximiliano, tu nieta Mía Isabela, hijos del corazón, hermano, hermanas y hermano político, sobrinas, sobrinos



ROSSETTI, ELMA KAUFMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/15. Su esposo Sergio Rossetti, la recuerda junto a sus hijos, como una madre muy especial, por su forma de actuar y pensar en el futuro de ellos. Fue una compañera excelente como esposa. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos la recordarán por siempre en sus corazones. Ante Dios ha cumplido su misión. Gracias Mamá Chola.



Participaciones



CUGERONI, EMILIA BERTOIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Firmat, el 2/12/16, a los 95 años. Hija: Marta Inés Cugeroni; hijo político: Jaime Antonio Ballester; nietos: Adrián y Ezequiel Ballester; bisnietos: Julia, Ernesto, Agatha y Aquiles; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 9.30, en el C. comunal de Helvecia. CM: San Martin 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



ENRIQUE, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 51 años. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



MANSILLA, ANA MARÍA (KUKY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/12/16, a los 69 años. Hijos: Nélida y Patricia Cappo; nietos: Juan Bautista, Mariela, María Jesús y Gabriel; hermanos, tíos, sobrinos. d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MOLINA, JOSÉ ALBERTO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 79 años. Esposa: Ilda Vives; hijos: Néstor y Silvia Molina; hijos políticos: Adriana Lucena y Alberto Rosso; nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 19, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Empresa Carranza.



ROSSI, BELKYS ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/11/16, a los 77 años. Hija: Analía Beatriz y Laura Raquel Leiva; hijos políticos: Rubén Piedrabuena y Andrés Cilibirti; nietos: Gabriel, Paula, Julia y Emilia Piedrabuena; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ROSSI, BELKYS ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/11/16, a los 77 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni acompaña a su profesora Laura Leiva en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores