De Cuba a la Patagonia 

Imposturas

  • Las reacciones locales a la muerte de Fidel Castro, el espectáculo de Cristina y el juez Bonadio, los reclamos de Alicia Kirchner.
2-20161129-636160437459405764.jpg

Foto: EFE

Horacio Rosatti

“Si las reformas se definen por un voto, es que no era la oportunidad”

Destacó el consenso previo y el consenso interno alcanzados en el marco de la reforma de la Constitución Nacional en 1994. Distinguió entre necesidad y oportunidad para modificar la norma santafesina. Hizo foco en el régimen municipal vigente como uno de los puntos ineludibles de debate y convocó a todos los sectores a participar y opinar.

4-IMG_0075.jpg

Tiempos. A 54 años de la sanción de la constitución provincial y 22 de reforma de la nacional, la Constitución de Santa Fe es una de las que debería ser modificada, consideró Rosatti. Foto:Mauricio Garín

UN AVAL PARA COMPLETAR EL CICLO DE LA VIVIENDA DIGNA

Cuarenta y siete escrituras de regularización dominial

Los documentos fueron para vecinos y vecinas de Santa Fe, Santo Tomé, Coronda y Recreo. Son situaciones encuadradas en la ley 24.374, conocida como Ley Pierri.

5-IMG_8786.jpg

Más que un simple papel, el documento otorga seguridad jurídica para quien habita un inmueble en las condiciones dispuestas por la ley.

Foto: Mauricio Garín.

De la Cámara de Diputados

Intensa tarea en Laborales

5-B-IMG_2512.jpg

Diputado provincial Miguel Solís.

Foto: Prensa Cámara de Diputados

De la Cámara de Diputados

Agencia para Pymes

5-C-VUCASOVICH.jpg

Diputada provincial Alejandra Vucasovich.

Foto: Prensa Cámara de Diputados

En el Colegio de Abogados

Charla de Piedecasas

6-IMG_9464.jpg
 

Respuesta a la Cidh

Discuten la libertad de Sala

El fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, insistió hoy en el “riesgo procesal” que revestiría una eventual liberación de la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, al tiempo que-...

Se generaron más de 1.600 plazas

Santa Fe lleva adelante una reforma inédita de su sistema penitenciario

Desde el año 2008, el gobierno provincial amplió la cantidad de plazas del Servicio Penitenciario, terminando con el hacinamiento en comisarías. Además, se generaron mejoras cualitativas en salud y capacitación a los internos.

22-A-ESTADISTICAS1.jpg

Hoy se ha logrado que cuatro de cada cinco presos estén en cárceles y no en comisarías y se proyecta, para mediados de 2017, que la cifra sea 9 de cada 10. Foto: Ministerio de Seguridad