Con las horas contadas...

¿El final del ciclo de Caruso Lombardi?

D10-D-BUENOS-AIRES-HURACN-QU_504330.jpg

Muchos gestos y poca respuesta del equipo. Así vivió Caruso el partido.

Foto: Télam

 

Enrique Cruz (h)

(Enviado Especial a Buenos Aires)

Gesticuló toda la tarde, armó un equipo raro, casi sin delanteros, pero corrigió a tiempo y en el segundo tiempo, las entradas de Chacana y Angulo cambiaron rotundamente el panorama. Al final del partido, la gente se la agarró con él y hubo insultos y pedidos de que se vaya, algo que Ricardo Caruso Lombardi dejó entrever ayer mismo en el Tomás Ducó.

“Los dirigentes saben mi posición y son ellos los que manejan el destino del club. Los dejo que ellos piensen. Mañana (por hoy) hablaremos en algún momento. Me dijeron que no hablemos en caliente. Para mí, están muy conformes por todo el laburo que venimos haciendo”, fue lo que dijo en conferencia.

”No tenemos suerte. Siempre pega en el palo, siempre los arqueros rivales son figuras”, lamentó. Además, señaló que Huracán tiene “una dirigencia de primerísima” y por eso le “duele mucho no poder levantarlo”. A propósito, también los dirigentes fueron el blanco de la ira y los insultos de los hinchas.

“Los dirigentes me escuchan, valoran, saben lo que está pasando dentro de la cancha. No estoy bien, estoy triturado. Me siento mal, entiendo a la gente. Yo creo que hasta el 2-1 nos hubiéramos ido aplaudidos por la gente. Es la primera vez que me pasa esto”, señaló el hombre que acumula cinco derrotas en ocho partidos y sólo 5 puntos sobre los 24 que disputó. ¿Se irá hoy?, es una gran posibilidad.