Colón ganó un partido muy cambiante...

El huracán del final le dio aire cuando se ahogaba

  • Broun y Leguizamón fueron las figuras de un equipo que justificó la victoria por lo que hizo en el primer tiempo y en el final. En el medio, hubo media hora para olvidar, que complicó el triunfo.
D9-A-DYN812.jpg

La montonera humana del festejo

Uno de los gritos que retumbó en el Tomás Ducó. Colón se llevó a Santa Fe tres puntos de oro, por el rival al que le ganó (comprometido) y por la forma en que lo hizo. En un momento del segundo tiempo, estaba para perderlo.

Foto: DyN

Atajó un penal cuando el partido estaba empatado y Huracán dominaba...

Broun, padre de la victoria

  • Discutido y no querido por la mayoría de los hinchas de Colón, el arquero sabalero cumplió con esa chapa que lo distingue: es un “saca-puntos”. Figura junto a Leguizamón.
D10-B-BUENOS-AIRES-COLN-DE-SA_504367.jpg

El momento de zozobra

El ingreso del ecuatoriano Julio Angulo, en el arranque del segundo tiempo, fue determinante para que Huracán modificase totalmente el trámite del partido. En la foto, supera a Ortiz, aunque el que tuvo los mayores problemas fue Torres y por eso Montero, con rapidez, puso a Olivera, un jugador más defensivo para marcarlo.

Foto: Télam

Con las horas contadas...

¿El final del ciclo de Caruso Lombardi?

D10-D-BUENOS-AIRES-HURACN-QU_504330.jpg

Muchos gestos y poca respuesta del equipo. Así vivió Caruso el partido.

Foto: Télam

Habrá desempate entre Unión y Gimnasia

El campeón deberá esperar

  • Tatengues y Pistoleros ganaron sus partidos 2 a 0 y definirán el título del Clausura mano a mano. Unión venció como local a El Quillá, que tenía la gran chance de ser campeón y Gimnasia a Colón en San Justo. La final se jugará el próximo miércoles, a las 21, en Ciclón Racing.
D-2-IMG_9839.jpg

Ganó y espera. Unión venció a El Quillá y espera la definición. Donnet jugó con el mismo equipo que lo venía haciendo a lo largo del torneo Clausura.

Foto: Luis Cetraro

Matías Benegas

La sensación del campeonato

  • El delantero tatengue marcó un gol y fue la figura del equipo de Donnet. El otro tanto fue de Tarquini, otro de los puntos altos del partido de ayer.
D-4-IMG_9891.jpg

El grito sagrado. Matías Benegas festeja su gol, el primero, ante El Quillá. Unión espera por Gimnasia para definir el ganador del Clausura. Foto: Luis Cetraro

Salieron a la cancha con la camiseta de Chapecoense

Un “santo” homenaje de San Lorenzo en Bahía

  • A la hora de posar para las fotos, el “Ciclón” invitó a los jugadores de Olimpo para sumarse a ese emotivo momento en el Carminatti. Luego, en el tiempo del fútbol, ganó 2-1 el visitante.
Un “santo” homenaje  de San Lorenzo en Bahía

LA FOTO DEL FIN DE SEMANA. Esta es la postal de la fecha en la Argentina: el equipo conducido por el uruguayo Diego Aguirre salió a la cancha con la camiseta de Chapecoense de Brasil como homenaje a los futbolistas fallecidos en la tragedia aérea del martes pasado e invitó a su rival a sumarse para la foto. En todas las canchas del fútbol argentino se realizaron homenajes al verde de Brasil. Foto: DyN

Banfield lo noqueó 2-0 en Rosario

Bertolo tocó la flauta... (y Newell’s quedó mudo)

  • Así como lo había bajado al puntero Estudiantes, ayer hizo lo mismo con el escolta en el Parque Independencia. El goleador, Ervitti y Silva, imparables.
D7-04-12-2016_ROSARIO_BANFIELD_VENCI_2_A.jpg

LO “TALADRÓ” A FONDO. Festeja el anaranjado Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa y lo sufre todo Newell’s que llenó su cancha soñando con poder llegar a la punta. Nicolás Bertolo, con un doblete letal, enmudeció al Parque Independencia de Rosario. Osella, sacado, fue expulsado por Pitana. Foto: Télam

El Turco Mohamed estuvo en la cancha de Huracán...

“Para dirigir a la selección, tengo que salir campeón acá”

Reiteró que “volvería a dirigir a Colón pero no a Huracán”, habló de Messi, de la tragedia del Chapecoense y del fútbol argentino: “Es muy difícil que adentro se juegue bien, cuando afuera todo es un caos”.

D12-A-P1020626.jpg

El Turco Mohamed llegó al estadio acompañado por su amigo Jorge Cantero y charló con el enviado de El Litoral y con el colega Mario Demonte. Fue muy aplaudido. Foto: El Litoral

Se va quedando sin oxígeno el equipo de Llop

Atlético empieza a caminar por la cornisa

Los dirigidos por Juan Manuel Llop jugaron un partido muy malo y Defensa y Justicia, sin hacer mucho, le ganó bien por la mínima diferencia. El tanto de la visita fue anotado por Leonel Miranda en el primer tiempo.

D13-02.jpg

En todas las canchas

En el Monumental de calle Dentesano, en la ciudad de Rafaela, hubo un efecto rebote de lo que pasó con la tragedia aérea del Chapecoense, como en todos los campos de juego del fútbol argentino. Es por eso que el plantel de Juan Manuel Llop salió a la cancha para jugar contra Defensa y Justicia con este homenaje a las víctimas del club brasileño.

Foto: M&G Fotografías

En su 10a. edición

Marco perfecto para el Maratón Red Sport

  • Más de 1.500 competidores de distintos puntos del país le dieron un colorido especial a la tradicional prueba de calle realizada esta mañana.
D14-A-DSC_9573.jpg

MULTITUDINARIA. Fue la largada desde la Costanera Este hacia el Puente Colgante, para posteriormente recorrer también la Costanera Oeste de nuestra capital. Fotos: Flavio Raina

La Fiesta del Deporte celebra sus 25 años

El miércoles se conocerá al mejor deportista 2016

  • La noche de gala del deporte irá televisada en vivo por Canal 9 Litoral, desde las 22.30. Dos medallas de oro en los Juegos de Río están confirmadas: Cecilia Carranza y Manuel Brunet.
D15-A-2016-11-14NID_244242O_2.jpg

Germán Chiaraviglio. El destacado atleta de nuestra capital, será una vez más protagonista de la gran gala del deporte santafesino. Foto: Archivo El Litoral

Vóleibol

Presentan equipos santafesinos para certámenes nacionales

  • En Casa de Gobierno estarán los representantes de la provincia en competiciones organizadas por la Federación Argentina de este deporte.
D16-A-IMG_1699.jpg

Villa Dora, uno de los referentes nacionales del vóleibol argentino, afronta otra exigente temporada. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Boxeo

Anoche hubo dos caídas y un triunfo de representantes nacionales

El púgil argentino Rubén Acosta perdió anoche en 10 rounds, en fallo unánime, ante el congoleño Lolenga Mock, en un combate sin título alguno en juego disputado en el Ceres Arena de la ciudad de Aarhus,-...

Actualidad deportiva

En los Emiratos Árabes

Sudáfrica se adueñó del primer festejo

Le ganó a Fiji en la definición de la etapa inicial del nuevo circuito mundial. Entre sábado y domingo venideros, llegará el turno de Cape Town.

D17-A-DUBAI SEVEN2.jpg

Celebración sudafricana. El plantel campeón, en la tradicional ceremonia de premiación.

Foto: gentileza World Rugby

En Londres

Inglaterra prolongó su gran momento

Con otra producción altamente satisfactoria, Inglaterra venció ayer a Sudáfrica por 37 a 21, en el test-match que cerró la Ventana World Rugby de noviembre, cerrando de ese modo un año perfecto: ganó todos-...

Alma Juniors

Un sueño que ya es realidad

El club esperancino ya tiene su cancha sintética de hockey y va por más. En febrero de 2017 se realizará la inauguración oficial con un evento especial y sería sede de un torneo Regional.

D18-A-CANCHA HOCKEY ALMA 1.jpg

PANORÁMICA de la cancha sintética de Alma Juniors en su amplio campo de deportes. Foto: gentileza Prensa AJ

En Santiago de Chile

Las Leoncitas iban por el título Mundial

Vale recordar que el Seleccionado Argentino se medía esta tarde a las 18.30 con su par de Holanda, en la definición del Mundial Junior de Hockey que tiene lugar en el Club Manquehue de Santiago de Chile. Las europeas, que les ganaron a Las-...