Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/12/2016 Necrológicas


Sepelios



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 82 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Nelly Esther Atieh; hijos: Marisa y José; hijo político: Daniel Orcellet; nietos: Millie y Fede; hermana: Maruca Fiorillo; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 82 años, c.a.r.s. y b.p. Francisco Rosciani y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Coco y expresan condolencias a su familia y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



FLORITO, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 63 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Ana María Marquez; hijos: Adriana Soledad, Darío Daniel, Rocío Vanina, Matías Emanuel y Damián Alberto Florito; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermanos: Vilma, Eladio, Camilo y José, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 77 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Elvira Belkys Isola; hijos: Julio César y Marcelo Gimenez; hijas políticas: Shirley y Marina, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. María Laura Grandjean y su Academia de Danzas Marie Dances participan el fallecimiento del papá de Marcelo y acompañan a toda la Flia., en este difícil momento. Elevan una oración por su eterno descanso.



Participaciones



AGUILERA, ADRIÁN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Paula Leoni; hijos: Horacio, Enzo, Araceli, Daiana y Adrián Aguilera; nietos: Thiago, Xiomara, Franchesca y Uriel; padre: Anastacio; madre: Corina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALEGRE, ANA GLADIS ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16, a los 65 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Vanesa, Emilce, Paula y Leonardo; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ANELLO, JULIA HAIEK DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16. Alba Luz Cipriani de Cassiet y sus hijos Marcelo, Héctor y Gustavo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Julia.



ANELLO, JULIA HAIEK DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 1/12/16. Lucy Edith Cipriani de Haiek y sus hijos Carlos y Diana participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Francisco José Anello, Rosita, Ana María y demás familiares lamentando este triste momento.



CEMPELLIN, MÓNICA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 59 años. Raquel y Pedro Bertorello y sus hijos: Pedro, Dolores, Nicolás y Carolina, Mercedes y Ovidio, Francisco y Natalia, Victoria y Diego participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Pilu y a toda la familia en este duro momento.



DON, RAUL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16. Ana Caccia de Marinelli y Flia., María Elena Marinelli de Fernández y Flia. y Nydia Marinelli de Bucci y Flia., hacen llegar con todo cariño a su querida prima María Amelia y familia el profundo dolor que significa para todos, la inesperada pérdida del apreciado Raúl. Ruegan al Señor para que les dé la fortaleza y protección necesarias en estos momentos.



DON, RAUL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16. Chichí y Rubén acompañan a María Amelia, Mercedes, Federico, Santiago y Agustina en este doloroso trance, rogando una plegaria en su querida memoria.



FERNANDEZ, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cintya, Florencia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNANDEZ, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16. Compañeros de trabajo del Taller Mecánico y División Logística nunca te olvidarán y recordarán por siempre. Agradeciendo tu amistad y compañerismo. Cabezón siempre estarás en nuestros corazones.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Bernardo Pelegri y Flia. participan el fallecimiento de su querida consuegra y acompañan a Pady, hijos y nietos en este doloroso momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Agustín Sandaza, esposa e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su esposo e hijos en esta triste circunstancia, rogando una plegaria en su memoria.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Dr. Julio César Molino participa con pesar el fallecimiento de la esposa y madre de Pady y Pato, elevando una oración en su memoria.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Eduardo Vito Libertini y Sra. María de Lourdes Barone participan el fallecimiento y acompañan a Pato y Virginia en el dolor.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Enrique Coniglio y Sra. y sus hijos Daniela, Santiago, Julieta, María Paz y María del Rosario participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Paddy y a sus hijos Patricio y Catalina en este triste momento y elevan una oración por quien fuera excelente esposa, madre, abuela y amiga



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Enzo José Volken, Ana T. de Volken, sus hijas: Erika y Cecilia participan con pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a su esposo, hijos, nietos y familiares en este momento. Querida Cris, te recordaremos siempre con profundo amor.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Los vecinos de calle Sarmiento participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones por su eterno descanso.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Ricardo R. Benavides y Flia., Rodolfo B. Benavides y Flia. y Raúl H. Benavides y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Tus amigas que siempre te tendrán presente: Graciela de Budini, Graciela de Novello, Elena Monaccelli, Lili Tacca, Marimé Benassi y María Teresa Drlje y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALVAN, BEATRIZ ZULEMA FUMEAUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Beatriz Norma Elisa y Noemí Matilde Zulema; hijos políticos: Mario Rubén Bongiovanni y Manuel Antonio Alvarez, nietos, bisnietos y demás familiares participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SEGOVIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis; hijos: Angelina y Ezequiel; hijos políticos: Federico y Soledad; nieta: Antonella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Agradecimientos y Misas



Alberto Raúl Vellio(q.e.p.d.)Falleció el 5/11/16Al cumplirse un mes de su partida al reino de Dios, su familia agradece las expresiones de condolencias y muestras de afecto recibidas, e invita a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma que se realizará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543).



Recordatorios



Albina Radolovich Vda. de Romagnoli(q.e.p.d.)Falleció el 4/12/15Vieja, a un año de tu partida parece mentira no tenerte, dejó mi vida muy marcada tu ausencia, tus consejos, tus charlas, tus enojos. Se que estás en compañía de papá, descansa en paz, te extraño, te quiero, nunca te olvidaré. Tu hija Delia.



Alcides Oscar Filippa(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/96Tide querido, ya se cumplieron veinte años que no estás entre nosotros y te recordamos con cariño. Tus hermanas: Gladys, Mary y Ana Rosa Filippa, tu esposa Pino, tus hijos: Alicia, Ángel y Oscar, tus nietos: Miguel, Nicolás, Jesús Filippa y tu nieta Sofía Sosa. Siempre estarás en nuestro corazón.



Celestino Petrosini(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/09Cele: hoy hace siete años que partiste junto a Dios, sin verte, sin que me digas... vamos a tomar unos mates...el tiempo pasa pero el dolor siempre está. Hijo mi sueño se cumplió cuando naciste, te disfruté poco, apenas 24 años. Me quedo con los mejores recuerdos, me hiciste reír llorar, quererte, amarte cada día, hijo. Se que estás en el mejor lugar que puede haber, junto a Dios. Te recordamos, padres, hermanas, hermanos políticos, tu hija: Celenia.



Celestino Victorio Molinari(q.e.p.d.)Falleció el 4/12/10 a los 65 años.El Señor es mi fuerza y mi protección, El fue mi salvación (Sal. 117.14).Cele ya pasaron 6 años, te extrañamos mucho. Porque fuiste esposo, padre y abuelo, que brindaste mucho amor y ternura a todos. Con alegría de el guía de familia, supiste enseñar valores morales y cristianos profundos. Rogamos al Altísimo, que tu descanso sea en paz. Tu esposa, hijos y nietos piden una oración en su memoria.



Francisco Miguel Descalzo (Pichón)(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/16Hoy hace 5 meses que te fuiste de mi lado mi amor. Pero seguís presente en mi vida. Fuiste de buen corazón, siempre ayudabas a los que necesitaban. Todos tus amigos te querían. Fuiste un gran compañero compartimos momentos lindos. En estas fiestas no vas a estar a mi lado, compartiré con tus fieles amigos que tantos querías Roquiño, Chichino y Batata. Ahora estás descansando en paz junto a tu familia. Te respeté toda una vida y te seguiré respetando. Hasta que nos encontremos en el cielo. Descansa en paz. Te amo tu esposa Negra.



Participaciones



CALDERON, CELESTINA BERNARDINA LOSECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/16, a los 96 años. Hijos: Mari, Rita, Alejandra, Juana, Mabel, Stella Zunilda y Sara Raquel Calderon; hijos políticos Osvaldo Escobedo, Andrez Sarate, Fabián Escobedo, Ramón Vazquez y Ramón Arrua, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA. Suc. Helvecia.



Participaciones



ESCOBAR, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/12/16, a los 74 años. Esposa: Marta Chelini; hijos : Rosana, José y Gastón Escobar; hija política, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



ESCOBAR, JOSÉ RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/12/16, a los 74 años. La Municipalidad, intendente Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento del hermano del empleado Eladio Escobar.



TORRE, PETRONA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/12/16, a los 75 años. Hijos: Elsa y Lidia Mazzotta, Andrea, Alejandro y Carlos Quiroga, hijos políticos, hermana, nietos, bisnietos, tataranieto y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



LUNA, NOELIA FANNY FRIGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/12/16, a los 85 años. Hijos: Julio, Eduardo y Adriana Luna; hijos políticos: María Ester Beckley, Roberto Fiereder y Susana Dapozo; nietos: Julián, Hernán, Iván, Gastón, Gonzalo, Germán, Ciro, Dalmiro y Ema participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ROSSI, BELKYS ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/12/16, a los 77 años. Cuqui Tourn y Carlos Ciliberti, María Laura Ciliberti y Maxi Osuna despiden a Belkys con mucha pena y cariño.


Necrológicas Anteriores