Se investiga

Hallan hombre muerto dentro de un galpón

26-3-BLASPARERAYCHACO.jpg

Blas Parera y Chaco, la zona donde se produjo el horrendo hallazgo.

Foto: Captura google maps

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un galpón abandonado de la zona norte de la ciudad fue el lugar donde ayer se encontró un hombre muerto.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía, luego de varios llamados telefónicos al 911 donde se alertaba sobre la presencia de olores nauseabundos en la zona de Blas Parera y Chaco.

En efecto, los primeros policías que arribaron a la zona constataron la veracidad del aviso y buscando el origen del “problema” decidieron requisar un galpón ubicado en la citada intersección.

El dilema quedó resuelto ni bien ingresaron al local. En su interior yacía sin vida un hombre, de mediana edad (entre 35 a 50 años) en avanzado estado de descomposición. Ante tal novedad, de inmediato se hicieron las comunicaciones de rigor, motivo por el cual poco después arribaron al lugar peritos de la Unidad Regional I, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de Homicidios, Dra. Cristina Ferraro. Consultada al respecto, Ferraro explicó que “dado el estado en que se encontraba el cuerpo hasta el momento no tenemos ninguna precisión. No obstante se puede estimar que la muerte dataría de entre 4 a 5 días. En principio no se observaron heridas de arma blanca ni de arma de fuego. Igual se ordenó una autopsia para determinar la causa del fallecimiento, como así otros estudios para proceder a su identificación”.

Respecto al lugar donde se produjo el hallazgo, la fiscal sostuvo que “todo nos indicaría que ese galpón estaba abandonado, aunque en su interior se observaron elementos propios de quienes ejercen la prostitución”, cerró.