Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/12/2016 Necrológicas


Sepelios



TALIAFERI, CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Patricia Taliaferi; hijo político: José Alberto Stanco; nietos: Gonzalo, Matias, Lucas y Franco; hermanos: Ricardo Ventura Taliaferi; hermana política: Teresita Santuperi; sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CD: Suipacha 2488, Sala 5. Servicio Sentir Carraujes SACIFIA.



TALIAFERI, CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 82 años. Los integrantes de comisión directiva de Asociación Cooperadora del Comando Radioeléctrico y Agrupación Cuerpos UR1 participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Patricia Taliaferi, acompañandola en su pesar.



Participaciones



AGUILERA, ADRIÁN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 48 años. Hugo Luis Bonomo, participa el fallecimiento de su compañero, amigo y buena persona y acompaña a su mamá y a toda la familia en el dolor



ARANDA, IRMA ELSA FABARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carraujes SACIFIA.



ASNAREZ, OLGA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Hijos: Susana y Jorge Roig; hija política: Sandra Cichirillo; nietos: Juan Ignacio, María Milagros y Federico José Carrara; Mariana, Alexis, Patricia y Christian Roig, bisnieto: Germán Ferraro Roig participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.



ASNAREZ, OLGA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Nietas políticas: Maia Vijod y María Magdalena Teijeira, participan el fallecimiento de su abuela postiza.



BAIZRE, BLANCA ESTHER SCARMELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/12/16. Hijos: Patricia, Daniel y Oscar; hijos políticos: Virginia, Cristina, Eduardo; nietos: Pablo, Sofia, Matias, Ileana; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BAIZRE, BLANCA ESTHER SCARMELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/12/16. Empleados de la Dirección General de Obras de la DPV participan el fallecimiento de la madre de su compañero Daniel Baizre y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



BAIZRE, BLANCA ESTHER SCARMELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/12/16. Personal y dirigentes de la Filial 340-Santa Fe y Gerencia Zonal Santa Fe de Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan del fallecimiento de la madre de nuestro compañero de trabajo Oscar Baizre y acompañamos al Turco y su familia en este difícil momento



BAIZRE, BLANCA ESTHER SCARMELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/12/16. Personal y dirigentes de la Filial 340 Santa Fe y Gerencia Zonal Santa Fe de Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Oscar Baizre y acompañan al Turco y su familia en este difícil momento.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 65 años, c.a.s.r.y.b.p. Esposa: María Mónica González; hijos: Gastón, Belén, Milagros y María Luz; hijos políticos: Santiago Guerzovich y Agustina Boned; nietos: Vicente, Salvador, Cristóbal, Nazareno y Clemente; hermana; María del Carmen Bergagna; hermano político: César Toye, y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 65 años. El Movimiento Apostolico de Schoenstatt participa con profundo pesar la partida a la casa del Padre de Hugo, esposo de nuestra querida Moni y ruegan elevar una oración en su memoria.



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16, a los 65 años. Mario Toye y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CABRERA, MERCEDES GABRIELA MARGARITA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandra y Jorge Cabrera; nietos; bisnietos; hermana: Adela Martin, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 82 años. Beba, Adriana, Ignacio y Augusto despiden a su vecino Coco y acompañan a Nely, José y Marisa en este momento de dolor.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 82 años. La comunidad educativa de la escuela San Francisco Javier participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus ex profesores Marisa y José.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Ana María Stati de Laracca participa con profundo dolor el fallecimiento de Coco y acompaña a Nelly y a sus hijos Marisa y José en este triste momento.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Familia Fernández: Jorge, Mari, Juan Manuel y Mónica, Pilar y José Antonio, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nelly, José y Marisa en este doloroso momento.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Susana, Felipe, Federico y Alis Adjad participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Sus vecinos: Coca, Bety, Gladys, Flia. Borgogno, Flia. Fregona, Flia. Ferreyra y Flia Pozzolo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nelly en este difícil momento.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 82 años. Hugo y Anita Sánchez participan el fallecimiento del papá de José y acompañan en este difícil momento, rogando por su eterno descanso.



FIORILLO, JOSÉ GENEROSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Pablo y Sergio participan el fallecimiento del padre de su amigo José y acompañan a su familia en el dolor, ante tan irreparable pérdida.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Américo Gimenez y su organización Acuarela C.P. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Patricio y Pato, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Ángel Colombini y Sra. Silvia Cimadamore participan el fallecimiento y acompañan a Pato y Virginia en el dolor.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. El consejo directivo de la Unión Santafesina de Rugby paricipa el fallecimiento de la esposa del ex-presidente de la institución, Patricio Fleming, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Enrique Cruz (h) participa con pesar el fallecimiento de la esposa de Patricio Fleming y acompaña en el dolor al vicepresidente de Colón y a toda su familia, deseando pronta resignación en tan duro momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Graciela, Bruno Budini y Flia. despiden a su querida amiga y acompañan a Pady e hijos en este difícil momento.



FLEMING, ELSA CRISTINA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/12/16. Ricardo y Hugo Tenerello y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Patricio.



GALVAN, BEATRIZ ZULEMA FUMEAUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Los compañeros del Juzgado de Primera Instancia de Circuito Primera Nominación acompañan el fallecimiento de la madre de la Sra. Jueza Noemi Galvan.



GALVAN, BEATRIZ ZULEMA FUMEAUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Los jueces María José Haquin, Héctor Canteros y Dante Formentini, secretarios y empleados de los Juzgados de Circuito de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la jueza Dra. Noemí Galvan y a su familia en estos momentos.



GALVAN, BEATRIZ ZULEMA FUMEAUX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Paula, Tatiana, Ludmila, Adriana, Gustavo, Claudia, M. Gabriela, M. Adriana, Marcela, Viviana, Gabriela, Roque y Rubén M. participan el fallecimiento de la mama de su compañera Noemí M. Z. Galvan y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 77 años. La comisión directiva de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos (A.C.I.P.A.) de la Avda. Facundo Zuviría participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo y miembro de comisión, Marcelo Giménez, acompañando a su familia en este difícil momento y envía su más sentido pésame.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 77 años. La Compañía Argentina de Danzas y la familia del Instituto Santafesino de Danzas, acompañan a sus queridos amigos Marcelo y Shirley en este difícil momento.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Del Barco y Lauxmann SA, Organización de Seguros, participa el fallecimiento del papá de Julio César y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Ex soldados del Distrito Militar N� 36 clase 1936 y Flias: Luis Fabiano y Sra., Miguel Lauto y Sra., Raúl Rodriguez y Sra., Pedro Ruscitti y Sra., Guadalupe de Genolet, Elba de Muchutti, Ivonne de Podio, Rosa de Rodriguez y Nora de Rodriguez participan el fallecimiento del querido compañero y amigo y acompañan en el dolor a su esposa e hijos.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. JK Kilgelmann Supermercados participa el fallecimiento y acompaña a Julio Giménez (h) y familia en este difícil momento.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe - APUC- participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Marcelo Gimenez, acompaña a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. La Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo - ASEAVYT- participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex asociado y padre del secretario Marcelo Gimenez, acompaña a la familia y eleva una oración en su memoria.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Los integrantes de la comisión directiva del Centro Laziale de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre político de su presidente Shirley Di Giorgio y acompañan a la familia en tan difícil momento.



GIMENEZ, JULIO FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. SKAL Internacional Santa Fe-Paraná participa el fallecimiento del padre del skalega Marcelo Gimenez y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



GÓMEZ, CRESCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/16, a los 66 años. Esposa: Hilda Joaquín; hijos: Marta, Sandra, Fabián, Claudia, Antonio, Miguel, Jorgelina, Verónica, César, Agustina,Victor y Sergio; hermanos: Blanca Gómez y Hugo Escalada; hijos políticos, nietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



HILDEBRANDT, WILFRIED (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/16, a los 75 años. Dra. María Silvia Novoa, participa con mucho pesar el fallecimiento de Wilfried y acompaña con mucho cariño a la querida Fátima en este momento de dolor.



MODINI, CARLOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 75 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Claudio y Laura; hija política: Lucía; nietos: Mijael y Alejandra, sobrina: Daniela, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carraujes SACIFIA.



MODINI, CARLOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 75 años. El departamento de química biológica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de UNL participa el fallecimiento del padre de Laura, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NOTARO, MABEL DOLLI BANGERTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Antonio Notaro; hijos: Pedro Antonio y Jose Luis Notaro; hijas políticas; nietos; sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



PAMATER, BRUNA ROSA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta Rosa, Angela Manuela y Mario Pedro Pamater; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio SentirCarraujes SACIFIA



PAMATER, BRUNA ROSA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Acompañamos a Lita y Horacio en su profundo dolor. Los amigos de la Peña.



PAMATER, BRUNA ROSA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Alcides Kilgemann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Lita y Horacio y a toda la familia en el dolor.



PAMATER, BRUNA ROSA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 90 años. Buen Sol SRL participa con mucho dolor su partida, elevando una oración para su eterno descanso.



PAMATER, BRUNA ROSA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 90 años. Flia. Rafaelli participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



PAMATER, BRUNA ROSA SEDRAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Directivos y personal del Kilbel Supermercados participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en la dolorosa despedida.



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eladio Robbiati; hermana: Graciela Blanc, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carraujes SACIFIA.



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Florencia, Jeremías, Santiago y Francisco participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Susi y acompañan en este doloroso momento al tío Lalo.



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 63 años. Luis María Lapalma y Sra. Matilde Vidal, sus hijos: Jorge Víctor y Paola, Florencia y Jeremías, Magdalena y Lucio; nietos: Santiago, Francisco, Lucía e Isabela, y Germán Brinkman participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Lalo, y ruegan por el descanso eterno de su tía Susy.



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16, a los 63 años. Nélida N. de López y Diana María López, participan el fallecimiento y acompañan a Eladio y a la familia Cagnola en este triste momento.



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Daniel y Pili lamentan la pérdida de Susi y acompañan a Lalo y familia en este triste momento.



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. El Grupo Nacimiento Niño Jesús y su director espiritual Pbro. Alejandro Pátterson participan con profundo pesar la partida a la casa del Padre de la hermana política de la servidora Mercedes Robbiati de López y hacen llegar sus condolencias a su familia; elevando una oración en su memoria.



SCHNEIDER, FLORENTINO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Con profundo pesar el personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación participan el fallecimiento del padre de su compañera Mabel, tesorera del ministerio, y acompañan a su familia en este triste momento.



TOLOSA, ELBA BEATRIZ MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/12/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Enrique; hijos: Pedro Fabián y Rubén Dario; nietas: Pamela y Julieta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.150, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VERON, RODOLFO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/12/16, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Nietas: Carolina, Verónica, Sofía, Milagros, Micaela, Valentina, Estefanía y Antonella; sobrinas: Analía, Valeria, Alejandra, Mariano y Diego, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Misas



SOTO PAYVA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/15. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa Carmen G. de Soto Payva, sus hijos y nietos invitan a la misa que se realizará en su memoria, mañana, a las 19.30, en la iglesia de la Inmaculada Concepción (Padres Jesuitas).



Recordatorios



Augusto A. Raimondi (Pachin)(q.e.p.d.)Falleció el 5/12/15Hoy hace un año de tu partida, nos cuesta mucho superar tu ausencia, vivirás siempre en nuestros corazones. Esposa: Elda M. Sasia; hermana política: Clara Díaz; hermanos políticos, sobrinos: M. Gabriela, M. Alejandra, Gustavo y Natalia; sobrinos políticos: Raúl Leandra y Nicasio; sobrinos nietos: Jasmín, Constanza, Amparo, Clarita y Mercedes, invitan a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso se oficirá hoy, a las 19, en la Iglesia Ntra. Sra. de Luján (A. del Valle 6090).



ELGOTAS, ANDRÉS OSCAR (KAKI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/16. Hijo querido: ífeliz cumple! Te desean: papá, mamá, hermanas: Paola y Andrea, cuñado: Ramón y ahijado: Isaias. Besos al cielo.



VELLIO, ALBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, María del Carmen Urdiales y Andrea Filonov, integrantes de la comisión directiva del Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz y el coro de castañuelas Carmen Amaya hacen llegar sus condolencias a su esposa Ana María y a su hermana María Beatriz, elevando una oración en su querida memoria.



Participaciones



CORBO, JOSÉ ANIBAL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 27/11/16, a los 74 años. Esposa: Graciela Gauchat; hijos: Araceli y Anibal Corbo; hijo político: Germán Perez; nietos: Demian, Martina y Malena; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



DALLIA, GRACIELA ESTER LACUADRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, e 3/12/16, a los 58 años. Esposo: José Ángel Dallia; hijos: Javier, Cecilia, Flavio, Matías y Lucía; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LEGUIZAMÓN, JUANA AMENGUAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/12/16, a los 85 años. Hijos: Sergio y Ana María; hija del corazón: Gabriela; hijos políticos: Mary y Ángel; nietos: Sebastian, Matías, Paola Valeria, Sofía y Luciano; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LUNA, NOELIA FANNY FRIGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/12/16, a los 85 años. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera, acompañando a la familia en este doloroso momento y elevando una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores