A la altura de Colonia Pujol

Trágico choque en la Ruta 70

Colisionaron, de frente, una Chevrolet Meriva y un Renault Clio. Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas.

22-1-DSC_9950.jpg

Mientras las autoridades políticas siguen discutiendo, la Ruta Provincial 70 se sigue cobrando vidas. La víctima fatal es una docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias. A raíz de lo ocurrido la institución anunció que suspendió su actividad, reprogramando los exámenes de la fecha.

Fotos: Flavio Raina

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una mujer fallecida y otras cuatro personas con lesiones de diversa consideración, fue el saldo de un accidente ocurrido hoy, poco antes de las 7, sobre la Ruta Provincial Nº 70, a la altura de Colonia Pujol.

En el hecho se vieron involucrados un Renault Clío, al mando de Karina A. Miño de 43 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe, y una Chevrolet Meriva guiada por Sergio Alegre, que viajaba con sus hijos: Sergio de 24 años y Santiago de 18 años, además de la muchacha Dalma Cáceres. Todos estos últimos son oriundos de la localidad de Sarmiento.

El encontronazo entre ambos rodados fue de manera frontal y con gran violencia. Debido al fuerte impacto, la señora Miño falleció en el acto.

En tanto, el conductor del Chevrolet y uno de sus hijos debieron ser trasladados en grave estado al Hospital Cullen de nuestra ciudad. Por su parte el otro joven resultó con lesiones leves, al igual que la señorita Cáceres que fue trasladada para su asistencia al Hospital Protomédico de Recreo.

En el lugar del siniestro, trabajaron efectivos de la subcomisaría 18va de Esperanza, agentes de la Dirección Gral. de Seguridad Vial y los Bomberos Zapadores del Cuartel Zona Norte.

Los servidores realizaron intensas labores hasta alrededor de las 10 de la mañana, cuando quedó normalizado el tránsito de vehículos por el sector.

22-2-DSC_9946.jpg