Turismo

Córdoba y la Costa Atlántica, los elegidos para el fin de semana largo

En la terminal, las noches de miércoles y jueves salen coches de refuerzo para estos destinos. Las Cataratas, en tercer lugar. Nuevas disposiciones para viajes de media y larga distancia de menores de edad.

10_A_DSC_4697.jpg

A pleno. Los precios de los pasajes a las sierras superan los $ 500, para ir a la Costa Atlántica hay que desembolsar $ 1.200. Foto: Flavio Raina - Archivo El Litoral

La tradición es armarlo el 8 de diciembre

Armar el arbolito de Navidad este año cuesta más de $ 650

Es lo que vale un arbolito básico completo, con pesebre e iluminación, pero los precios pueden superar los $ 3.000. La novedad son las luces a pilas.

11_A_DSC_0344.jpg

Arbolito. La gran variedad de modelos, tamaños, colores y calidad incide en el precio final. Por ello, hay que recorrer para encontrar el diseño adecuado a cada bolsillo. Foto: Flavio Raina.

Trabajos en las calles de la ciudad

San Jerónimo: finalizan las obras de repavimentación

El municipio terminará esta semana con las tareas de repavimentación de calle San Jerónimo y tiene previsto comenzar hoy con las obras en calle 4 de Enero, con corte de tránsito entre General López y Moreno, sin-...

Protocolo de evacuación

Cómo actúan en el Túnel Subfluvial ante una situación de emergencia

  • La mayor debilidad es la ausencia de salidas de emergencias. La fortaleza, el entrenamiento permanente de sus equipos de asistencia, con guardias las 24 horas, los 365 días del año. Un colectivo tuvo un desperfecto técnico ayer, debieron remolcarlo y suspender el tránsito.
12-SIMULACROTS44.jpg

Simulacros. Una vez por año, se organiza este tipo de experiencias abarcando distintos tipos posibles de siniestros para ajustar la respuesta de cada una de las áreas involucradas.

Foto: Archivo El Litoral

La esquina está cortada al tránsito

Comenzó la excavación en Urquiza y Mariano Comas

Operarios de Aguas Santafesinas rompen el pavimento para determinar las causas del pozo, que ahora es un cuadrado de 5 por 5 metros. La empresa cree que es un problema del sistema cloacal. Los trabajos llevarán al menos 15 días.

13_A_IMG_0781.jpg

Causas. La empresa contó que por esa esquina hay una cámara a la que confluyen varias cañerías y puede ser que una de ellas sea la que provocó el hundimiento. Foto: Guillermo Di Salvatore