Y el mejor deportista es...

Con el auspicio del multimedios El Litoral, esta noche se llevará a cabo la edición número 25 de la Fiesta Provincial del Deporte. Televisa Canal 9 Litoral desde las 22.30.

Y el mejor deportista es...
 

De la Redacción de El Litoral

Pasaron miles de deportistas premiados en las 24 ediciones anteriores de aquella idea que nació en los ‘90 con la revista Deporfé y esta noche la gran fiesta del deporte de la provincia de Santa Fe celebrará sus Bodas de Plata. Con el auspicio y la fuerza del multimedios El Litoral —edición impresa, canal propio de TV, sitio web y cadenas de radios—, esta noche se conocerá quién será el ganador 2016. Desde las 22.30 se podrá seguir en vivo la gran noche de gala a través de la pantalla de Canal 9 Litoral, señal que por aire llegará a millones de personas en la región litoral del país.

La Agencia Santa Fe Deportes (integrada por los periodistas deportivos Fabián Acosta, Fabián Tavella y Darío Pignata), organizadora de esta movida inédita en el interior del país, confirmó la presencia de Cecilia Carranza (foto, en Nacra 17), Manuel Brunet (hockey) y Yanina Martínez (paraolímpíca), tres medallas de oro en nombre de la provincia de Santa Fe en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este mismo año. A priori, entre ellos tres —por cuestiones obvias— estará el mejor del año esta noche.

Desde Arena Santo Tomé y con la conducción del conocido Gustavo López (Fox Sports, Radio La Red, reciente Martín Fierro), la Fiesta Provincial del Deporte llega a sus 25 años. Todo parece indicar que el oro manda en las Bodas de Plata.