Natación

Balaudo y Jenssen ganaron en Aguas Abiertas

Redacción de El Litoral

El fin de semana pasado se llevó a cabo la segunda fecha del circuito local de Aguas Abiertas, uniendo Arroyo Leyes con San José del Rincón, con pruebas que se dividieron en una distancia corta y una larga, incluyendo desde aficionados a los Masters.

Hubo una destacable participación de 55 nadadores en las diferentes categorías. La fiscalización corrió por cuenta de la Federación Santafesina de Natación y los primeros en llegar a la meta en la prueba larga, fueron Aquiles Balaudo, en 1 hora 29 minutos 51 segundos y Erika Yenssen, en 1 hora 36 minutos 27 segundos.

La prueba corta comenzó en callejón Montenegro, San José del Rincón y los primeros en arribar fueron Facundo Signorini y Candela Giordanino.

En la carrera larga obtuvieron primeros puestos estos nadadores: Lucía Miranda. Tomás Bianchi, Sheila Arteriza, Leandro Sánchez, Claudio Tissera, Aquiles Balaudo, Eric Lucca y Federico Adjad.

Por su parte, en la carrera corta, lo hicieron: Simón Resnitzki, Candela Giordanino, Martina Verón, Lautaro Zeballos, Sofía Rustre, Agustina Araya, Joaquín Estrada, Sebastián Luquez, Gustavo Silvetti. En aficionados, Federico Albe y Angélica Duffort.

La próxima competencia será el 17 de diciembre, en el Espigón 1 de la Costanera Oeste de nuestra capital.