Contempla un túnel vehicular que unirá los barrios Centenario y Chalet

Dos ofertas para mejorar los barrios San Lorenzo, Chalet y Arenales

Ambas ofertas son muy superiores al presupuesto oficial, de más de $ 128 millones. El plazo de ejecución es de 6 meses. Las obras de pavimento, alumbrado y cloacas beneficiarán a unos 10 mil vecinos.

10_A_TUNEL.jpg

Conectados. La maqueta muestra cómo será el túnel que unirá con un paso vehicular y peatonal a los barrios Centenario y Chalet.

Foto: Municipalidad de Santa Fe

Tras el intento de violación del domingo

Parque del Sur: los vecinos piden más mantenimiento y policías caminantes

  • Vecinos e instituciones reclaman obras de recuperación y que la policía recorra el parque, una opción que ya es considerada por las autoridades. La Municipalidad sostiene que realizó obras en los últimos meses.
11_A_IMG_1125.jpg

Deportes y balneario. El parque es muy utilizado por los santafesinos para caminar y correr. También se utilizan las piletas y los asadores. Por eso, la seguridad es clave.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En el mes de la Navidad

El comercio abrirá de forma dispar el fin de semana largo

Desde el Centro Comercial, recomiendan cerrar el jueves y trabajar el viernes. Algunos negocios de la peatonal evalúan abrir el domingo. Los planes de pago con tarjeta en 12 y 18 cuotas impulsan las ventas en la capital.

12_A_DSC_0193.jpg

El tradicional centro. En la peatonal San Martín, ya se ve un intenso movimiento de santafesinos que están comprando los regalos para el arbolito del 24. Foto: Flavio Raina

Servicios municipales

Cómo funcionará el Seom y la recolección de los residuos

El municipio informó los horarios y servicios que se prestarán durante el fin de semana largo con motivo de los feriados nacionales del jueves 8, por la celebración religiosa de la Inmaculada Concepción de María, y-...

En el Concejo Municipal

En Santo Tomé debaten prohibir la elección de la Reina de los Balnearios

  • El bloque UCR presentó un proyecto para “suprimir” este tipo de eventos públicos. Considera que “se enmarcan en uno de los tipos de violencia simbólica ya que refuerzan estereotipos sexistas poniendo en valor rasgos vinculados a las características de belleza física”.
13_A_FIESTA DE LOS BALNEARIOS REINA[1].jpg

Tradición. Las elecciones de reinas son una costumbre en muchos pueblos y ciudades del país. Foto: Archivo El Litoral