Será trasladado por cuestiones de salud

Rechazan la domiciliaria para el dueño de Stud

  • El juez penal Sergio Carraro confirmó la prisión preventiva para Guillermo Poch, acusado por “facilitamiento de la prostitución” en el céntrico negocio de calle Lisandro de la Torre y 25 de Mayo.
21-B-STUD.jpg

“Les pedía una mano (a las chicas) porque nos estábamos fundiendo”, dijo el acusado, dejando al descubierto el negocio ilícito.

Foto: Archivo El Litoral

Rosario

Se investiga la compra de terrenos en una causa por lavado de dinero

La justicia federal de Rosario investiga la compra de 20 terrenos en un emprendimiento en la ciudad de Roldán dentro de una causa por lavado de dinero contra el narco Delfín Zacarías.

Vicente López

Detienen a cinco personas por los robos a restaurantes “Vip”

Cinco sospechosos fueron detenidos acusados de integrar la llamada “Banda de los Restó VIP”, a la que se le atribuyen al menos cuatro asaltos a restaurantes exclusivos del partido bonaerense de Vicente López y dos en Capital Federal durante noviembre pasado.

La Plata

Confirman detención de comisarios acusados por las presuntas coimas

El Tribunal de Casación bonaerense confirmó hoy la detención de los nueve comisarios de la policía provincial imputados en la causa por los sobres con dinero de presuntas coimas hallados en la Jefatura Departamental de La-...

Por “Mamá Corazón”

La Justicia quiere saber cómo se financiaba Andrea del Boca

El juez federal Sebastián Casanello ordenó a expertos de la Corte Suprema de Justicia que realicen un informe contable sobre el destino que se les dio a los más de 36 millones de pesos que recibió la actriz Andrea del Boca para-...