EN LA ESTACIÓN BELGRANO

Artistas plásticos inauguran salones

  • El 82º Salón Anual de Arte de la Aaps y el 11º Salón de Pintura Salvador Massa quedarán inaugurados hoy a las 20.30.
E 19 01 02 PREMIO DE HONOR 82 SALON ASOCIACION DE ARTISTAS PLASTICOS SANTAFESINOS_CARLA ROTANIA_NEGRO COSMICO III_OLEO_DIPTICO_2.jpg

Carla Rotania, “Negro Cósmico III”, óleo, díptico.

Tres novedades en las pantallas

Comedia, suspenso y drama

Cinemark estrena “Fiesta de navidad en la oficina”, con Jennifer Aniston, Olivia Munn y Jason Bateman. También “Presencia siniestra”, con Naomi Watts y Oliver Platt. En única función, llega el drama romántico “Por siempre”. Cine América dedicará su sala a la 3ª Semana de Cine Argentino, con estrenos y reposiciones nacionales de este año.

E20 01 18662716-908801.jpg

El gerente de una sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente y evitar el cierre (Aniston, Munn, Bateman y T.J. Miller en la foto).

Foto: Gentileza Paramount Pictures

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DEL PESCADOR

Una tradición que se mantiene

E 21 01 IMG_8803.jpg

Abel Pintos es uno de los artistas que integrará la grilla de la próxima edición de uno de los encuentros folclóricos más importantes de la zona.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

EN ESCENA

“Amado y perdido”

E 21 02 FOTO AMADO.jpg

¿Cuáles son las verdaderas relaciones humanas, las que tenemos cara a cara con amigos y familiares o las que se hacen a través de la red?, se preguntan los realizadores de la obra.

Foto: Gentileza producción

EN CORRIENTES

Ángeles Deló en la Peña de Los Alonsitos

Tras un año exitoso en el que presentó su nuevo disco “Mi paso por el Litoral”, dedicado a la música litoraleña, la solista santafesina Ángeles Deló se presentará en la Peña del grupo Los-...

AGENDA  

Televisión

Cines