Designan nuevos secretarios con la presidencia de Pignata

Concejo: en un clima enrarecido, se prorrogaron las sesiones ordinarias

Así, se sesionará hasta el 31 de diciembre con “temario abierto”: quedan Presupuesto Municipal 2017 y otras ordenanzas clave. Desmienten el trascendido de una ruptura en el interbloque frentista.

9_A_IMG_2014.jpg

Demora. La sesión se extendió hasta el cansancio. Finalmente, se extendió el período ordinario de sesiones. Cuarto intermedio hasta el lunes.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Un problema “crónico” en la salud pública

El fin de semana largo genera la falta de sangre en el Iturraspe

  • Se trata del grupo 0, factor RH positivo. Es alta la demanda y hay pocos donantes, por lo que se generan inconvenientes con las cirugías programadas los lunes, después de un fin de semana extendido. Piden reorganizar los bancos de donantes.
10_A_IMG_0124.jpg

Crisis en la sala. Desde la dirección del nosocomio reconocen que el problema se genera con las cirugías programadas los lunes, luego de un fin de semana largo.

Foto: Archivo El Litoral

Fin de semana extra largo

Gran movimiento turístico en la terminal de ómnibus

10_B_IMG_1353.jpg

Movidita. La noche en la Terminal tuvo gran cantidad de viajeros que se fueron a descansar a distintos puntos turísticos.

Foto: Pablo Aguirre.

Operativo municipal

Clausuraron un taller mecánico por arrojar residuos en un reservorio

  • La medida fue dispuesta por la Secretaría de Control. Se constató que un camión de un taller ubicado en Durán al 4000 descargó desechos en la Reserva Urbana del oeste. Se repiten estas prácticas perjudiciales para el medio ambiente.
11_A_CLAUSURATALLERMECANICO.jpg

In fraganti. La Municipalidad pudo sancionar a este taller gracias a que pudo comprobar que estaba arrojando los residuos. Instan a los vecinos a denunciar otros casos.

Foto: Municipalidad de Santa Fe.

Plan Norte

Inauguraron un desagüe en barrio Nueva Pompeya

La Municipalidad de Santa Fe inauguró anoche el desagüe pluvial Pavón-Ayacucho, que es parte del Plan Norte, con un acto que contó además de distintas actividades culturales. Encabezados por el intendente José Corral,-...