Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/12/2016 Necrológicas


Sepelios



ESPINOZA, NICOLÁS AMÉRICO (NINI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/12/16, a los 72 años. Hijos: Cristian, Silvia, María Cristina, Carina y Juan Manuel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GONZALEZ, ALICIA ANABEL SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16 a los 79 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: María Alicia y Fabián Antonio Gonzalez; hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



Participaciones



ACHKAR, LYDIA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 78 años. Hijos: Estela y Guillermo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ACHKAR, LYDIA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Juan Carlos Botto y Sra. María Cristina Cattaneo y Flia., Luis B. Gervasoni y Sra. Norma Teresita Cattaneo y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Selma y la acompañan en este doloroso momento.



ARTEAGA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 66 años. Esposa: Graciela Teresita Fernández; hijos: José Alfredo, Mariano y María Laura; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ARTEAGA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Dr. César Hadad y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ARTEAGA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Hernán y Gabriela Beorlegui participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y a sus hijos en este doloroso momento.



ARTEAGA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Jorge Farjat SA y su personal acompañan a Mariano y familia en este sentido momento, rogando una oración en su memoria.



ARTEAGA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Pedro Orsi y Flia., Juan Manuel Arroyo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Graciela y familia en este triste momento.



ARTEAGA, CARLOS ALFREDO(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Sus compañeros de la promoción 1967 del Colegio de la Inmaculada Concepción despiden a Carlitos con todo su afecto y encomiendan su alma a Nuestra Señora la Virgen de los Milagros, acompañando a su familia con una oración.



BONTEMPS, JUAN CARLOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Angela; hijos: Alicia y Carlos Guidotti; hija política: Carina Anzillero, nietos: Natali Di Persia, María Lucia, Josefina y Sabrina Guidotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mary Ciorciari; hijas: Cecilia y Griselda; hijos políticos: Franco Paz y Helio Orta; nietos: Lautaro, Manuel, Agustina, Facundo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Amigos Viaje a Italia 2015 participan el fallecimiento de su amigo Cacho y acompañan a Mari y familia en este doloroso momento.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Beatriz, Elio y Tere, Anamá y Fito, Alicia y Raúl, Susana y Hugo, Estela y Raúl participan el fallecimiento de su querido amigo Cacho y acompañan a Mari y sus hijas en este difícil momento.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Graciela Bianchi y María Ceclia Vergara participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mari, Griselda y Cecilia en este difícil momento.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Los amigos de toda la vida: Lilita, Estela, Rubén y Daniel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Renfor SA participa el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Sus amigos de la peña Corazones Destrozados, en este difícil momento, saludan a la familia.



CARIGNANO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 75 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Graciela Beatriz Colombo de Carignano; hijos: Verónica, Gonzalo y Analía; hijos políticos: Gabriel, Laura y Martin; nieta: Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FURONES, MARÍA EDUARDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/12/16, a los 73 años. Inés y Roberto Gaviola, Graciela y Rodolfo González, Ani y Oscar González Lowy, Francis Parera, Tatiana Corte, Miguel A. López Candioti, Lucrecia y Eduardo Filomena, Modorita y Luis Costamagna participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Mariu y Beto.



FURONES, MARÍA EDUARDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/12/16. María Victoria Alonso y Flia., María Carolina Alonso y Flia., María Laura Alonso y Flia. acompañan a Maru en este momento.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 70 años. Hijos: Diego Carlos y Javier Ignacio Ferreira; hijas políticas: Cecilia Andrea Peresson y Denise Andrea Gonzalez Portier; nieto: Tomás Ferreira Peresson y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Sus primos: Fernando Perticará, Orlando Amable y Sra. Lilian Martínez, junto a sus hijos Mariana y Esteban Gaggiamo, Marcela y Pablo González, Mariela e Ignacio Allevi, Gabriela y Carlos Ramos, Fernando y Paola Saucedo, Ana Carolina, nietos Mercedes, Matías, Julia y Sebastián Gaggiamo, Santiago, Rodrigo y Felipe González, Gonzalo y Paula Allevi, Ignacio y Lautaro Ramos, Lola, Delfina, Sofía y Gerónimo Amable participan con profundo dolor el fallecimiento de la Tía Luisita y ruegan que descanse en paz y permanezca en el recuerdo vivo de toda nuestra familia.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Director provincial, directora general y personal del Registro General de la Propiedad participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Javier Ferreira y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Héctor José Gaggiamo y Amelia Livi de Gaggiamo, junto a sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de Luisita, acompañan a sus hijos en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. José Angel Gigli y José Ignacio Gigli y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Luis Eduardo Gaite y Judith Pierini de Gaite, con su familia, acompañan a Javier y Diego en este difícil momento.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Orlando Leyendeker, Susana Piga, Guillermo, Santiago, Francisco e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Diego, Javier y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Otelio González, Mirta Maurici y Norma Maurici, junto a sus hijos y Flias. acompañan en estos momentos a las familias de Diego y Javier Ferreira, y de sus amigos Fernando y Lito y desean que puedan encontrar pronto la tranquilidad para sobrellevar la partida de Luisita.



GIULIETTI, BEATRIZ ISABEL ABASOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 60 años. Esposo: Jorge Oscar Giulietti; hijos: Jorgelina, María Fernanda y Luciana; hijos políticos: Mauro y Darío; nieta: Paloma, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GUIDOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Angela; hijos: Alicia y Carlos Guidotti; hija política: Carina Anzillero, nietos: Natali Di Persia, María Lucia, Josefina y Sabrina Guidotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



HERNANDEZ, NOEMÍ MÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 52 años. Hijas: Noelia, Carolina y Lucía; hermano: Fabián; hermana política: Carina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



HILBE, MERCEDES LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 8/12/16, a los 72 años. Hijos: José Osvaldo, Víctor Osmar y Juan Carlos Hilbe; hija política: Judit Albelo; nieta: Valentina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



MARCOS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Oropesa del Mar (España) el 7/12/16, a los 62 años. Hermanos: Roberto y Jorge Marcos; sobrinos: Lisandro, Laura y Leopoldo Marcos participan con pesar el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.



MARCOS, MIGUEL ÁNGEL (BUBY) (q.e.p.d.) Falleció en Oropesa del Mar (España) el 7/12/16. Flias. Bignotti Lange y Lange Firpo participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido primo, acompañan a su familia en este momento de tanto dolor y elevan una oración en su memoria.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Raúl Boggio, Silvia Mántaras y Paula Guidi Mántaras participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan, con el cariño de siempre, a toda su familia



MOSQUEDA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Cuerpo médico y todo el personal del Sanatorio Garay participa con dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento.



MOSQUEDA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. El directorio del Sanatorio Garay participa con pesar el fallecimiento de su empleada y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MOSQUEDA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Las compañeras de cocina del Sanatorio Garay participan el fallecimiento de su querida compañera.



MUÑOZ, ELOYSA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Directores, síndicos y empleados de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre política de su director Dr. Oscar Tinivella y acompañan a él y a su familia en este difícil momento



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Hermanos políticos: Mercedes del Carmen Robbiati y Omar Alberto López; sobrinos: Alejando Omar, Laura Milagros y Noelia Cecilia participan el fallecimiento, elevando una oración para el descanso eterno de su alma y acompañan a Eladio en este doloroso momento.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Romualdo Welschen y Flia. participan con profundo dolor la pérdida de Karina y acompañan a su querido Héctor Luis en este difícil momento, uniéndose en oración por su eterno descanso.



WELSCHEN, KARINA ANDREA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/12/16. Sus alumnos de la primaria de la Escuela N� 38 Brigadier Estanislao López acompañan a la querida maestra, Señorita Betty, en su dolor.



Misas



Teresa Ciccone de Pessina(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/97Sus familiares la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia Jesús Sacramentado con motivo de cumplirse el 19� aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.



Recordatorios



Alejandro Nicolás Servin(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07Querido Ale: han pasado nueve años que ya no estás con nosotros y te extrañamos muchísimo. Una palabra, un pequeño hecho o detalle que nos sucede cotidianamente es suficiente para recordarte y hacer crecer el inmenso amor que sentimos por vos. Nunca te olvidamos. Papá, mamá y tu hermano Lucio.



José Antonio Soto(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12Al cumplirse el cuarto aniversario de tu partida, solo expresarte que seguirás como hasta hoy en el corazón de todos aquellos que te queremos por tu ejemplo y bondad. Tu esposa Bambi en especial, tus hijos: Juan José y Gabriel, nietos: Iván, Emiliano y Hernán e hijas políticas te recordaremos por siempre.



Rafael Sebastian Mendoza(q.e.p.d.)Falleció trágicamente el 8/12/04Querido hijo a doce años de tu partida te sigo queriendo como el primer día. Estás con nosotros en todo momento. Tu mamá Hortencia Cobian, hermanos: Raúl, José, Marcela, Miguel y Carlos. Revelación 21.4 Apocalipsis.



Participaciones



PICATTO, RUBÉN (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Asociación de Cultura de Gobernador Crespo participa con pesar el fallecimiento del padre de su directora Liliana Picatto y acompaña a su familia en el difícil momento.



Participaciones



LUNA, NATIVIDAD AURELIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 7/12/16, a los 81 años. Hijos: Elvio, Livio, María Isabel y Analía; hijos políticos; nietos: Joaquín, Mía Valentina y Máximo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Pelada. Empresa Carranza.



Participaciones



GOMEZ, DELIA MAFALDA LUQUES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/12/16, a los 77 años. Hijos: Luis, Tomás y Nancy Gomez; hijos políticos: Eduardo Bertoncello y Leonor Contrera; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



CORAZZA, OMAR (CHACARITA) (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 7/12/16, a los 62 años. Esposa: Estela Chiaraviglio; hijos: Gonzalo, Nicolás, Gimena y Victoria; hija política: Eliana Fisther; nieta: Emilia Corazza y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Domingo.



CORAZZA, OMAR (CHACA) (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 7/12/16, a los 62 años. Directorio y personal de Repetto Maquinarias, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y cliente, y ruega una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Santo Domingo.



CORAZZA, OMAR (CHACARITA) (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 7/12/16, a los 62 años. Jorge y Cristina, Danilo y Marcela, Ubaldo y Marta, Carli y Bessi, Gustavo y Rita, Raúl y Gloria, Gustavo y Emilce, Eduardo y Fabiana, Delia, Liliana y Raquel acompañan a Estela y familia, Víctor y familia en tan doloroso momento y elevan una oración en memoria de su querido amigo Chacarita.



Participaciones



GIMENEZ, MARTÍN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/12/16, a los 39 años. Madre: Iris Gimenez; esposa: Georgina Grosso; hijos: Paloma y Tomás; hermanos: Andrea y Jonatan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GIMENEZ, MARTÍN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/12/16. Jorge Molina, secretario general, comisión directiva, empleados y colaboradores de UPCN Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración para que su familia pueda encontrar paz, en este tan difícil momento.


Necrológicas Anteriores