Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/12/2016 Necrológicas


Sepelios



HERRAEZ, AMERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa : Nancy; hija: Liliana; hijo político: Raúl; nietas: Jésica y Cintia; bisnieto: Bastian; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Participaciones



ACHKAR, LYDIA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Stella Maris Sabá, Orlando Antonio Sabá y José Luis Qüesta participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ANDRES, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16, a los 82 años. Esposa: Miryan Szylobryt; hija: María Teresa Andrés; hijo político: Martín Gauna; nietos: Pablo, Juan Martín, Diogo e Indra; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



ANDRES, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16. Sobrinos: Hugo Ernesto Andrés y Flia., Patricia Inés Andrés y Flia., Natalia Andrés y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración por su eterno descanso.



ARTEAGA, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Rodolfo Ayet participa el fallecimiento de su gran amigo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BONTEMPS, JUAN CARLOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Rotela; hijos: Carlos Alberto y María del Carmen Bontemps; hijos políticos: Rosalía Alejandra Chia y Ariel Alesso; nietos: Lola Alesso y Tiziana Bontemps participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Hermanas: Irma Cargnello, María Adela Cargnello de Infante; sobrinos: Raúl y ahijada: Ona participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. A nuestro querido e inolvidable amigo y hermano Cacho. Hacemos voto para que Dios te tenga en su Santa Gloria. Quedarás grabado por siempre en lo más profundo de nuestros corazones. Que la paz reine en tí por siempre. Alejandro �Chino� Zanardi y Flia., Oscar �Cacho� Dosso y Flia., Juan Carlos Paillet y Flia.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Ricardo Farré y Sra., personal de Farré y Cía. participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



CARIAGA, URÍ CLARA MARTINA FREYRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16, a los 82 años. Esposo: Mario Enrique Cariaga; hijos: Mirian y Mario; hijo político: Jorge; hermanos: Edith, Rogelio y Nidia Freyre; hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FERNANDEZ, ILDA ELVIRA SCHEFER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16, a los 89 años. Hijos: Horacio Alberto y Gustavo Héctor Fernández; hija política: Patricia Semprini; nietas: Lucila, Marina y Paula; Pablo, María Soledad y Yesica; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FERNANDEZ, ILDA ELVIRA SCHEFER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16. La supervisión y compañeros de la oficina del tercer piso de Telecom participan el fallecimiento de la madre de Horacio y acompañan a él y a su hermano Gustavo en este doloroso momento.



FIORANO, CELIA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16, a los 79 años. Hijos: Silvia y Raúl; nietos: Virginia y Juan Ignacio; bisnieta: Emilia; hermana: Mirta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FIORANO, CELIA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Lucy, Daniel y Jorge Díaz acompañan a su amigo Raúl Elías y familia en este doloroso momento.



FURONES, MARÍA EDUARDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/12/16. Myriam Morcillo y sus hijos: Marcelo y Carlos Médici participan el fallecimiento de su querida amiga y piden una oración en su memoria.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Graciela Frutos, Hugo Alesandria y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Luisa, acompañan a Diego y Javier en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Tita Morano, sus hijas: Olga y Marta Morano, sus nietas: Mariana y Valentina Rabaini, María y Manuela Diego acompañan a Diego, Javier, sus familias en este dificil momento y despiden a su querida vecina Luisita.



GIULIETTI, BEATRIZ ISABEL ABASOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. La comunidad educativa del Jardín N� 150 Juan Arancio acompaña a Jorgelina en este difícil momento, elevando una oración en memoria de su mamá.



GUIDOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Foto Club Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidente con una vasta trayectoria en el mundo de la fotografía. Sus amigos de la fotografía: Raúl, Luis, Rodolfo, Hugo, José D., Eduardo, Oscar, Horacio, José G., Alberto, Omar, Roberto e Irán.



GUIDOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Roberto Guidotti participan con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



HERNANDEZ, NOEMÍ MÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Camila Herrera, esposo Alexis Cantatore e hija María Reggina Cantatore participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de sus hermanas: Noelia y Carolina, acompañándolas en este momento de tanto dolor.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16, a los 92 años. Hija: Amalia Recaman de Espósito; nietos: Gabriel Espósito y Fiorela Di Stefano, Emilio Espósito y Valeria Luraschi; bisnietas: Clara y Lucía Espósito; hermana política: Belkys Politi de Mantaras y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Serv. Serca SRL.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Carlos Barletta, Marita Uriondo y Flia., Roberto Carrio, María Isabel Barletta y Flia., Juan Carlos Biancotti, María Guillermina Barletta y Flia., María Alejandra Barletta y Lucrecia Cazurro de Barletta y Flia participan el fallecimiento de la querida tía Amalita.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Silvia Mántaras y Raúl Boggio, sus hijas: Paula, Marina, Luciana y Antonia Boggio participan con pesar el fallecimiento de tía Amalita.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Flia. Barletta Correa participan el fallecimiento de la querida Marita y acompañan a su hija, nietos y sobrinos en este doloroso momento.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Georgina Saurit, Joaquín Rodriguez Cardona e hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de Amalita y ruegan por su eterno descanso, elevano oraciones a Dios.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Las amigas de Amalita: M. Nélida Rossi, Mónica Formichelli, Guadalupe Rugna, Griselda Tardivo, Lilian Bassa y Silvia Greco participan el fallecimiento de su mamá, desean paz y consuelo para toda su familia.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Las ex docentes de la Escuela N� 9 Juan José Paso despiden a una excelente persona y compañera, elevando una oración a la Virgen y pidiendo por la resignación de sus familiares.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Marcelo, Claudia, Fiorela y Ornela participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Amalia, Gaby y Emilio.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. María Nélida Rossi, Luis Alberto Barale, Silvia Greco y Ricardo Franchino participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Amalita y la acompañan junto a su familia, esperando puedan tener el consuelo de la Paz.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. María Teresa Depauli de Dalla Fontana, sus hijos: Carlos Matías y Graciela, María Angélica y Omar, Laura, María Teresa y Guillermo, nietos y bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Francisco Fernandez Iturraspe acompaña a Marta con inmenso cariño.



MONZON, LUCIANA NICOMEDES (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16, a los 73 años. Hijos: Miguel, Carlos, Roxana, Laura y Cecilia; hijos políticos: Olga, Mario, Sergio y Gerardo; nietos: Santino, Brisa, Micaela, Lucas, Agustín, Selene, Karla, Miguel y Bebe; bisnietos: Facundo y Alan; sobrinos: Nicolás y Matías Franco; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MUÑOZ, ELOYSA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. El Nuevo Banco de Entre Rios SA y su personal de sucursales ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de Diana Finkelstein, compañera de trabajo, acompañándola en su dolor.



MUÑOZ, ELOYSA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Laura de Bieri y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



QUIÑA, LEONOR SOTELO VDA. DE (TUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16, a los 86 años. Hija: Susana Leonor Retamar; hijo político: Fidel Armua; nietos, bisnietos, hermano, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROBBIATI, SUSANA ADELMA CAGNOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/16. Francisco Moreno acompaña con profundo dolor a su amigo Robbi ante la pérdida de la querida Susana.



Misas



AZVALINSKY, GLADYS (z�l) Falleció el 23/10/16. Familiares invitan al rezo que en su memoria se realizará el 11 del cte., a las 11, en el C. Israelita de Santo Tomé.



Elsa Edit Fussi Vda. de Sanchez (q.e.p.d.)Falleció el 9/11/16Una madre yo tenía y el cielo se la llevó. Ella me cuidó con cariño y ahora la cuida Dios. Dios todo poderoso, cuídala mejor que yo, dile que la sigo amando y la llevo en mi corazón. Tus hijas y nietos. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento se oficiará una misa el 11 del cte., a las 10, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543).



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi: Querido hijo son 60 ,meses de tu partida a la casa de Dios, ese camino tan largo a recorrer que es el cielo, para mí sigue siendo hoy. Te extraño tanto querido hijo, pero se que estás con Dios y eso me pone bien. Se que estás permanentemente iluminado nuestros caminos y nos pones una mano en el hombro para guiarnos. Sos nuestra luz. Se que cada día que pasa es un día menos para nuestro gran reencuentro, para abrazarnos y contarnos tantas cosas. Hijo querido te queremos un montón, sos nuestra guía. Hasta el reencuentrop. Live forever. Papi, Mami, Jesi, Nadia y Mauri



María Elena Gaitán(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Hoy hace un año que partiste junto a Dios, tu compañero Hugo te recuerda siempre, fuiste para mí la mujer de mi vida. Te amo. Hugo. Misa en su memoria el dia 10, a las 19.30. Parroquia San Pedro.



María Perla Molinari de Coronel (Mary)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/14Mary: a dos años de tu partida, dejó nuestras vidas muy marcadas por tu ausencia. Descansa en paz. Tus esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y tíos. Invitamos a la misa que en su memoria se realizará mañana, a las 19.30, en la capilla María Auxiliadora (Alberti 2531).



NIZAWA, MARÍA CECILIA (BELIA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13, a los 79 años. Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen con motivo de cumplrse el tercer aniversario de su partida.



Recordatorios



ACOSTA, ZUNILDA (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/14. Al cumplirse dos años de tu partida, elevamos oraciones. Siempre te recordaremos con amor y te llevamos en nuestros corazones. Hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Carlos Alberto Trento (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/16.íPapito querido: cuánto te extrañamos! Seis meses que Dios te llevó a descansar en sus brazos. Te amaremos por siempre. Tu hija: Claudia; tu hijo político: Fabio Muñoz; tus nietos: Andrés y Diego.



Pabla Ester Janetti(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/13Amor mio: hoy ya se cumplen tres años de tu partida... si pareciera fue ayer... Todos los santos días estamos contigo, ya sea en el pensamiento como en el recuerdo. El recuerdo es una forma de encuentro... Nos dejaste muchas y buenas enseñanzas. Lindos ejemplos de vida... Todas esas cosas nos dan más fortaleza para continuar sin tí y enfrentar el día a día... Te queremos por siempre. Tus hijos, nietos y esposo Rubén Gómez.



Participaciones



BRAVO, JORGE LUIS (LORO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/12/16, a los 71 años. Esposa: Elva Vilchez; hijos: Jorge, Javier y Emanuel; hijas políticas: Analía, Maira, Melina y Sandra; nietos: Milagros, Facundo, Sebastián, Irina, Lautaro, Priscila, Luisana, Evangelina y Thomas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CABALLERO, MANUELA BEATRIZ CUADRADO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/12/16, a los 67 años. Esposo: César Caballero; hijos del corazón: Ediberto Julian y Luis Pablo Bertoni; hermanos: Ana María, Mirta, Zunilda, Alicia y Juan Cuadrado; hermanos políticos: Carlos Verese, Carlos Malberna, Oscar Zapata, Juan Alberto Caballero, María Ester Evia y Sirley Denis Caballero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GIMENEZ, MARTÍN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/12/16, a los 39 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1259 Nilde Uviedo participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Iris Gimenez, elevando oraciones en su memoria por el eterno descanso de su alma.



GIMENEZ, MARTÍN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/12/16, a los 39 años. Los integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela N� 1259 Nilde Uviedo acompañan y comparten con la presidenta de la cooperadora, Iris Gimenez, este profundo dolor por la partida de su hijo.


Necrológicas Anteriores