Fortalecimiento institucional

El Ministerio del Interior financiará proyectos en tres localidades santafesinas

  • El director Región Centro del Ministerio del Interior, Alfredo Carrasco, firmó convenios con autoridades comunales de San Agustín, Presidente Roca y Emilia. Los acuerdos incluyen financiación para la compra de paquetes tecnológicos -desarrollo de software-; y para la concreción de obras o compra de maquinaria.
12-A-IMG_2435.jpg

A lo largo de esta semana, se firmaron -entre el Ministerio del Interior y los municipios santafesinos- más de 10 convenios por un total de 7,5 millones de pesos.

Foto: El Litoral

José Baucero

Programa A Toda Costa: “Vital para nuestras comunidades”

El senador por el departamento San Javier manifestó que el proyecto presentado por el gobernador permitirá reflejar lo sueños de crecimiento y desarrollo de las comunidades costeras. El plan buscará además una mejora en materia de salud y educación.

13-A--DSCN0836.jpg

DESAFÍO. Baucero (der.) no dudó en afirmar que “los actores políticos e instituciones vamos a trabajar para delinear una estrategia de obras de infraestructura y de apoyo a sectores productivos, que nos permitan desarrollarnos y dejar de ser parte de las comunidades más postergadas de la provincia”. Foto: Luis Verón