En la zona céntrica

Un ladrón con mucho “trabajo”

De la Redacción de El Litoral

Una serie de incidentes delictivos se desató hoy en la zona céntrica, muy temprano, y terminó poco después con un joven arrestado.

El muchacho fue observado por vecinos de calle La Rioja al 3200, cerca de las 7 de la mañana, cuando saqueaba el interior de un automóvil Fiat Uno de color rojo que estaba estacionado en el lugar. El delincuente había hecho estallar uno de los cristales del vehículo.

Rápidamente, los testigos llamaron a la policía, que dispuso un operativo de saturación en las inmediaciones para dar con el delincuente.

Media hora más tarde, uniformados interceptaron al ladrón cuando entraba a un pasillo de calle 4 de Enero al 2400, junto a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Lo siguieron y al encontrarlo también se toparon con lo que se había llevado del auto: una silla de seguridad para bebés, un matafuegos y un equipo de música; pero también otros elementos, como dos ventiladores, tres bandejas y varios artículos más, que el malviviente había tratado de ocultar”.

El muchacho confesó entonces que en horas de la madrugada había violentado una ventana para robar en el interior del Colegio Nacional, ubicado sobre calle Mendoza, entre Urquiza y 4 de Enero.

El joven detenido, de 25 años, fue trasladado hasta la comisaría 1ª, donde quedó alojado.