Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/12/2016 Necrológicas


Participaciones



BECCHIO, JUAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16, a los 70 años. Madre: Elsa Bournisent; hijos: Mariana y Diego; nietos: Mariano, Milena, Matías y Micaela; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



BETTINELLI, AMÉRICO RENE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16, a los 67 años. Esposa: María E. Dominguez; hijos: Laura Celina y Alberto Raúl; hijos políticos: Gabriel Kubicek y Aime Salazar; nietos: Valentino, Dana y Emiliano; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BIELER, MARÍA EMILIA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16, a los 83 años. Hijos: María Emilia, María Raquel, María Gabriela, María Elizabeth, María Ana y Norberto Juan José Bieler; hija política: Carina Olalla; nietos: María del Mar, Celeste, Fabiana, Victoria, Florencia, María Constanza, Maximiliano, Nicolás, Estefanía, Robertino, María Paz, Lautaro, Odila, María Emilia y Tizziano; bisnietos: Juana, Valentina, Emilia, Francesco, Vicente, Lola, Morena, Luca, Mora y Vito; hermanos: María del Carmen y José Carlos Milesi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BIELER, MARÍA EMILIA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16. Raquel Bieler de Zen, Gladys Bieler de Cicarilli y Flias. participan el fallecimiento de la tía Mary y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



BIELER, MARÍA EMILIA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16. Aldo Lombardi, Graciela Cruces y Flia. hacen llegar su pesar a Cocho y María del Carmen Milesi y familia por la pérdida de su hermana.



BIELER, MARÍA EMILIA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16, a los 83 años. Matilde, Pedro, Patricia, Popi, Lucho y Alicia despiden a Mary y acompañan con mucho cariño a sus hijos y nietos.



BIELER, MARÍA EMILIA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16, a los 83 años. Vivián y Héctor Belavigna, Marta y Hugo Molina, María Eugenia Montyn, y Laura y Pedro Benet participan con profundo pesar, el fallecimiento de la madre de su querida amiga Gabi Bieler, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BIELER, MARÍA EMILIA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16. Mirta Salas de Giusiano, Roberto Giusiano y Flia., Priscila Cave de López Taverna, José López Taverna y Flia., Celina Masino de Miranda, Ulises Miranda y Flia., Mónica Genesio de De Feo, Armando De Feo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Raquel, Florencia, Victoria y familia en este momento de dolor.



BRASKCHY, HAROLDO PEDRO R. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/12/16. Sus amigos de Santa Fe, Carlos, Julián, Alicia, Bety, Carla y Denise participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Consultorios del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su compañera Dra. María Cecilia en tan doloroso momento.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Dr. Rogelio C. Ferreira y Sra. María Graciela Cordoneda participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan en este momento a todos sus familiares, y elevan una oración en su memoria.



CARGNELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Integrantes del consorcio del Edificio San Martín 3176: Dr. Eldo Teiler y Flia., Dr. Rogelio Ferreira y Flia., Tina de Alfonso, Spiler de Rubinsky, Luis Sleive y Flia., Betina Bertone participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido consorcista y acompañan a toda su familia en este momento.



FERNANDEZ, ILDA ELVIRA SCHEFER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16. Mirna A. Araos, José L. Semprini, Julieta Pelegri, Mario Kess, María Eugenia Pelegri, Pablo Semprini y Lorena Acevedo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GARELLO MARÍA F. HENZE DE Falleció en Esperanza, el 9/12/16. El H. Directorio, Jefatura y el Personal de la Sucursal Territorial Centro, de la Empresa Provincial de la Energía, participan el fallecimiento de la esposa de Garello Luis (Jubilado), madre de la Agente Garello Elma, y abuela del Agente Holzmann Angel, que prestan funciones en Suc. T. Centro - Esperanza, acompañando a su familia en el dolor.



GASPAROTTI, JUAN(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16. La mesa directiva del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical participa con profundo pesar el fallecimiento del dirigente radical y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 70 años. El fiscal municipal Federico Sedlacek, y personal de fiscalía participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Oscar Raúl Mateo y Lydia Baldaccini de Mateo, junto a sus hijo y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de la muy querida Luisita, ruegan por su descanso en paz y acompañan en el dolor a sus hijos: Diego y Javier.



GATTI, LUISA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16. Ricardo Guerin, Adriana Julliand de Guerin e hijos Carlos y María Laura participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y ruegan por su eterno descanso.



GONZALEZ, ALICIA ANABEL SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. La comisión de ex docentes de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda participa el fallecimiento de su presidenta y acompaña a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



GRZELAK, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 8/12/16. �El que cree en mí no morirá jamás� (Juan 11,26). El colegio Mayor Universitario participa el fallecimiento de su ex decano y entusiasta amigo, acompaña a sus familiares y compartirán la celebración eucarística por su eterno descanso mañana, a las 20, en San Jerónimo 3328.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Antonio Vicario y Silvia Recamán y sus hijos despiden a la muy querida tía Marita.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Alicia Durigon Mántaras de Lorefice y Manuel Alfredo Durigon participan con mucho dolor el fallecimiento de Amalita y acompañan en este momento a su hija y familia.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Elsa y Dr. Ricardo Belloc, Chichita y Pirula Chiesa, Nélida Barraguirre de Champeau, Nora Drovetti de De Petre, Chichina y Luis Alberto Viaut participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida y gran amiga Amalita y acompañan a sus familiares en este triste momento, elevando una oración a su querida memoria.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Juan María Gaitán, Norma Mántaras de Gaitán y Flia. participan el fallecimiento de Amalita y acompañan a Amalia y sus hijos con cariño, elevando una oración en su memoria.



MANTARAS DE RECAMAN, AMALIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/16. Martha Mariño de de Diego y Flia., Milena Costamagna de Mariño y Flia. participan el fallecimiento de Amalita y acompañan a su hija, nietos y sobrinos en este doloroso momento.



MARIÑO, ROBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Marta Eyhartz de Castiglioni y sus hijos: Julio y Gloria Sarsotti, María Marta y Marcelo Guerin, Miguel y Marina Salva, Agustín y Soledad Carubia participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Milena y los chicos.



RODRIGUEZ, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alberto, Norma y Antonio Rodriguez; hermanos políticos: Hilda, Graciela y Ángel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Agradecimientos



RÍOS REIMUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/16. � Bienaventurados sean los que apartaron las espinas en mi camino de regreso a la casa del Pade�... Fué un largo camino... para el que tu Amigo formó un ejército de ángeles terrenales, que te cuidaron como el diamante más valioso...Gracias!!!. Dra. Noelia Forni, Dr. Pablo Ríos, Dr. Daniel Croce, Dr. Estebán Fleischer, Dra. Belén Rizzo, Nutricionista Santiago Fonseca, Kinesiologo Mariano Enriquez, enfermeros: Susana y Néstor, hermano Dario y los jóvenesde los domingos..., O.S. Iapos, en su aporte total a los requerimientos necesarios en estos años... y tus chicas que minuto a minuto, te mimaban tanto!!! Gracias María Cristina, Cristina, Estela, Natalia y Luisa... Gracias!!! a todos, desde el corazón por cuidarla, amarla y hacerla feliz!!!



Agradecimientos y Misas



AVALOS, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa María Inés Moleon de Avalos, sus hijos: María Alejandra y Diego, Martín y Laura, Mercedes y Fernando, Ignacio y Magdalena, y nietos agradecen a familiares, amigos e instituciones las expresiones de condolencia y muestras de afecto recibidas en estos momentos de dolor e invitan a participar de la misa para rogar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 20, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).



Misas



Alberto Lugo(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Querido papá, hace un año de tu partida, un año de una inmensa tristeza y angustia en mi corazón. Parece mentira no tenerte a mi lado, recordando día a día tu inmenso amor. Amor que regalabas en cada palabra, con cada gesto en cada acción. Me llena de orgullo ser parte de vos y haber podido darte todo lo que pude y más. Trataré siempre que tu nombre sea recordado como el gran amigo, compañero y padre que fuiste. Serás siempre mi estrella viejo querido, estarás y estás siempre en mi corazón. Pido a Dios y a los ángeles que me guíes en el consuelo y resignación de esperar en calma nuestro encuentro. Gracias por tanto por hacer de mí la gran mujer que soy. Te amo papá. Se realizará una misa hoy, a las 19, en la parroquia Las Américas (Caferatta 8300).



Inés D. Guadalupe Garay de Pruvost(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/15Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su espos e hijas invitan a la misa que se realizará en su memoria mañana, a las 9, en la capilla del cementerio municipal.



Recordatorios



AGUNDEZ, BELQUIN BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/16. íCuan largo y duro el camino terrenal que recorriste!!... pero tus mochilas fueron cargadas por la misericordia del Padre con una inigualable brillantez mental, honestidad a toda prueba y una profunda capacidad de amor, que tus amigos tuvimos la suerte de gozar. Viviste lo que se dice en el Salmo (73, 23, 24) �Pero a mi, que estoy siempre contigo de la mano derecha me has tomado, me guiarás con tu consejo y tras la gloria me llevarás� íQue tu Pascua sea feliz! El Grupo de los Primeros Sábados�.



Alberto Lugo Capataz(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15.Hoy hace un año que nos dejaste.. no sabes la falta que nos haces ...hoy sentimos el mismo dolor, la misma desesperación, hoy nos seguimos preguntando porque nos dejaste tan solas ... aunque estas en nuestros corazones siempre. Extrañamos tu risa, tus consejos, tu presencia, tu alegría todo de vos extrañamos tio Alberto... Te queremos y extrañamos mucho. Catalina y Pulula.



Alberto Lugo(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15.A un año de tu partida sólo me queda decirte que con vos se fue parte de mi vida y mi felicidad, ya nada es lo mismo y no encuentro consuelo para entender porqué ya no estás conmigo. Te extraño tanto que ni yo misma lo entiendo. Ayúdame a que tu ausencia no duela tanto. Te amo hasta el cielo papito.



Alberto Lugo(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15C� Negro: hoy a un año de tu partida te extrañamos, añoramos tu alegría inmensa que demostrabas en cada momento, siempre con un chiste o un cuento para hacernos reír. Capa: te recordamos con cariño en nuestros corazones. Que irreparable fue tu partida, dejaste un enorme vacío que no lo podemos llenar, pero estás junto a la Vieja Cata en la eterna para guiarnos a todos. Capataz: hasta siempre! Marito, Yoly y Flia.



Alberto Lugo(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Querido Capataz: a un año de tu fallecimiento te recordamos con hondo pesar y rogamos por tu eterno descanso en paz. Comisión directiva, socios y peña de los viernes del Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo.



Gabriel Germán Alejandro Maidana(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/16.Gabi...sobrino, nieto, hijo, padre y hermano amado, te recordamos con amor. Descansa en paz con Dios. Te amamos y nunca te olvidaremos. Sos la estrella que ilumina nuestras vidas. Tu familia, te extraña y adora.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09... Después de tanto tiempo, aún están aquí esos recuerdos lindos, ojos del color del cielo, tu sonrisa tan radiante como tu corazón lleno de ternura; estas tan cerca que me abrazas como una brisa. Hoy hace siete años y cuatro meses que sigues junto a nosotros de una manera única y angelical; sos el más bello Ángel, como no extrañarte, quererte , adorarte, si sos lo más hermoso de nuestras vidas. Te amamos, tus hijas, nieto y esposo.



Sepelios



MAINETTI, LUCIANO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16, a los 67 años. Esposa: Mirta Leonor Alvarez; hijos: Flavia, Milton y Antonela; hija política: Alejandra Savoie; nietas: Sofia y Julieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.



Participaciones



BEDETTI, ANA NELLY LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/16, a los 81 años. Hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 18.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Empresa Carranza.



Participaciones



CARDOZO, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/12/16, a los 68 años. Esposa: Manuela Belkys Remiro; hijos: Patricia, Carlos, Silvia y Cristian Cardozo; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



CORAZZA OMAR (CHACARITA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 62 años. Víctor Chiaraviglio y familia, participa el fallecimiento y acompaña a su hermana Estela Chiaraviglio y toda su familia en en este momento de dolor y eleva una oración en su memoria por su eterno descanso.



Participaciones



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16, a los 83 años. Esposa: Ilda Mastromarino; hijas: Lilian y Silvana Gasparotti; hijos políticos: Norberto Giombi y Juan Carlos Bugliolo; nietos: Romina, Florencia y Virginia Giombi, Juan Emilio Bugliolo; nieto político: Martín Corbo; bisnietas: Camila y Juana Corbo; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16, a los 83 años. El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. Dra. Edith R. de Schmidt y sus hijos: Raúl, Federico y Francisco participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su esposa y demás familiares en este doloroso momento.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé participa el fallecimiento con inmenso pesar, elevando oraciones por el descanso de su alma.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. El Dr. concejal Juan Manuel Pusineri participa con profundo dolor el fallecimiento de este santotomesino de bien.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. El Partido Demócrata Progresita, distrito Santo Tomé, participa el fallecimiento del concejal mandato cumplido y acompaña a la familia en este difícil momento.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. Fabián Palo Oliver, Gabriela Rojas y Rosario participación con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Keti, Lilian y Silvana y demás familiares en este doloroso momento.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. Guillermo Chemes y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido amigo y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. Juan Carlos Chmes participa con profundo dolro el fallecimiento de su querido amigo y honorable santotomesinio, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. La Dra. Daniela Qüesta participa con profundo pesar el fallecimiento del referente político de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé. Consejero y hombre de consulta permanente de la gestión municipal que comenzó en 2007. Su militancia trascendió al tiempo y unió a distintas generaciones de militantes políticos en nuestra ciudad.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. La intendente municipal Dra. Daniela Qüesta, secretarios, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y empleados de la Municipalidad de Santo Tomé participan el fallecimiento del concejal, secretario privado de intendencia y referente político de Santo Tomé.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. La Juventud de la Unión Cívica Radical, distrito Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran referente y amigo, acompañando a la familia en este triste momento y elevando una oración en su querida memoria.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. La Unión Cívica Radical, distrito Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran referente, correligionario y amigo. Siempre estarás presente en nuestra historia.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. Luis Jorge Chemes y Sra. participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan oraciones en su memoria.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. Martín Gimenez y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo y correligionario y ruegan por el descanso de su alma.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. Reinaldo Zurvarra y Flia. e Iván Zurvarra despiden al correligionario y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



GASPAROTTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/12/16. Simón Danilo Cafaro y Flia. y Sucesores de Juan Edgardo Cafaro participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



Participaciones



MOSQUERA, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16, a los 41 años. Padres, hijos, nietos, hermanos, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores