Recorrida oficial

Jorge Otero visitó el Club de Leones de San Jerónimo Norte

19-B-15515661_1272719719450780_1862387092_O.jpg

Durante su recorrido, Otero hizo entrega de materiales a la Institución Educativa San Vicente de Paúl y al Jardín Nº 32 Mercedes Garay de Correa.

Foto: Gentileza Club de Leones

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Días pasados, el Club de Leones de San Jerónimo Norte, recibió la visita oficial del León Gobernador, Jorge Otero, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobernación león, Teresita Chamorro. Durante el recorrido, Otero fue recibido por el presidente de la institución local, león Alberto Feriger.

Tras el recibimiento, se trasladaron a la comuna local, donde previamente visitaron la Plaza Libertad, en la cual se procedió a mostrarle los juegos que el Club de Leones colocó en espacio público en homenaje al hermanamiento con el Club de OberWallis y San Jerónimo Norte.

En Salón Celeste comunal, el gobernador fue recibido por el presidente comunal, Carlos Volpato, con el cual mantuvieron una extensa charla y donde sobre el final del encuentro se entregaron distinciones por partes de ambas autoridades.

Aportes

Más adelante, Otero hizo entrega de materiales a la Institución Educativa San Vicente de Paúl -dos bandejas enlosadas para la cocina de la escuela-, para que los alumnos puedan elaborar sus productos.

El león gobernador participó además de la presentación de la nueva ambulancia, que posee la institución de San Jerónimo Norte. “Con gran esfuerzo del club y de los aportes de la comunidad, se pudo lograr este anhelo de poder cambiar la unidad. En pocos días, haremos la inauguración oficial, de este vehículo, totalmente equipado para su uso”, explicaron desde el Club de Leones local.

También se entregaron libros al Jardín Nº 32 Mercedes Garay de Correa y se hizo entrega de un Melvin Jones. Este presente, es en forma simbólica por la donación que nuestro Club hizo de U$S 1.000 a la Fundación Internacional de Clubes Leones para el área de la Vista.

“Fue en nombre y memoria de la Dra. Virginia Kuchen, quien durante muchos años realizó desinteresadamente la pesquisación visual a los alumnos de las escuelas primarias de nuestra localidad. Sin ser leona, fue un pilar fundamental para nosotros porque donó su tiempo a un servicio tan importante como la prevención de problemas visuales a los más chicos”, afirmaron.

De la ceremonia, participaron su esposo el Dr. Pablo Ledesma y sus hijos, “fue el homenaje que le quisimos dar a una persona especial y servicial como fue Virginia”.

Convocatoria

Por otra parte, el Club de Leones invita a todos sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el próximo 19 de diciembre en su sede social, a las 21, en primera convocatoria, y a las 21.30, en segunda convocatoria. A lo largo de la jornada se tratará el siguiente Orden del Día: Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior y aprobación de la misma; Aprobación de las modificaciones del Estatuto que siguiere el comité correspondiente y Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea junto con el presidente y el secretario.