Cambio

Massa faltó deliberadamente a la foto con Kicillof la semana pasada y ahora cambia su estrategia para señalar que “no se trata de que gane el gobierno o la oposición, sino la clase media trabajadora”. Después de levantar la vara de su proyecto hasta el punto de “lo impagable”, el dirigente de Tigre señaló en las últimas horas que “por ahora ha sido una discusión más política de que de números”.

“Cualquier cosa”

Peña señaló sobre la iniciativa impulsada por la oposición que “al final dijeron “Votemos cualquier cosa, que éstos igual lo van a tener que vetar”. Desde el peronismo, Pichetto criticó la “torpeza infinita” del gobierno por “mandar un proyecto de ley” a sesiones extraordinarias del Congreso “sin base de acuerdo político, ni diálogo con el sector del trabajo”.

Más cambio

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, se manifestó a favor de un “acuerdo” y consideró que “es cuestión de acercar posiciones, negociar y no plantarse en cuestiones casi caprichosas”. Stolbizer dijo que le “parece bien que la oposición impulse este tipo de discusiones” porque el proyecto que envió Cambiemos “era muy malo”, pero aclaró que está “más tranquila porque esta semana estamos buscando una racionalidad que no hubo la semana pasada”.