EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Festival coral y Pesebre Navideño

  • Tuvo lugar anoche, protagonizado por los Coros de la Universidad Católica. En ese marco, el Taller de Teatro de Sprai presentó un Pesebre Viviente.
21 - A - IMG_4085.jpg

La cita fue frente a la Plaza, sobre General López. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Sacro, el Coro de Niños y el Coro Universitario de la UCSF, junto al grupo de Teatro La Barca protagonizaron anoche un Festival Navideño Coral, en el que interpretaron “Refugio para la paz —cinco escenas nocturnas antes de Navidad”, de Alexis Louvet, bajo dirección de Miguel Piva.

Fue en la Plaza 25 de Mayo, sobre General López, donde además los integrantes del Taller de Teatro de Sprai presentaron un Pesebre Viviente, coordinado con Nancy Corajuría y Carolina Facio.

“Fue una ocasión especial de preparación espiritual a través del arte para la próxima Navidad”, indicaron los organizadores.

“Refugio para la paz —cinco escenas nocturnas antes de Navidad” es una micro-obra creada por Alexis Louvet para enmarcar el mosaico de piezas musicales que constituyen el “Concierto Navideño 2016” dirigido por Miguel Piva. Se trata de cinco instantáneas que acercan al drama de las familias de refugiados.

El elenco estuvo integrado por: Miguel Yualé, Gabriela Gentina, Candela Cristaldo, Juan Diego Cristaldo, Marcelo Rebecchi, Dino Montrucchio, Exequiel Bordoy, Estela Donadío, Santiago Cristaldo, Silvia Martínez, Camila Fusco, Laura Reyero, Marcos Bermúdez, María de los Ángeles González y Mariana Giansanti.

Los coros de la Universidad Católica de Santa Fe son preparados vocalmente por María Cecilia Aguirre, acompañados en piano por Alejandra Bontempi y se encuentran bajo la dirección general de Miguel Piva.

21 - C - IMG_4129.jpg

“Refugio para la paz —cinco escenas nocturnas antes de Navidad” es una micro-obra creada por Alexis Louvet.

Foto: Manuel Fabatía

21 - B - IMG_4078.jpg

“Fue una ocasión especial de preparación espiritual a través del arte para la próxima Navidad”, indicaron los organizadores. Foto: Manuel Fabatía