HORO-01

horóscopo

ARIES (21 de marzo - 21 de abril) - Comienza una nueva etapa fructífica. Tregua que se toma en el plano afectivo. Día de replanteos y de ganas de reordenar sus cuestiones personales. Diálogo franco con persona de su entorno laboral. Tranquilidad. Tener en cuenta: la sinceridad.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo) - Malestar en su lugar de trabajo por ciertas medidas que se toman. Tiempo de reflexión. Su disgusto sería más que notorio si no toma las cosas de diferente manera. Jornada para dejar que las cosas se produzcan. Tener en cuenta: la tolerancia.

GÉMINIS (22 de mayo - 21 de junio) - Una nueva oportunidad de rehacer su pareja le dará este día de buena energía. La buena predisposición le ayudará para comprender. Planifique bien lo que debe decir en reunión laboral, sea preciso y cordial. Lucidez. Tener en cuenta: no dejar pasar las oportunidades.

CÁNCER (22 de junio - 23 de julio) - Nuevos planteos laborales. Debería clarificar sus cosas en el plano económico. Aprenda a distribuir su dinero para no pasar emergencias. Labor finalizada que le abre una puerta más en su lugar de trabajo. Tener en cuenta: la actitud positiva.

LEO (24 de julio - 24 de agosto) - Bloquea su corazón por no aceptar lo que está sintiendo. Aprenda a permitir que su vida sea feliz. Novedades. Un llamado lo conecta nuevamente con alguien importante en su plano laboral. Tener en cuenta: el amor es la solución de la vida.

VIRGO (25 de agosto - 23 de septiembre) - Sería probable una reunión con personas importantes de su trabajo. Propuesta interesante que llega. Un acercamiento con alguien de su pasado lo hará sentir cosas nuevamente. El amor fluye. Tener en cuenta: debemos terminar de conocernos.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre) - Reconocimiento de su entorno laboral. Consideración especial acerca de un pedido que usted formula. Llamado que le genera nervios, la calma y su lógica prevalecen. Día de búsqueda. Tener en cuenta: la cordura.

ESCORPIO (24 de octubre - 23 de noviembre) - Se manifiesta en usted una sensación de ganas de renovarse interiormente. Buenas propuestas laborales. Le delegan una responsabilidad que en otro momento le hubiera resultado imposible aceptar. Capacidad. Tener en cuenta: a voz interior.

SAGITARIO (23 de noviembre - 23 de diciembre) - Realiza un viaje repentino por razones personales. Nueva etapa con buenas perspectivas. Una sensación de incertidumbre afectiva lo llevará a tomar una decisión. Es un buen día para todo lo que se relacione con firmas. Tener en cuenta: las respuestas están dentro de nosotros.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 20 de enero) - Novedad en el plano laboral. Su buena aptitud favorece sus relaciones. Proyecto de viaje en puerta. Momentos afectivos intensos. Tener en cuenta: la prudencia.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero) - Nuevos proyectos laborales se concretan. Su capacidad de trabajo es muy alta, aprenda a distribuir mejor el uso de su energía. No abuse. Tener en cuenta: en la vida, siempre debemos estar esperando por algo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo) - Intuición al punto máximo, ve una situación que luego se concreta. No se desprenda de algo que en otro momento se arrepentirá. Propuestas laborales interesantes. Busque otro tipo de soluciones a su problema económico. Tener en cuenta: cuidar el gasto, aprender a medirse.