Cumplió cinco años al frente de la intendencia

Corral: “Vamos a cambiar los barrios del norte y el oeste”

  • Ése es el objetivo para el final de su gestión. El año que viene administrará una inversión récord y se enfrentará a definiciones políticas que ya no admitirán doble pertenencia.
2_A_DSC_2548.jpg

Doble rol. Intendente de Santa Fe y presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, partido aliado de la coalición que llevó a Mauricio Macri a la presidencia (Cambiemos). Este año dividió su tiempo entre los problemas de las calles santafesinas y la agenda política que marca el ritmo en Buenos Aires. Foto: Flavio Raina

En enero recibirán a otras tres personas

Ricardo, el primer residente de la casa de Actitud Solidaria

La organización de voluntarios abrió un hogar para alojar a personas en situación de calle. Piden colaboración de los santafesinos para sostener el proyecto.

14_A_DSC_2695.jpg

Una mirada. Ricardo dejó su camioneta para vivir en la casa de Actitud Solidaria. También colabora con las actividades de la asociación que asiste a 65 personas en situación de calle. Foto: Flavio Raina

Concurso de ideas de Cervecería Santa Fe

Tres proyectos santafesinos son ganadores de Innpacta

14_B_FINAL INNPACTA 3.jpg

Primer premio. Franco Cascioni obtuvo el premio mayor, de $ 35.000, con el proyecto GEA Recycles que busca reutilizar el aluminio.

Foto: Gentileza Cervecería Santa Fe

Programa de reconstrucción del municipio

Licitan obras clave de pavimento

Se invertirán $ 30 millones para recuperar calles de los barrios Candioti Norte, Sur y Roma. Las ofertas económicas se conocerán el martes.