Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/12/2016 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, RAUL HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 66 años. Esposa: Elda Lainatti; hijas: Jesica Soledad y Yanina Vanesa; hijos políticos: Néstor Barones y Marcelo Suarez; nietos: Samara, Markos, Bruno y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



BRIZZIO, ELVIRA BEATRIZ CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16, a los 85 años. Hijos: Anibal Alberto, Hugo Sergio y Leandro Darío; hija política: Betina; nietos: Lucas, Rodrigo, María Emilia y María Victoria; bisnietos: Gianela y Tomás; hermanos polítios: Chochi, Telma y Delio; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



BRIZZIO, ELVIRA BEATRIZ CIENFUEGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16, a los 85 años. Betina, Josefina y Augusto participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Anibal y elevan una oración por su eterno descanso. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



CORDOBA, RAMONA VICTORINA BENEGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 99 años. Hijas: Adela y Raquel Córdoba; hermano: Armando Sánchez; nietas, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



CORIA, PEDRO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicenta; hijos, hijos políticos; nietos, bisnieto, hermana, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. C.D.: Vieytes 2645. Cochería Española SRL.



FESSIA, IRENE ARTESANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 17/12/16. Lidia, Susana, Raquel, Gladys, Silvia, María Luz y María Silvia participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo, Adriana y familia en este momento de dolor.



GARGALLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 66 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Sergio y Natalia Gargallo; hijos políticos; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a las asesoras Lic. Evangelina Chelini y Téc. Emerg. Médicas Mercedes Troncoso acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



KREIG, ACOSTA NORMA ELVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16, a los 81 años, c.a.r.s. y b.p. Hijas: Cristina, Elena y Milagros; hijos políticos; nietos, bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 62 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Nora Berutti; hijos: Pablo, Julieta, Lucía y Gonzalo; hijos políticos: Victoria Luque, Esteban Quarchioni, Federico de la Peña y Florencia Pessolani; nietas: Martina y Juana de la Peña, Emilia Quarchioni y madre: Huri Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Primos: Mercedes y Alberto, y Flia. ruegan por su eterno descanso.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Hermano político: Claudio Berutti y Sra.; sobrinas y sobrinos políticos acompañan a toda la familia en este momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 62 años, c.a.r.s. y b.p. Juan Manuel R., Mariano, Agustín S., Agustín P., Cristian, Juan Manuel M., Maximiliano, Nicolás, Juan Cruz, Leandro, Manuel, Augusto, Facundo, Diego y Tomás participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Gonzalo Lege y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Eduardo y Liliana Godano y sus hijos: María Eugenia y Flia., Eduardo y Flia., Leandro y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Nora y a sus hijos, rogando al Señor que les dé la fuerza necesaria para sobrellevar tanto dolor.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. El Club La Salle Jobson participa con profundo pesar el fallecimiento del manager de su plantel superior de rugby y permanente colaborador. Los restos fueron inhumados en el C....



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. El consejo directivo de la Unión Santafesina de Rugby participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C....



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. El equipo del Centro Educativo Terapéutico Mi Lugar acompaña a Julieta y a su familia en su dolor.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Ignacio Micocci y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Lidia Martín Vda. de Rigesti e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. María Florencia Pessolani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Gonzalo y familia en este doloroso momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. María Inés Iglesias, Pedro Nieva y sus hijos: Pablo y Pilar participan el fallecimiento de una gran persona y excelente amigo, acompañan en el duelo a Nora, a sus hijos, hijos políticos, nietas y elevan una oración por su eterno descanso.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Miguel Franco y Flia. despiden con profuno dolor a su amigo de toda la vida y acompañan a Norita y familia en este difícil momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Milagros, Miguel, Agustina, Fernando, Belén, Sebastián, Cecilia, Daniela, Nicolás, Emilia, Mariano, Florencia, Emilia, Leandro, Jésica, Facundo, Lucía, Mariano, Milagros, Mauro, Yanina, Federico, Lucía y Santiago participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Pablo y Victoria y a su familia.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Querido Marcelo, el 17 de diciembre de 2015 nos reuníamos alrededor de una alegre mesa de despedida de año; este 17 de diciembre volvimos a reunirnos, pero de la manera más dolorosa. Siempre estarás presente en la cabecera vacía de nuestras futuras mesas. Tu hermana y hermanos de 7mo. Ca, promoción 1974 de la Escuela Industrial Superior.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Raúl de la Peña, María Iturraspe e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento.



LEGE, ANDRES MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16. Susana y Meky, Mariquita y Carlos, Beatriz y Carlos, Norma, Susana B. y Liliana acompñan a Luis, Graciela y a toda su familia en doloroso momento.



LIBACHOFF, DANIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 59 años. Ex esposa: Analía Mónica Roisman; hijas: Romina E. y Daniela Iro Libachoff; hermanos: Alberto, Sara y Patricia; hermano político: Juan; sobrinos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sala de protocolo. Serv. Serca SRL.



SACCO, PAOLO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/16. Los integrantes de la Dirección General de Asuntos Juridicos del Ministerio de Desarrollo Social, participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera Laura y acompañan a la familia en tan doloroso momento



SCHUCK, JOSE MANUEL (q.e.p.d.). Juan Carlos Ruíz y personal de San Luis Herrajes participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



STRICKLER, JOSEFA PRESENTACION GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 94 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Eduardo y Alicia; hijos políticos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Misas



Leonilda Bonino de Genesio (Mamina)(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/15Sus familiares invitan a la Santa Misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia Catedral Metropolitana, parroquia de Todos los Santos con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



Recordatorios



Angélica Esther Frutos de Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/14 Mi querida Amada, hoy hace dos años que has muerto, no sé si es poco o mucho tiempo, pero si sé que vos me faltas y nada es igual desde ese momento, pero si hay algo que me hace vivir y tener ganas y fuerza de vivir, son esos tres seres queridos, que tengo, principalmente Lorencito ese nieto que me desvela, esa hija que quiero tanto y ese yerno que es tan, pero tan bueno. Me despido de vos, mi amor, con la misma frase escrita en tu lápida, en el cementerio de Esperanza (Sta. Fe) �Te extrañamos mucho. Sergio, Silvia, Mario, Lorencito.



Jorgelina Soledad Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/11Ya pasaron cinco años de tu partida física y seguís presente en cada momento de nuestras vidas. Ilumina el camino de tu hermoso hijo, danos sabiduría para continuar y dales fuerzas a mami y a papi. Te extrañamos y nos volveremos a encontrar para ser felices eternamente. Descanza en paz. Invitamos a quienes te conocieron elevar una oración en tu nombre. Gabriel, mamá, papá, hermanos y tus sobrinos que te aman.



Marciano E. Viña (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 19/12/15 Al cumplirse un año de tu desaparición física, permaneces vivo en nuestros corazones. Fuiste esposo y padre ejemplar. Gracias por todo lo que nos brindaste, inculcándonos el ser honestos para transitar con la frente en alto por esta vida. Tu esposa e hijos.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Hoy, a tres años y nueve meses de tu partida, rogamos por tu eterno descanso. Siempre serás la Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, tus padres Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba, Iara; sobrinos: Lautaro, Gianella y Bauti, tus cuñadas: Jésica y Cintia; tus abuelas Mimi y Máma, tu amiga: Sole.



Marisa Alejandra Moreira de D�Andrea(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/96A veinte años de su partida a la casa del Señor, con su dolorosa enfermedad. La supo afrontar con valentía y paciencia, porque sabía que se iba de este mundo, a encontrarse con Dios, su madre, abuelos y demás familiares; dejando su hijita tan solo seis añitos ella, con amor y dolor, le dijo a su �Bebota� como la llamaba Chiquita Mía, mamá quiere decirte algo, mamá se va al Cielo con Jesús, vos no llores, portate bién, mi chiquita, con papá, la nona, los tios y primos. Hacele caso a la maestra, estudia que mamá te va a estar cuidando desde el cielo. Hoy pasaste de niña a mujer... como pasó el tiempo. Guiaré tus pasos por la vida, mi niña, te llevaré de la mano como cuando eras niña, esta es la verdadera realidad. Los ángeles se van temprano de este mundo, pero de eso estoy segura, sana en el Cielo, cantó un ser de luz y amor con respeto sin rebelarse siempre con calma. Esto Marisa te lo dedica tu queridísima suegra Filomena Iorlano (Minucha).



Raquel Beatríz Fernández Vda. de Olmedo (q.e.p.d.)Falleció el 18/12/15Vieja, hoy un año sin vos, te fuiste rápido sin avisar... Todo paso en cuestión de horas y de repente también nos quedamos sin vos... que tristeza tan grande te dejó la pérdida de tu nieta, que tu corazón no resistió, viajaste al reencuentro de papá y de Anto. Tus hijos nos quedamos solos pero unidos a la vez. Gracias por todo lo que nos diste y brindaste. Ahora descansa en paz. Te amamos y vivirás por siempre en nosotros.



Participaciones



EBERHARDT, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 17/12/16, a los 58 años. Esposa: Hilda Maria D�osualdo; hermana: Alicia Eberhardt; hermana política: Celia Tschieder; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 18. C.D.: San Martín 846. Servicio: Cochería Battista.



EBERHARDT, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 17/12/16, a los 58 años. Asociación Mutual La Fraternal participa con profundo pesar el fallecimiento de su gerente y acompaña a su querida esposa, Hilda María D�osualdo en este dificil momento, elevando una oración en su memoria.



EBERHARDT, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 17/12/16, a los 58 años. La Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero, amigo y gerente de la Mutual La Fraternal, acompañando a sus familiares en su dolor.



Participaciones



ARANDA, MALKIS IRINE LAGGER DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José E. Aranda; hija: Iris; hijo político: Hugo; nietos: Romina, Sebastián y Lucas; bisnietos: Facundo, Laureano, Franchesca y Valentino; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores