B Nacional

Perdió el líder Brown de Madryn

Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Guillermo Brown de Puerto Madryn, único líder de la Primera B Nacional, perdió ayer por 1-0 en su visita a Almagro y desperdició la chance de alejarse a cinco puntos de su escolta, Argentinos Juniors, que tuvo fecha libre. El chileno Marcelo Scatolaro, de cabeza a los 27 minutos del complemento, marcó el único gol de un encuentro válido por el vigesimoprimer capítulo del torneo, que se disputó a puertas cerradas por los incidentes ocurridos en las tribunas de ese estadio ubicado en José Ingenieros, en el último partido de Almagro frente a Atlético Paraná. De esta manera, el conjunto patagónico quedó estancado en 38 puntos y terminó el año con una luz de dos unidades con respecto al elenco de La Paternal.

En tanto, Ferro Carril Oeste regresó a la victoria al superar en Caballito 3-1 a All Boys, con las conquistas de Gonzalo Castillejos, en dos oportunidades, y Lautaro Torres. Guido Dal Casón descontó para los de Floresta.

Por su parte, con gol de Francisco Martínez de cabeza a los 42 minutos del primer tiempo, Los Andes se impuso como local ante San Martín de Tucumán.

Posiciones del campeonato: Brown de Madryn 38 puntos; Argentinos Juniors 36; Chacarita 34; Independiente Rivadavia 31; Instituto y Almagro 29; Ferro 28; Nueva Chicago y Boca Unidos 26; San Martín de Tucumán, Brown de Adrogué y All Boys 25; Villa Dálmine, Douglas Haig, Central Córdoba (SdE), Estudiantes (SL) y Los Andes 24; Santamarina 22; Gimnasia (J) y Juventud Unida de Gualeguaychú 21; Atlético Paraná 20; Crucero del Norte y Flandria 17.

Últimos promedios: Douglas Haig 1.245; All Boys 1.235; Independiente Rivadavia 1.203; Atlético Paraná 1.182; Central Córdoba (SdE) 1.170; Flandria 0.894.