Rugby

Visitas de jerarquía

Mañana llegará a Santa Fe nada menos que el head coach del Rose Team, junto a un manager, para efectuar las inspecciones iniciales a los sitios involucrados al partido de junio venidero.

Visitas de jerarquía

Estos protagonistas

jerarquizarán el calendario deportivo 2017 de la ciudad de Santa Fe. Los Pumas y el Rose Team estarán frente a frente: no en Twickenham, como en esta foto, sino en el estadio del Club Atlético Colón.

Foto: DyN

¿Lo pueden perjudicar a Colón?

River “frena” la venta de Alario

  • Sorprende que Pedro Aldave, representante del jugador, no “busque” ofertas europeas para el jugador de moda. El contrato “largo” favorece al “Millo”.
UD2-IMG_8797.jpg

¿Millonario o no tan millonario?

No es lo mismo para los intereses de Colón que River venda a Alario ahora o “pise” la transferencia hasta el año que viene.

Foto: Pablo Aguirre

Por el alud en Jujuy

Suspendieron la novena etapa

De este modo, hoy sólo se concretará el traslado de la troupe hasta Chilecito, desde donde mañana se largará el décimo tramo, que culminará en San Juan.

D3-20170110-636196715515342736.jpg

FOTO: EFE

Actualidad deportiva

El Litoral en Mar del Plata con la pretemporada de Unión...

“No necesito a nadie más, tengo el plantel completo”

Juan Pablo Pumpido ni piensa en sumar otro refuerzo (el que le permite el reglamento luego de incorporar al “Pitu” Cejas). En el predio de San Lorenzo, hubo “biaba” a pesar de que habían llegado a la mañana.

D8-P1020660.jpg

En la Feliz. El plantel profesional de Juan Pablo Pumpido al lado del mar y al lado de Unión, como desde hace casi un siglo, está El Litoral.

Foto: El Litoral