Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/01/2017 Necrológicas


Participaciones



ALARCON, EDUARDO RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/17. Balín Solari y Ricardo Solari y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



BATTION, ANGELITA ISABEL BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Julio; nietos: Gustavo, María Fernanda, Gonzálo, María Florencia, Luciana, Tomás, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BATTION, ANGELITA ISABEL BARONI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/17. Socios y personal de Fisa Metal SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Julio y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE LA TORRE, FERNANDO ALFREDO (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor, el 10/1/17. Esposa: Bianca; hijos: Viviana y Hernán, Irene y Ricardo, Pamela y Martín, Carolina y Jorge; nietos: Rubén, Denise, Thomas, Sofía y Juan Cruz, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serca SRL.



DE LA TORRE, FERNANDO ALFREDO (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor, el 10/1/17. La Flia. Garreffa participa con profundo dolor el fallecimiento, ruega por el descanso eterno y envía sus sentidas condolencias a su querida amiga Silvia y a toda su familia.



DE LA TORRE, FERNANDO ALFREDO (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor, el 10/1/17. Pinky, Gabriel y Paula participan con pesar el fallecimiento del esposo de su cliente y amiga Bianca, y acompañan a toda la familia en tan triste momento.



FAES, INÉS MARCELA TELL DE(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17. Alberto Carlos Bagnaroli y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la hija política de sus queridos vecinos Olga y Héctor y acompañan a toda la familia en este triste momento.



FAES, INÉS MARCELA TELL DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17 Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Leandro y acompaña a él y su familia en tan doloroso momento.



FLORES, MARINA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17. Ana Marcus, Nicolás, Lucas y María José Baganaroli acompañan en el dolor a la querida Chiche.



FLORES, MARINA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17. La Asociación Cooperadora del Hospital Mira y López participa el fallecimiento de la hermana de su secretaria Hilda (Chiche) y acompaña a la familia en su dolor.



FLORES, MARINA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17. María Eugenia Cassanello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GARCIA, GLADYS BEATRÍZ ACUÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/17, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel; hijos: Claudia, Verónica, Sergio, Carlitos, Juan, Germán, Andrea y Nicolás; hijos políticos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GARCIA, GLADYS BEATRÍZ ACUÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/17, a los 63 años. Bar Amadeus y todo el personal participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Gabi, y lo acompañan en tan triste momento.



GHERBAZ, ROSA ESTHER ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17, a los 88 años. Norberto, Néstor, Cristina, Celia, Silvia, Lidia y Adrián Raselli y sus respectivas Flias, despiden a la querida Tete a la casa del padre elevando una oración en su memoria y pidiendo al Señor paz y esperanza en la resurrección a su hijo Carlitos y Flia.



GIMENEZ, DIEGO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/1/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Mendoza; hijos: Mirta Graciela, Diego Rolando y Marcelo Alejandro; hijos políticos: Héctor Carnero, Cristina Simarro y Rosana Burguete; nietos: Estanislao, Lisandro, Luciano, Santiago, Facundo, Evangelina y Juliana; bisnieto: Valentín; hermana: Elsa; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Lar de Paz. Sala 3. Cochería Española SRL.



GONZÁLEZ, JUANA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/1/17, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorena, Nilda, Claudia, Yanina, Vanesa, Noelia y Carlos; hijos políticos: Juan Alberto, Juan, Luis y Yamila; nietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LARROSA, ALICIA ALBRICIAS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17, a los 73 años. Alicia gracias por tu amistad incondicional de tantos años. Estarás siempre en nuestros corazones. Julio Actis, Mirta, María Lorena y Mariano.



LARROSA, ALICIA ALBRICIAS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17, a los 73 años. Querida Alicia: como duele tu inesperada partida, fuiste muy importante para nosotros, por tu incondicionalidad, tu comprensión y tu cariñosa presencia. Gracias por haber formado parte de nuestras vidas, te despedimos con el cariño de siempre. Olga K. de Amavet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos, Cintia y demás familiares en este momento de profundo dolor.



LARROSA, ALICIA ALBRICIAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/1/17, a los 73 años. Daniela y Cecilia Ezcurra participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Alicia y acompañan a Cintia y familia en el dolor. Elevamos una oración por su eterno descanso.



LARROSA, ALICIA ALBRICIAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/1/17, a los 73 años. Nidia Bravi de Borgia y Flia. participan el fallecimiento de su amiga Alicia Rosales y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LÓPEZ, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17, a los 68 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de compañera Natalia López y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MORETTI, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17, a los 84 años. Fernando Aseguinolaza y Flia. comparten el dolor por la pérdida de una gran persona y elevan una oración para su eterno descanso.



MORETTI, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17, a los 84 años. La comunidad educativa de la Escuela 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento del papá de su compañera Marta y elevan una oración por su eterno descanso.



PARDINI, NÉLIDA MARÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17. Carlos Suarez, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor



PRONELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Belgrano, el 9/1/17. Los tutores docentes de la carrera de Martilleros Públicos y Corredores de la UNL: Sonia De Giovanni, Angel Daniel Piedecasas, Luis Manfredy y Gustavo Piris, acompañan a la compañera apreciada autora Melisa Pronello en este difícil momento.



QUIROGA, MIRTA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/17. La comunidad educativo del Jardín Particular N� 1942 del Movimiento Los Sin Techo participa el fallecimiento de la madre de su docente y amiga Andrea, y la acompañan en este momento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



SALVADOR, JUAN (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Integrantes del Estudio Barroso de Vainman participan del fallecimiento.



Recordatorios



Aquiles Benigno Tosti(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/13.Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, tu esposa Lina y tus hijas Betina, Ivana, Liza y Maia, piden a familiares y amigos que eleven una oración en su querida memoria



CERVASIO, LIDIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/17. Mami: tu hijo Norberto y tu hija del cariño Andrea te extrañamos mucho. Tu lugar quedó vació, un espacio que hay una luz tuya, estarás con papi soñando una nueva vida. Te queremos.



Damiana Esther Rivarola(q.e.p.d.)27/9/1934 - 11/12/2016Mami, viejita linda, hace un mes que nos dejaste, pero tu presencia sigue viva en nuestra casa y en nuestros corazones. Te extrañamos mucho, no es fácil. Nos sentimos tristes y solos. Mami, Aye, Brian.. ahora están juntos. Los queremos, tus hijos y nietos.



Participaciones



BORDIGA, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/17, a los 87 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Francisca; hijos: Juan Carlos y Mirta; hijos políticos: Luisa y Eloy; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



FERNÁNDEZ, ANIBAL (MORA) (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 9/1/17. La Comisión Comunal de Elisa y todos sus empleados participan con profundo pesar la partida de uno de sus trabajadores, el querido Mora y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



Participaciones



ZOSO, EDGARDO EDDIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/1/17, a los 71 años. Esposa: Nora; hijos: Gustavo y Luciana; hermana: Carmen; hermano político: Ovidio Dalla Costa; nietos: Milagros, Julián, Roy y Agustín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Nelson.



Participaciones



ESQUINAZI, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) fallecio el 10/1/17 a los 81 años. c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Esquinazi, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESQUINAZI, NESTOR ALBERTO (q.e.p.d.) fallecio el 10/1/17 a los 81 años. Consejeros, asesores y personal de la Coopertiva de Agua Potable de San José del Rincón participan el fallecimietno de su ex gerente y consejero, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



Participaciones



ALCARAZ, JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/1/17, a los 79 años. Esposa: Modesta Benitez; hijos: Julio, Juan, Carlos, Claudio, Elsa, Bea, Sandra, Laura, Elba, Patricia y Malvina; hijos políticos: Liliana Gauna, Susana Portillo, Patricia Antunez, Claudia Arias, Juan Zabala y Fabián Cañete, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. comunal de Sauce Viejo. CM.: Gaboto 2227 Santo Tomé. Cochería Española SRL.



TESOLIN, LUIS (YIYUTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/1/17. Estudio Contable Margüello y Asociados participa con mucho dolor el fallecimiento del papá de Adriana y acompaña a ella y a su familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores