CICLO

“Moviendo el barrio”

Con inflables y juegos, clase de ritmos y cine para toda la familia, el ciclo “Moviendo el barrio” recorre la ciudad desde la semana pasada. Esta propuesta de actividades culturales y deportivas organizadas por la Municipalidad se desarrolla cada tarde desde las 19, en diferentes espacios públicos, siempre con entrada libre y gratuita. Desde las 18, los más chicos ya pueden acercarse para compartir juegos coordinados por docentes y profesores especializados.

La programación del novedoso ciclo continúa esta semana en cinco barrios de la ciudad: el lunes 16 de enero en plaza Fournier de barrio Don Bosco (Castelli y Gobernador Freyre), el martes 17 en la explanada del Jardín Municipal de barrio Las Flores (Rgto. 12 de Infantería y Europa), el miércoles 18 en El Alero de barrio Coronel Dorrego (bulevar French y Sarmiento), el jueves 19 en plaza Escalante (Martín Zapata y 9 de Julio), y el viernes 20 en la plaza Fray Suárez, de barrio El Pozo (Leloir y Pasaje Peñaloza).

Esta semana, la programación coordinada con Cine Club Santa Fe, prevé la proyección del film “Familia rodante” (2004), dirigida por Pablo Trapero.

Cómo sigue

Los lunes 23 y 30 de enero, 6, 13 y 20 de febrero, los encuentros serán nuevamente en plaza Fournier; los martes 24 y 31 de enero y 7, 14 y 21 de febrero, en la explanada del Jardín Municipal de barrio Las Flores; los miércoles 25 de enero y 1, 8, 15 y 22 de febrero, en El Alero; los jueves 26 de enero y 2, 9, 16 y 23 de febrero, en plaza Escalante.

Los días viernes “Moviendo el barrio” se desarrolla lugar en tres espacios del Distrito La Costa: el 3 de febrero, en la Plaza de la Paz (Manzana 2 de Alto Verde); el 10 de febrero, nuevamente en plaza Fray Suárez de barrio El Pozo; el 27 de enero y 17 de febrero, en la plaza ubicada en el ingreso a La Guardia.