Primer ensayo para Eduardo Domínguez

¡Arrancó Colón!

¡Arrancó Colón!

DE “BORRADO” A TITULAR. Si bien se trata del primer ensayo en la era Domínguez, ayer se dio un claro gesto de confianza del nuevo entrenador para Clemente Rodríguez, que estaba totalmente “borrado” en el ciclo anterior de Paolo Montero y ahora apareció entre los once titulares marcando la punta izquierda. El “Pelado” (foto) jugó bien y marcó un bonito gol. Foto: Gentileza Prensa Colón

 

De manera formal, el Club Atlético Colón de Santa Fe hizo fútbol ayer en el Cementerio de los Elefantes ante Atlético Paraná, equipo que milita en la Primera B Nacional. Se jugaron dos partidos: fue 1 a 1 el primero, con gol de Clemente Rodríguez y el sabalero ganó 3 a 1 el segundo, con un doblete del pibito Bauza y otro de Bernardi.

En el ensayo principal, Eduardo Domínguez probó con los siguientes titulares: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Cristian Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón.

“Me voy conforme, en los dos partidos tuvimos muchas situaciones de gol. Es el primer amistoso que hacemos, por lo que el saldo es positivo. Vamos a atacar, queremos ser protagonistas, tener la iniciativa y no esperar a que la tenga el rival”, explicó Eduardo Domínguez. ¿De los refuerzos?: nada por ahora.