Movilización esta tarde en Buenos Aires

A dos años de su muerte Nisman interpela al país

  • Macri dice que se está “en el camino correcto” para esclarecer el fallecimiento del ex fiscal, que pone a prueba al sistema judicial. El encubrimiento del atentado a la Amia sigue generando justificadas sospechas.
2-DYN01.jpg

Arroyo Salgado tiene más que una hipótesis

Lagomarsino, Berni y Cristina

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, volvió a acusar al kirchnerismo de “obstaculizar” la investigación por la muerte del fiscal federal y pidió que esta noche la ciudadanía apague-...


En el cementerio esta mañana

Homenaje de familiares y amigos

2-18-01-2017_BUENOS_AIRES_FAMILIARES_AMIGOS_Y.jpg

En medio de la emergencia por las inundaciones

El gobernador removió al titular de Recursos Hídricos

  • Su salida estaba decidida antes de la crisis hídrica, de la polémica con Córdoba por la aceleración de sus excedentes pluviales y del reproche nacional por la falta de obras en Santa Fe. Todo se precipitó.
3-Z-IMG_8338.jpg3  A  IMG_0105.jpg

El ingeniero Roberto Porta iba a alejarse del cargo a fin de mes pero el gobernador apuró la de decisión. Foto: Archivo El Litoral

En Casa de Gobierno

Lifschitz presentó Abre Vida, un plan destinado a abordar las adicciones

  • Es una propuesta de prevención y abordaje integral de la problemática, que se implementará junto a municipios, comunas y organizaciones sociales de toda la provincia de Santa Fe.
4_unnamed.jpg

“LA PROBLEMÁTICA de los consumos adictivos atraviesa a todos los sectores de la sociedad”, dijo el gobernador al presentar el programa.

Foto: Gentileza Gobierno

Finalizó la vigencia de la ley de emergencia en seguridad

“Más que plata, necesitamos poder”

Lo afirmó el ministro Pullaro al reclamar al Senado votar los cambios pedidos en la ley policial. En marzo inaugurarán una central analítica y operativa en Rosario.

U 7 - PULLARO VENADO (1).jpg

Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad. Foto: El Litoral/Archivo