Emergencia hídrica

Pirola recorrió Elisa, Providencia y Jacinto L. Aráuz

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El senador por Las Colonias recorrió diferentes localidades afectadas, y a través de su sitio web fue mostrando y compartiendo la situación que le toca vivir a muchos de los habitantes del departamento.

En este sentido, Pirola destacó que la presencia en diferentes localidades afectadas, como por ejemplo en Elisa, Providencia y Jacinto L. Aráuz fue “plasmada en intensas gestiones que van en el mismo sentido que planteo desde hace años, la urgente realización de obras que traigan soluciones concretas”. Además agregó que la situación que se vive en el departamento Las Colonias es difícil y muy pero muy compleja.

“Y aunque es difícil y uno nunca sabe si es buen momento éste, hay que remarcar que a esta situación se llega por falta de obras que desde diferentes lugares de la sociedad venimos reclamando”.

Sobre este tema, Pirola precisó que “uno tiene una sensación de hartazgo porque las advertencias surgidas de los propios productores que representamos y canalizamos ante cada estamento de la administración provincial y nacional no se ven plasmadas en políticas serias en relación al manejo de aguas”, destacó.