Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/01/2017 Necrológicas


Sepelios



DEBOLI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17. Padres: Miguel Ángel Deboli y Graciela Acosta; hermanos: Guillermo Miguel Deboli y María Paula Deboli; esposa: Silvana Rojas; hijos: Donatto y Malena Deboli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Casa Rodriguez SRL.



Participaciones



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Fredy y Colo, Mario y Talo participan con muchísimo dolor el fallecimiento de su querida hermana y elevan una oración por su eterno descanso.



ESQUIVEL, MARÍA HORTENSIA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/1/17. Sus sobrinos Juan Pablo, Coke y Guille, Pato y Sole, Caro y Pablo y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Maru.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Alfredo Guarda, Fabiana Perusini de Guarda, y sus hijas Luisiana y Valentina, acompañan a Celsio, Federico, Mariela y familia, en este doloroso momento.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Dra. Mirian T. Furlotti y su hija Lucina participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Celsio Fumis y acompañan a su familia en este momento.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Dr. Mario C. Luccisano y Fides SA participan el fallecimiento.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Eugenio Wade y Sra. Graciela Roldan de Wade participan el fallecimiento de su querida amiga Carmen y acompañan a su esposo Celsio y familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. José Vittori y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Sebastián y lo acompañan en este duro momento.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. María Laura Spina y Tomás Bracalenti participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento de dolor.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Pedro Gullo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Roque Alcaráz y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su amigo Celsio y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



FUMIS, CARMEN LOMBARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17. Terdit Publicidad de Teresita C. de Viúdez e Ignacio Viúdez participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, contador Sebastián Fumis y elevan una oración por su eterno descanso.



ROMANO, ÁNGELA SAMPERI VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 20/01/17, a los 91 años, c.a.r.s. y b.p. Hijo: Carlos Romano; hija política: María Cristina; nietos, bisnietos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SENN, PABLO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17, a los 41 años. Hija: María Luz; madre: Lidia Rosa Trabucco; hermanos: Diego, Carla, Juan; Silvio, Bruno y Rodolfo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



SENN, PABLO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17. Su hija María Luz Senn, la mamá de su hija María Laura Grandjean y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



VALVO, HUMBERTO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17 a los 85 años. Gustavo Valvo y Marcela Falco participan con dolor el fallecimiento de su querido padre, rogando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



Misas



Cirilo Víctor Zenklusen(q.e.p.d.)Fallecio el 23/1/16Gracias Señor, porque en tu infinita misericordia, nos diste al Padre Cirilo, que tanto nos brindó, a nosotros y a nuestras familias durante tantos años! Gracias por darle a este querido padre y pastor un corazón sacerdotal, cercano y disponible, compasivo y misericordiaoso.Él nos acercó a tu Palabra, bendiciones y consejos, nos hizo crecer con su ejemplo, perseverancia y disposición. Pero la más importante para nuestra comunidad fue poder admirar en el su entrega a Dios, su inmenso amor a María, a la Iglesisa y a nuestra comunidad parroquial.La comunidad San Pablo invita a una misa, que en su memoria, se realizará el 23 del cte., a las 19.30.



Recordatorios



Sgto. 1� Francisco Ramón Pérez(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/07Al cumplirse tu décimo aniversario. Cuando más pienso en tu partida menos me acostumbro. Pero sé que no puedo hacer nada por cambiar el hecho de que ahora eres un ángel. Por favor, se mi ángel y ayúdame a soportar tu ida. Elevamos una oración en tu memoria. Tu mamá, hermanos y sobrinos.



Marta I. Yost de Domé(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/07Al cumplirse diez años de tu fallecimiento tu espos Luis, hijo Víctor, hija política Norma, nietos: Benicio y Guillermina, junto a amigos, rezan una oración por tu eterno descanso y te recordamos con mucho cariño y amor.



Participaciones



ZIMMERMANN, JULIA MARÍA BIANCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/1/17, a los 90 años. Hijas: María, Noemí, Graciela, Blanca y Elena Zimmermann; hijos políticos: Aldo Schaller, Ciriaco Odriozola, Omar Rivero, Dardo Baumgartner y Mario Muller; nietos, bisnietos, tataranieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Cayastá. C.M.: Sala Comunal. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



MAIDANA, ESTEBAN TRÁNSITO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/1/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, vecinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de San José del Rincón. Cochería Española SRL.



Participaciones



BENSO, OMAR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/17, a los 76 años. Hermanos: Blanca, Marcelino y Domingo; hermano político: Ricardo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santa Rosa. Servicio CoServHel.



Participaciones



FORTE, MARCOS ESTEBAN (NENE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/1/17, a los 69 años. Hijos: Mariela y Cota Forte; hijos políticos: More e Inés; nietos: Pela, Yami, Jime, Daiana, Aldana, Luba, Brisa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



MAIDANA, LUCAS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/1/17, a los 38 años. Hijas: Rocío y Victoria; madre, hermanos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores