En el sur provincial

Trágico incendio en Rufino

21-3-WHATSAPP IMAGE 2017-01-23 AT 13.jpg

El dueño de casa trató de rescatar a su hijita, pero ambos murieron durante el incendio. Fotos: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre y su pequeña hija, a la que trató de salvar, murieron durante un incendio ocurrido esta madrugada en Rufino, en el sur de nuestra provincia.

El incidente tuvo lugar precisamente en una vivienda de calle República de Israel al 160 de la mencionada ciudad del departamento General López.

Eran aproximadamente las 4 de hoy cuando -por causas que se investigan- las llamas se desataron en el hogar de Marcelo Cuello, de 49 años.

Los vecinos se despertaron sobresaltados cuando el hombre salió a la calle desesperado para pedir auxilio. Luego de alertar a los habitantes de la zona, el dueño de casa volvió a ingresar a la carrera para rescatar a su pequeña hija Ayén, quien iba a cumplir 3 años en los próximos días. Cuello no volvió a salir.

El fuego fue sofocado por personal de la Comisaría 3a y bomberos voluntarios locales, dos horas más tarde.

En las inmediaciones, fue hallado un adolescente de 16 años, hijo de la pareja de Cuello. El menor tenía quemaduras en manos y piernas, y estaba en estado de shock.

El incendio habría comenzado en el dormitorio. Peritos trabajaban en la escena al cierre de esta edición para tratar de determinar el origen del siniestro.

Los cuerpos sin vida de padre e hija iban a ser sometidos a sendas autopsias, antes de ser entregados a familiares.