Córdoba

Cinco muertos por accidentes

Télam

Cinco personas murieron en las últimas horas en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad de Córdoba y en otros distritos de la provincia, informaron fuentes policiales.

Uno de los siniestros viales ocurrió en Av. Gauss y Liebig de barrio Villa Belgrano de la capital cordobesa, donde Claudio Alejandro Moyano (51) perdió el control de una motocicleta Yamaha 160 cc.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras el impacto el motociclista murió casi en el acto pese a que se acercó personal médico.

Otro accidente se registró en la localidad de Holmberg, departamento Río Cuarto, el sábado por la noche a las 20.15, cuando personal de la Policía se hizo presente en el kilómetro 695 de la ruta 35 porque Chevrolet Corsa colisionó contra un árbol.

Según la fuente consultada por Télam, el auto era conducido por una mujer de 43 años que resultó herida y estaba acompañada por Jorge Juárez (54), quien falleció a raíz del impacto.

En tanto, cerca de las 22.30, en un camino rural que une la ciudad de Luque, departamento Río Segundo, y Capilla del Carmen hubo un choque entre una camioneta conducida por un hombre de 50 años y una moto en la que se trasladaba Jonatan Díaz (19), quien murió en el siniestro.

Por último, en la localidad de La Serranita en el departamento Santa María cerca de las 2 de esta madrugada del domingo, en el kilómetro 43 de la ruta 5 se produjo la colisión entre un vehículo Renault Scenic y otra motocicleta marca Guerrero.

En el rodado de menor porte iban Alberto Molina (18) y Cristian Salgado (20), los cuales murieron a raíz del impacto.