VIERNES A LA NOCHE

Monólogos de humor en Uhlalá

Una velada de stand up con cuatro comediantes en escena y con entrada a la gorra tendrá lugar mañana a las 22 en Uhlalá (San Martín 3225).

Actuarán “Chelo” Alarcón, quien se presenta como “un tipo serio que nunca habla en serio, mezcla su vida cotidiana con ocurrencias locas vividas en su mundo imaginario, tímido y ‘vergonzonzo’; si no te roba una sonrisa, te roba el celular”; Rafa Dallia (“un comediante santafesino, que dio sus primeros pasos cuando era un niño pequeño; ocurrente, carismático, extrovertido, hace imitaciones para nada buenas, se ríe de sí mismo y disfruta mucho de las risas y aplausos”.

También Hugo Pozzo, “un apasionado de la política pero sus fracasos como militante lo decidieron al mundo del espectáculo. ‘Es que aquí -dice- la gente se ríe y no insulta’. Es una persona muy reconocida, de lejos lo reconocen todas las financieras de la región. Egresó como operador en psicología social pero cuando lo convocaron a realizar trabajo de campo expresó: ‘Disculpen, agarrar la pala, el arado y ordeñar vacas no es lo mío...”.

Finalmente, Lea Perezlindo comediante, estandapera de 31 años, “estudió en el Centro Cultural Provincial, se podría decir una ‘loca linda’, porteña de nacimiento y santafesina por elección, lleva sus kilos con orgullo y presencia. Autonombrada sindicalista de los carbohidratos, se presentó en salas como la 3068 y el Centro Cultural Provincial”.

Las reservas (no obligatorias) pueden dirigirse al 4557633.