Municipalidad de Rosario

Concurso Nacional de Poesía

La Editorial Municipal de Rosario (EMR) convocó a escritores residentes en cualquier lugar del país a participar del Primer Concurso Nacional de Poesía EMR, con obras inéditas escritas en español que podrán presentarse del 2 al 31 de mayo próximo en distintos puntos de esa ciudad.

El primer premio está dotado de 30 mil pesos y el segundo de 15 mil, y las obras ganadoras serán publicadas por el sello rosarino en el transcurso de este año, según informa la página www.rosariocultura.gob.ar.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario a través de la EMR, el certamen invita a participar a escritores sin límites de edad que presenten materiales de tema, forma y extensión libres. Los trabajos podrán presentarse de lunes a viernes de 10 a 15 en las oficinas de la Editorial Municipal de Rosario, ubicada en Planetario Luis Carballo de Parque Urquiza, Rosario; o enviarse a la casilla postal 158 del Correo Argentino, en Córdoba 721 con código postal 2000, Rosario.

Los organizadores informaron que “oportunamente se habilitará en el sitio web de la editorial una aplicación para que puedan inscribirse y subir los trabajos”; en tanto que para mayor información se puede ingresar al sitio web de la cartera cultural rosarina.