Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/01/2017 Necrológicas


Participaciones



AYALA, EDUARDO IGNACIO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/17. Comisión directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



AYALA, EDUARDO IGNACIO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/17. Directivos y personal del Concesionario Escobar lamentan el fallecimiento y acompañan a su hijo Marcelo y a su familia en tan doloroso momento.



CISTERNA, DIOGENES ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17, a los 81 años. Hijos: Daniel Armando, Julio César, María Isabel y Gustavo; hijo político: Julio Aguiar; nietos: Martín Alejandro, Miguel Angel, Juan Alberto, Fernando Exequiel y María Rosa; Micaela, Melina, Milagros; Virginia y Andrea Belkis Miron Vda. de Aguiar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17, a los 78 años. Hijos: María Fernanda, María Fabiana y Roberto Carlos; nietos: Javier, Lucas, Lucía, Emilia, María José, Julieta, Paulina y Valentina; bisnietos: Tomás, Francisca, Joaquina, Pilar, Inés, Ana y Juana, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Hermana: Teresita e hijos: Adolfo, Guillermo y Flia., Germán e hija participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Hermano: José María y Sra. Diana, Antille y sus hijos: Luciano y Flia., Nadia y Matías participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Alfredo De Feo, Beatriz Calle de De Feo y sus hijas Carolina y Mariela participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a sus hijos y hermanos en este doloroso momento, rogando por su eterno descanso.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17, a los 78 años. Nené Carignano y sus hijos: Walter y Andrea Medina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a toda su familia, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Graciela y Oscar Cerquetti, Poupe y Lito Casco, Tati y César Cello, Verónica y Federico Busser, Elvira y Enzo Carlini y Marcela Casco participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Hetty y Claudia Pomar participan el fallecimiento y acompañan a la querida Rumy en este triste momento.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Laura Petrone y Carolina Bertona acompañan con todo el corazón a Fabiana y a toda su familia con inmenso dolor.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, hijos, nietos y bisnietos despiden con dolor a Carlitos, acompañan con cariño a los chicos y ruegan una oracion en su memoria.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Miguel J. Chprintz y Flia. despiden con tristeza al querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Olga B. Distefano Vda. de Simoniello y sus hijos: José María, Olga Rosa y Leonardo Javier participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en momento de dolor.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Raquel Gonzalez de Casco e hijos participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Teresita y acompañan a su familia en este triste momento.



DIEZ RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Tus amigas y compañeras de la Escuela Especial N� 2090 participan el fallecimiento y acompaña a Fabiana con un fuerte abrazo en este doloroso momento.



FRANCO, ROSA ESTHER SCHNEIDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marcela Franco; nietos: Darío, Sergio, Hugo, Alejandro e Ignacio; bisnietos: Yonatan y Benjamín; hermano: Luis; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HOFFMANN, IRIS MARGARITA (q.e.p.d.) Dirigentes, gerente zonal, funcionarios y personal del Banco Credicoop Cooperativo Limitado participan el fallecimiento de la hermana del secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Jorge Hoffmann, y acompañan a su familia en este difícil momento.



HOFFMANN, IRIS MARGARITA (q.e.p.d.) Francisco Saiz y Sra. participan el fallecimiento de la hermana de Jorge Hoffmann y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LARAIA, ÁNGELA PURA SPIZZIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17, a los 77 años. Hijos: Andrés y Viviana; hijos políticos: Romina y Javier; nietos: Alejandra, Felipe y Renata participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MENDOZA, BEATRIZ AIDA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Romualdo Mendoza; hijos: Griselda, Víctor, Maira, Walter y Augusto Mendoza. hijos políticos: Hugo Borlle, Claudia Busca, Darío Hari, Yolanda Erchego y Aldana Romero; nietos, bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDOZA, BEATRIZ AIDA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Autoridades y asociados del Centro Cultural RosaCruz AMORC Santa Fe participan de la transición de la madre de Griselda Mendoza, exintegrante de la comisión directiva y acompañan a Hugo, Virginia y demás familiares en tan especial circunstancia de la vida.



MENENDEZ, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Montenegro; hijos: Yanina, Guillermo y Laura; hijos políticos: Diego Alarcon y Gustavo Marquez; nietos: Valentino, Guillermina y Juliana; madre: Orlanda Mormino; hermanos: Alicia, Mirta, Chiri y Orlando; madre política: Ortencia Schmidt; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MRAZ, JOSÉ EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/17. Barnaba y Cia. SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



OCAMPO, SUSANA ROSA AMELIA DA RU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/17, a los 75 años. Dr. Ariel Toledo, Elsa Partida de Toledo y Mariano Toledo Partida participan el fallecimiento de Susi y abrazan fraternalmente a sus hijos y hermanos.



OLIVENCIA, RAFAEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/17 Las compañeras de oficina: Vero, Claudia, Georgina, Anabel, Nora, Silvana y compañeros de la Caja de Previsión Social de Agentes Civiles del Estado participan el fallecimiento del abuelo de Marcela.



OLIVENCIA, RAFAEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/17. Personal médico, enfermería, secretaria y personal de servicio participan el fallecimiento y acompañan a Nelly Olivencia sub jefa de Neurotoxicología del Hospital José María Cullen en este triste momento.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Dr. Ariel Toledo, Elsa Partida de Toledo y Mariano Toledo Partida participan el fallecimiento de su escribano amigo y elevan una oración en su memoria.



DRA. REYNOSO, SUSANA NILDA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/17, a los 67 años. Dr. Ariel Toledo, Elsa Partida de Toledo y Mariano Toledo Partida participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



SCHIRO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció e 23/1/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Alicandro SRL Servicios Inmobiliarios participa con gran pesar el fallecimiento de su amigo y cliente y acompaña a Mari y familia en este triste momento.



SOLARES, BLANCA NIEVES GONCEBATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Sergio y Claudia y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



STIEFEL, ENRIQUE ULRICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Blanco; hijos: Guillermina, Gustavo, Federico, Fernando y Virginia; hijos políticos: Marcelo, Barbara, Soledad, Marina y Alejandro; nietos: José, Joaquín, Rosario, Martina, Tadeo, Alejo, Agustina, Alfonsina, Delfina, Juan Cruz y Juan Bautista; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



STIEFEL, ENRIQUE ULRICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17. Norma y Enrique Scremin participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro Enrique y acompañan a la querida Susana e hijos en este doloroso momento.



STIEFEL, ENRIQUE ULRICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17. Alberto Lalouf y Flia., Juan Manuel Altuna y Flia., Mirtha Riestra de Eberhardt y Flia., Edmundo Blanco y Flia., Carlos Mazzola y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



STIEFEL, ENRIQUE ULRICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17. Alicia Peiroten participa el fallecimiento, acompaña a Susana, Guillermina, Gustavo, Federico, Fernando, Virginia y familias y ruega una oración en su memoria.



STIEFEL, ENRIQUE ULRICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17. Ana María Aviazzi de Fernández y Marcelo Alfonso Fernández participan con pesar el fallecimiento, acompañan con un abrazo a Susana, los chicos y nietos y ruegan por su eterno descanso.



STIEFEL, ENRIQUE ULRICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17. Laura Cabal, Liliana Corvalan, Susana Obeid y Alicia Peiroten participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Susana y a los chicos.



STIEFEL, ENRIQUE ULRICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17. Mario Ermacora, Irma Blanco de Ermacora, Claudia V. Ermacora y Massimiliano Pérsico acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



STIEFEL, ENRIQUE ULRICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17. Pablo Buttaro, Florencia Galluccio, sus hijos Tomás y Manuel acompañan a sus amigos Guille, Marcelo y familia en tan doloroso momento.



STIEFEL, ENRIQUE ULRICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17. Viviana, Amílcar, Carina y Marcelo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la querida Virgi y Ale en este doloroso momento.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel María Odetti; hijos: Javier, Santiago, Ignacio, María Delfina y Germán; hijos políticos: Facundo, Gabriela y Mariana; nietos: Micaela, Agustín, Tomás, Pilar, Josefina, Martín, Jerónimo y Lucas, hermana: Ester, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Esteban, Lucía, Cecilia, Ángela y Héctor Odetti participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío y cuñado, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Con inocultable dolor despedimos a un entrañable compañero y miembro de la comisión de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de Santa Fe. Rogamos por él y el consuelo de su familia.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Ariel Trinadori y Sra. Amparo Vazquez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Juan Pablo Durando y Sra. María Cecilia Garcia Porta participan el fallecimiento del papá de Delfina y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17, c.a.s.r. y b.p. Mario Averbuj y Anita, Indalecio Camacho y Rosita, Faustino Diego y Lucila, Pedro Giorsino, Carlos Guidi y Lilita, Douglas Martí, Bernardo Nessier y Chiquita participan el fallecimiento y acompañan a Raquel y a su familia en tan penoso momento.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe Dr. Raúl Lamberto, el defensor adjunto Dr. Luciano Leiva, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Ignacio Zenclussen y lo acompañan en este triste momento.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. El personal de la Defensoría del Pueblo y el personal de la Defensoria Provincial NNYA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Nacho y lo acompañan en este doloroso momento.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. La defensora provincial de NNYA. Dra. Analía Colombo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Ignacio Zenclussen y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZENCLUSSEN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17. Querido Hugo tu partida nos ha dejado impactados, sin despedirnos, pero tu recuerdo será el de gran admiración por tu dignidad, generosidad e inolvidables momentos disfrutados a tu lado. El sentimiento de la amistad perdurará más allá de la vida. Resignación y paz para Raquel y su hermosa familia. Tus amigos por siempre Mercedes y Reynaldo Díaz.



Misas



LENARDUZZI, LUCAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/16.LENARDUZZI, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/16. Es imposible describir lo que se siente en este silencio y soledad. Extrañamos tu alegría Lucas y tu presencia compañero y guía de mi vida, querido Norberto. Mañana, a las 19.30, celebraremos una misa por sus almas en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.



Recordatorios



Abel Arnoldo Rodriguez(q.e.p.d.) 3/8/1936 - 26/12/2016Al cumplirse el mes de su fallecimiento lo recordamos. El ahora está junto a su esposa Esther Escobar por el resto de la eternidad, juntos como siempre estuvieron en esta vida terrenal. Su hijo: Ricardo Ernesto, su nieto Ricardo y su nuera Analía Ferri rezan por su descanso eterno y despiden su alma hoy hasta un nuevo reencuentro.



Gladys Belkis Malato de Algozino(q.e.p.d.)Falleció el 26/1/16Mami querida: hoy se cumple un año de tu partida física, sabemos que estás presente entre nosotros todos los días y nos consuela que estés junto a Dios. Te queremos mucho y te extrañamos.



IGLESIA, MARIA ALEJANDRA MACIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/16. Madre querida: hoy muy temprano se cumplió un mes de tu partida, qué dolor inmenso. Es tan reciente que en cada rincón de la casa, en las palabras que murmuro al viento, en todo te extraño muchísimo. Le pidó a Dios que nos de fortaleza para seguir adelante, pero sobre todo que todas aquellas personas que aún tienen el privilegio de tener a sus padres, apredan a cuidarlos, darles un beso, un abrazo, una caricia, que a veces nos hace tanta falta. Demostrales a los seres amados nuestros nuestros sentimientos y manifestarselos a nuestros padres. Dios nos dio el privilegio de tenerla hasta los 90 años. íGracias Señor! Elevo una oración en tu memoria y por tu descanso eterno. Hasta siempre Mamá.



Jorge Benitez (Polaco) (q.e.p.d.)14/03/1961 - 26/09/2016Hoy hace cuatro meses de tu partida, si supieras la falta que nos haces. Te recordamos con mucho amor. Estarás por siempre en nuestro corazón. Tu esposa, hijos y nietos.



María del Carmen Perez(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/16Mami: hoy hace un mes que partiste y no se puede explicar que se siente no tener a ninguno de los dos. No hay palabras para describir el vacío y el dolor que dejó tu partida. Solo nos consuela saber que no sufriste, que ya no te duele nada y que estás con papá, te extrañamos y los extrañamos. Los amamos. Tus hijos, hijo político, nietos, nietos políticos y bisnietos.



Yanina Soledad Bezi(q.e.p.d.) Falleció el 26/1/16Hoy hace un año pero un día o quinientos sin vos es igual de doloroso, el vacío y la tristeza son atemporales, nuestro amor por vos será eterno. Tu ausencia estruja el alma pero tu recuerdo todo lo ilumina. Solo deseamos que tu alma se encuentre en paz, pedimos una oración en tu memoria. Tu familia.



Participaciones



PONCE, ARMANDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Filippa; hijos: Emanuel y Rodrigo; hijas políticas: Carina y Ebelyn; hermana: Graciela; sobrinos: Fernando y Carla; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Sepelios



PERETTI, NELVI DEL CARMEN BRUSA VDA. DE (CHITA ) (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. Hija: Susana B. Peretti; nietos: María Candela y Roberto; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Maria Cristina Gimenez de Boratto (q.e.p.d.)Falleció el 25/12/16Ya a un mes de tu partida te extrañamos con mucho dolor, espero encuentres la paz que tanto esperabas al lado del Señor. Tu esposo, hijos: Martín y Marcela y nietos: Valentina y Nicolas.



Participaciones



SOLIS, LIDIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/1/17, a los 62 años. Esposo: Ramón Antonio Ayala; hijos: Marcos Germán, Cecilia Alejandra, Leonardo Javier, Guillermo Ariel y Federico Antonio Ayala; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



SOLIS, LIDIA ESTER (q.e.p.d.) falleció en San Javier el 24/1/17, a los 62 años. Paulo, Sebastián, Cristian, Agustín y Francisco participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Guillermo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



AGUSTINI, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17, a los 68 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal San Justo.



Participaciones



GOMEZ, SARA CATALINA (SARITA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/1/17, a los 65 años. Hermanos: Jorge, Walter, Tomás y Blanca Gómez, hermanas políticas, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé.



PASERO, ATILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/1/17. Hugo Miguel Galluccio, su Sra. Marta Beatriz Contini de Galluccio y Luis Miguel Contini participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su amigo Ecno. Juan Pasero.


Necrológicas Anteriores