En San Martín de las Escobas

Murió una familia completa por un accidente de tránsito

  • Un utilitario chocó con un camión sobre la siempre trágica Ruta Nacional 34. Los fallecidos son un matrimonio y sus hijos, una adolescente y dos pequeños mellizos
23-01-WHATSAPP IMAGE 2017-02-01 AT 15.jpg

Los cinco ocupantes del utilitario Renault Kangoo fallecieron de manera inmediata. Fotos: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Cinco personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer, poco antes del mediodía, sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 147,5, en jurisdicción de San Martín de las Escobas (departamento santafesino de San Martín).

El hecho se produjo alrededor de las 11 cuando, por causas que se investigan, colisionaron un camión Mercedes Benz con semiremolque, y un utilitario Renault Kangoo.

Como consecuencia del violento impacto, fallecieron en el lugar los cinco ocupantes del vehículo de menor porte, todos integrantes de una familia de nacionalidad boliviana y residentes de la provincia de Buenos Aires: Guillermo Pereira Flores (38 años), Senovia Ruiz (32), Joel Pereira (9), Maira Pereira (14) y Lorena Pereira (9).

Mientras, el chofer del camión (39 años) sufrió lesiones leves y fue trasladado al Samco de San Martín de las Escobas, aunque afortunadamente su vida no corrió peligro. El hombre viajaba acompañado por tres sobrinos, todos menores de edad, los que resultaron ilesos.

El jefe de la comisaría 7ª de San Martín de las Escobas, José Belmonte, informó que durante varias horas permaneció interrumpido el tránsito sobre la Ruta 34 y se produjeron dos desvíos: en la Ruta 34 y la intersección con la Ruta Provincial 64, a la altura de San Martín de las Escobas; y en la Ruta 34 y el cruce con la Ruta Provincial 66, altura de Cañada Rosquín. Finalmente, alrededor de las 20 se restableció la circulación en ese sector.

En el lugar, se hizo presente el fiscal de la ciudad de Rafaela, Guillermo Loyola. Trabajó también personal de la Unidad Regional XVIII de la Policía de la Provincia, de las comisarías de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, y Bomberos Voluntarios de ambas localidades.

23-02-WHATSAPP IMAGE 2017-02-01 AT 15.jpg