El “Bichi” en Arriba Santa Fe, por CyD

“A Colón le faltan delanteros”

El goleador histórico del Club Atlético Colón y quien más veces se puso oficialmente la sangre y luto, pisó los estudios de Cable y Diario en el multimedios El Litoral. Habló de todos los temas.

“A Colón le faltan delanteros”

VUELVE ESTE DOMINGO

Esteban Oscar Fuertes, rodeados de los chicos de la Escuela Deportiva Junín, a media hora de la ciudad de Mendoza. El club juega el Federal C y a través de varios amigos lo convencieron a “Bichi” para que juegue dos partidos en condiciones de local nada más. La vuelta del ex “20” sabalero causó una revolución en Mendoza. Foto: Gentileza Diario Los Andes de Mendoza

 

De la Redacción de El Litoral

Esteban Oscar Fuertes no necesita presentación ni exponer sus pergaminos. Es el goleador histórico de Colón y palabra autorizada a la hora de opinar de fútbol. En las últimas semanas se convirtió en noticia tras aceptar la propuesta de un club mendocino para participar en dos partidos.

Este martes, “Bichi” visitó los estudios de CyD y por Arriba Santa Fe comentó cómo surgió la idea de volver (aunque sea por un ratito) a las canchas. “Soy amigo del presidente de Escuela Deportiva de Junín y me pidieron que de una mano. Querían hacer un poco de ruido para que la gente se haga socio.”

Al mismo tiempo, Fuertes opinó sobre el presente del club rojinegro. Al ser consultado sobre cómo ve al equipo para este 2017, manifestó: “Es un equipo parecido al del año pasado, yo creo que necesita refuerzos. Un técnico nuevo que no tiene mucha experiencia, yo hubiese apostado por otra cosa. El plantel necesita reafianzarse para poder hacer un buen torneo. Creo que la institución quedó golpeada por la salida de Montero.”

“Cada entrenador tiene su forma y estilo de jugar. Me gustaba como estaba parado tácticamente, había una cosa fundamental: era uno de los equipos con menos goles en contra. Tal vez el déficit más grande fue que no tuvo tanto gol”, agregó Bichi.

Finalmente, el goleador histórico sabalero señaló: “A Colón le faltan delanteros. El único que tenemos es Blanco, el resto son los pibes y no hay que meterle demasiada presión a los chicos.”