Cada vez mejor...

Libertad de San Jerónimo Norte continúa invicto

D8b_LIBERTAD.jpg

Quinto triunfo consecutivo. El conjunto rojinegro se mantiene invicto en esta edición de la liga y sueña con lograr el ascenso a la máxima categoría.

Foto: gentileza Rafael Casco

 

Redacción de El Litoral

Feva

Libertad de San Jerónimo Norte continúa con su impactante racha y ya suma cinco victorias consecutivas en la Liga A2 de Vóleibol Masculino, por lo que mantiene vivo el sueño de ascender a la máxima categoría nacional.

El conjunto que dirige Fabián Muraco logró un doble triunfo en Tucumán: ante Social Morteros y ante Tehuelches, en ambos casos, por 3 a 0 y con un gran rendimiento.

En el primer partido ante Social Monteros, el equipo santafesino se llevó la victoria con parciales de 17-25, 21-25 y 14-25. El primer set comenzó parejo para ambos equipos hasta llegar a los 15 puntos, donde por medio del buen bloqueo de san jerónimo su prolijidad en el juego, logró sacar ventaja llevándose el primer set.

En el comienzo del segundo, Libertad sacó una ventaja de 4 puntos. Los tucumanos tuvieron errores en defensa y en ataque, por lo que los liberteños mantuvieron un juego simple, quedándose con el segundo parcial.

En el último set, Libertad arrancó con un nivel de juego muy prolijo; mientras que Social continuó errático, sin encontrar el rumbo del partido. Realizó varios cambios, recurriendo a su tercer armador, acundo Frontini, intentando acercarse a Libertad, que con varios puntos arriba, mostraba su dominio de juego, apropiándose del partido por completo.

El domingo, ante Tehuelches, Libertad volvió a mostrar ese juego que lo caracterizó en el último partido y lo derrotó con parciales de 25-16; 25-16 y 25-13. Allí el equipo de San Jerónimo Norte consiguió su quinto triunfo y se trepó a lo más alto de la tabla.

En el mismo grupo Echagüe venció en un durísimo duelo como visitante a Social Monteros en un tie-break espectacular por 16-14.