M. NIGHT SHYAMALAN

Entre lo sublime y lo grotesco

  • El escritor, director y productor con su gancho cautivador de “Sexto sentido”, “El protegido” y “Señales”, ahora con “Fragmentado”, un original thriller que profundiza en los misteriosos recovecos de la mente fracturada de un hombre pródigo.
UE3 - D - 508930.jpg

Aunque las cifras son incontrastables, la filmografía de Shyamalan es despareja: oscila entre lo sublime y lo grotesco, a veces en un mismo trabajo. Foto: EFE

Berlinale, día 8

En Corea, la playa y en Brasil, el sertao

  • En la curva final del festival de cine, se presentaron “En la playa por la noche y solo”, del coreano Hong Sangsoo y “Joaquín”, del brasileño Marcelo Gomes.
E2 - 201713061_2.jpg

Younghee es una actriz muy famosa en Corea, que busca refugio en una ciudad alemana, para tomar distancia de su dolorosa historia de amor.

Foto: Agencia

ESTE FIN DE SEMANA

“Terapia” inicia su tercera temporada

  • La desopilante comedia de Martín Giner dirigida por Fernando Belletti, protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni, hará funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal.
missing image file

La obra se presentará mañana a las 22 y el domingo a las 21.30.

Foto: Gentileza Producción

TENÍA 61 AÑOS

Falleció el humorista Leo Rosenwasser

E4 - B - 0001214637.jpg

El actor, reconocido por sus sketches en Videomatch, murió anoche a causa de un infarto mientras cenaba con su pareja. Foto: Archivo El Litoral