Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/02/2017 Necrológicas


Sepelios



PIZARRO, ALDO OVIDIO (KIKO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/2/17, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Bibiana; hijos: Aldo, Ariel y Mailen; nietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. CD: Río Negro 6420, Sta. Fe. Cochería Española SRL.



Participaciones



ARCE, GLADYS PAULINA KOGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17, a los 79 años. Hijas: Analía y Marisa; hijos políticos: Hugo Romero y Omar Baroni; nietos: María Laura, Sara, Francisco y Agata Romero Arce, y Josefina, Candela y Clara Baroni Arce; hermana; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal, Previo Oficio Religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BERT, DOMINGA BISEGNA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17, a los 76 años. Esposo: Gumer Bert; hijos: María del Cármen y Claudio; hijo político: Néstor Fogliatto; nietos: Fabrizio y Emmanuel; nieta política: Laura Smith; bisnietos: Axel, Ian y Máximo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Noemí Barreto; hijas: Guadalupe y Susana; hijo político: Luis; nietos: Tadeo, Ayelen y Yamila; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Alejandra, Santa Fe. Cochería Española SRL.



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17, a los 77 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan el fallecimiento del ex senador del departamento San Javier y acompañan a la familia en este doloroso momento.



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17, a los 77 años. El diputado provincial MC Adrian Simil y familia participa el fallecimiento de quien fuera su estimado compañero de fórmula y hace llegar sus condolencias a todos sus familiares.



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17, a los 77 años. Belkis, Blanca, Miriam, Alicia, Guillermo y Jorge participan el fallecimiento y acompañan a Guadalupe y Flia. en este difícil momento.



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17, a los 77 años. Narciso Carrizo acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17. El Bloque de Senadores Justicialista de la Cámara de Senadores de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera senador provincial y acompaña a su familia en este momento de dolor.



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17. El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos Alcides Fascendini, participa el fallecimiento del senador MC por el departamento San Javier.



EX SENADOR PCIAL. CARRIZO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/2/17. Las autoridades de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, secretario legislativo, Dr. Ricardo Paulichenco, secretario administrativo, Carlos Bermúdez y subsecretario Fernando Asegurado participan el fallecimiento de quien fuera senador por el departamento San Javier.



CHIAPPARA, ROSARIO GIAMBLANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17. Sus sobrinas Rosa Mabel y María Angélica Savorgnano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Sarina, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



CÓRDOBA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado ATE Santa Fe y el Cuerpo de Delegados de ATE en Catastro participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera y delegada, Andrea Córdoba, y acompañan a la familia en este triste momento.



FEMENIA, DANIELA JOSEFINA JEREB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17, a los 85 años. Hermano: Juan Antonio Jereb; hermana política: Graciela E. Ciuffo; sobrinos y sobrinos políticos: Alejandra Jereb y Alejandro De Cerchio, Marcelo F. Jereb e Ivanna Lozano; sobrinos nietos: Camila, Renzo y Mateo participan junto con Mirtha Zerbatto y demás familiares el fallecimiento de Daniela.



FOGLIATI, ADRIANA MONICA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 15/2/17. Compañeros de trabajo del Centro Médico La Plaza participan el fallecimiento y acompañan a Angel, Fiorela y familia en este triste momento.



GALLI, MARIAN PIERINA SERATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Guillermo Juan; hija: María Beatríz; nietas: Nanci, Andrea y María Soledad; bisnietos: Agostina, Facundo y Thiago, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo. Ser Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMEZ CELLO, BLANCA ESTHER DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/17, a los 93 años. La Dirección y el personal de INTEC (CONICET- UNL) participan el fallecimiento de la señora madre de su compañero de tareas Pedro Gómez Cello, acompañando a la familia en este difícil momento.



GOMEZ CELLO, BLANCA ESTHER DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/17, a los 93 años. En este momento de dolor acompaño con cariño a Liliana y familia. Diana Miroznic German.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 38 años. Padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Tía: Graciela Andrés; primos: Claudia Carolina, María Eugenia, Carlos Sebastián, Diego Alberto y Julio Arnaldo Gutierrez participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Tíos: Susy y Carlos, Silvia y Lalo, Cristina, Adriana y Lilí, Omar y Gerardo; primos: Carlos Alberto y Daniela, Julieta, Cecilia, Ignacio y Agustín, Candela, Felipe y Camilito participan con mucho sentimiento el fallecimiento de su querido Alejito, deseando resignación para toda su familia.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 38 años. Julio A. Natella, Betty Natella y sus hijos Fernanda, Virginia y Julio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 38 años. Lilian Fernández de Bassa, Ana María Doblas de Echagüe, Susana Herrera y Graciela Audero participan con dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Marta, y la acompañan en tan triste momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Arenera del Litoral S.R.L., directivos y todo el personal, acompañan a Marta ante esta inexplicable pérdida



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Barceló Materiales SRL. participa con pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga Marta, y acompañan a la familia en tan triste momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. El Taller �El Lecturón� y todos los chicos que lo integran, acompañan a sus queridísimos amigos Emilia y Marco Girolimetto y a su familia en este doloroso momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Establecimiento La Unión SRL. acompaña a Federico Gutiérrez en este difícil momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Flavia Righetti y Flia., Aníbal Righetti y Sra., acompañan a su querida Marta, a su esposo, a Samanta y a Federico en este doloroso momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Los amigos de la peña de los viernes de su papá Nino participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Marcelo Carollo, Lorena Mocheloud de Carollo, Lucía, Juan Cruz y Nina acompañan a sus amigos en tan difícil momento.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Vilma y Juan Natalio Claus y Flia., María Cristina Claus y sus hijas Agustina y María Victoria participan con profundo pesar el fallecimiento, ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan con cariño a Marta y su familia en estos momentos de dolor.



GUTIERREZ, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el el 16/2/17. Dora Gutierrez, Domingo Gutierrez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17, a los 57 años. Esposa: Luisa Vazquez; hijos: Santiago, Federico, Franco y Andrea Marino; hija política: María Gimena Trinchieri; su mamá: Beba Sanchez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR(Q.E.P.D.) Falleció el 16/2/17. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de su funcionario y acompañan a su esposa Luisa Vazquez e hijos en este doloroso momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Los Barriletes: Pocho, Norma, Pedro, Edith, Hugo, Noemí, Alicia, Guillermo, Baby, Susana y Silvia ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan en el dolor a Luisa y a toda su familia.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17, a los 57 años. Sus amigos de la ex Peña Sanlorencista Victorio Nicolás Cocco participan con dolor el fallecimiento de su primer presidente. Abrazo cuervo Santiago.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17, a los 57 años. El equipo de futbol � Contadores B� junto a sus familias despiden con profundo pesar a su integrante y amigo, y acompañan a Luisa e hijos en este triste momento



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Comisión Directiva y socios del Club Náutico El Quilla, participan el fallecimiento del socio, amigo y gran colaborador y acompañan con mucho pesar y cariño al profe Santi y a toda la familia.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. CPN Orlando Sánchez y su esposa Ana María sienten con mucho dolor la partida de su querido amigo de tantos años y elevan oraciones para su eterno descanso y la cristiana resignación de su familia en este momento tan difícil.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Director provincial, directora general y personal del Registro General de la Propiedad participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Alejandra y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Dr. Héctor O. Rivas, Miguel Angel Laurini, Germán Vivas, Dr. Enrique Figueroa, Jorge Gorosito, Carlos Mendoza, Hugo Emert, Daniel Ramallo, Sandra Grifa, Zuli, Dante Clebot y Agrupación Peronista 8 de Octubre (JP8) en general despiden con profundo dolor al gran compañero fundador de la misma



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Dr. Hugo Büisel Quintana, Cro. Miguel Alejandro Giménez, Cra. Angelita Quesada y demás miembros de Mesa Nacional de APOC despiden con profundo pesar al compañero, colaborador y amigo Santiago, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. El personal del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Carlos Bermúdez, participa el fallecimiento con profundo dolor.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Enrique, Silvia, Mila, Agu y Pitu Figueroa y Pablo Alarcón participan con mucho dolor el fallecimiento de su muy querido amigo y padrino de su hijo Enrique, acompañan a Luisa y los chicos en este triste momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Eugenio Horacio Argüelles, su esposa Beatriz Rivas, participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Luisa y familia en este doloroso momento, rogando oraciones por su eterno descanso.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Flia. Leoni Pedriel despiden a su entrañable y querido amigo, acompañando a su familia en este inmenso dolor. Rogamos a Dios y la Virgen el consuelo para toda su familia y elevamos una oración en su memoria.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Flia. Vassallo Imhof despiden con inmensa tristeza a su querido amigo Santi, abrazan a toda su familia en el dolor y elevan al Señor una oración en su memoria, rogando por el consuelo de sus seres queridos.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Los senadores y el secretario del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participan con pesar el fallecimiento del colaborador del Bloque y acompañan el dolor de sus familiares en tan tristes momentos.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Los integrantes de PROVEC �83 despiden con profundo pesar a su compañero y amigo Santiago y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Oscar Arteaga Solá y Sra. María Silvia Sandaza participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Pedro Bustos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Santi y acompañan a toda su familia en este momento.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Proyectos compartidos, charlas, mates en el quincho, dibujando sueños, militando y siempre pensando en el otro como parte de nuestra historia y misión en este mundo. Estarás por siempre en nuestro corazón peronista. Hasta la Victoria Siempre. Los Del Quincho.



CPN MARINO, SANTIAGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 16/2/17. Secretaria general Cra. Mónica Pedriel y demás miembros de Comisión Directiva Seccional Santa Fe de APOC despiden con tristeza a su afiliado, compañero de lucha, colaborador permanente y gran militante Santiago, acompañan a su afiliada Luisa Vázquez y su familia en este doloroso momento. Elevan una oración para su eterno descanso.



MICHATI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17, a los 84 años. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con profundo pesar el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en C. municipal.



OLLER, MARTHA FIRPO DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 16/2/17. La comisión directiva del Centro Piemontes de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de Mónica Oller, integrante de la comisión directiva, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



OLLER, MARTHA FIRPO DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 16/2/17. La Rueda de la Amistad del Rotary Club Santa Fe Noroeste participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica Oller de Delicia. Los restos fueron inhumados en la ciudad de Mar del Plata.



REYNOSO, LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17, a los 75 años. Mario Puntillo y Flia., Ivonne Nabte de Scotta e hijas: Virginia y Carolina; Graciela de Minotti y Flia., Sara Serrudo, hermanas Paparello, participan con mucho sentimiento el fallecimiento de la querida Lili. Recordaremos por su eficiente y solidaria profesionalidad de enfermera del barrio. Rogamos resignación a su madre y hermanos, y el mejor lugar en su descanso eterno.



RIVERO, CAROLA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17. Supermercadosl Kilbel participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Natalia y acompañan a la familia en este dificil momento.



ROMERO, JUANA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Juan Alberto Baez; hijos: Marcelo Rubén y Mario Héctor Valdes; hija política: Claudia Noemi Rivero; nietos: Paola, Ludmila, Lucila y Brian; hermanos: Mario , Norma, Edith, Hermelinda, Yolanda y Alba Romero; hermanos políticos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Ser Sentir Carruajes SACIFIA.



SARRICCHIO, MARÍA SILVIA CAFARELLI VDA. DE (DOÑA SILVIA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia, Liliana y María de los Ángeles; hijo político: José Oscar Picco; nietos: Melisa y Paula Picco, Juan Carlos Sarricchio, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Ser Sentir Carruajes SACIFIA.



SARRICCHIO, MARÍA SILVIA CAFARELLI VDA. DE (DOÑA SILVIA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. La comunidad educativa del Instituto Adventista de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de Silvia y María de los Ángeles, confiando en la promesa del pronto regreso de Jesús.



STROEKEN-HOEIJMAKERS, WILHELMINA A. (Holanda) 14/01/1925 -16/02/2017. Jan Stroeken, Candela Stroeken y Claudia Ruiz Diaz despiden con mucho amor a su madre y abuela. Siempre con nosotros, Oma.



STROEKEN-HOEIJMAKERS, WILHELMINA A. (Holanda) 14/01/1925 -16/02/2017. Edith Correa de Ruiz Diaz y Rosa Piceda de Correa despiden con mucho amor a su consuegra Mien y elevan una oración en su memoria.



STROEKEN-HOEIJMAKERS, WILHELMINA A. (Holanda) 14/01/1925 -16/02/2017. Sandra Ruiz Diaz, Diego Mendicino, Emiliano Mendicino y Guillermina Mendicino acompañan en esta despedida a toda la familia Stroeken y guardan en sus corazones los lindos momentos compartidos con la oma de Candela. Hasta siempre, Mien.



VISENTINI, RAÚL EMILIO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/2/17. Indiana López, su esposo Alberto e hijos participan el fallecimiento del gran amigo de Ulfredo López, acompañando a la familia en este momento de dolor.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17 c.a.s.r. y b.p. Faltando un dia para los 100 años. Hijas: Idilia, Adita, Stella y Horacio; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 99 años. Daniel Pereyra y Flia., Claudio Chelini y Flia., Virginia Martínez. Soledad Escobar, Ángela Ríos y Flia., Daniel Franco y Flia., y Beatriz M. de Pérez participan el fallecimiento de la madre de su amigo Horacio y hacen llegar sus condolencias a la familia.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 99 años. El Intendente Mario Migno, gabinete y Concejo Deliberante de San Javier participa el fallecimiento.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 99 años. La Biblioteca Popular Julio Migno participa el fallecimiento de la abuela de Andrea Vouilloz y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 99 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 99 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17, a los 99 años. Manuel y Vicenzo Sanabria. Enrique Sanabria y familia participan el fallecimiento.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Mercedes y Reynaldo Díaz y Flia. acompañan a su querida amiga Adita por el fallecimiento de su mamá, deseando recuperación y paz, extensivo a toda su familia.



VOUILLOZ, ADA HERCOLA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17. Roberta Fontanini acompaña en este momento de dolor a sus queridas amigas Idilia, Adita y demás familiares, rogando una oración en su memoria.



Misas



A. Daniel Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/12Mañana a cinco años de tu partida, tu ausencia física nos llena de dolor, pero vives y vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa: Sandra, hijas: Ailen, Lara y Daniela. Siempre serás nuestro ángel de la guarda. Te amamos. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Eva Felisa Perlender (Moni)(q.e.p.d.)Falleció 17/2/16.Moni: Nos dejaste tan de repente que es imposible no esperarte cada momento. Cruzar la puerta con tu sonrisa alegre y juvenil. Pero Dios nos dará resignación entendiendo que tu alma descansa en sus brazos. Al cumplirse un año de su partida, su papá Carlos, hermanos Viviana, Dario, Piki, sus sobrinos, hermanos políticos, ahijados y familia, invitan a participar de la misa en su memoria, a celebrarse en la parroquia Ntra. Sra. de la Merced, mañana, a las 19,30 hs.



Recordatorios



DE FRUTOS, JUAN CARLOS CRISPIN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/17. A treinta días de su muerte el primer directorio del Mercado de Productores y Abastecedores de Santa Fe SA cumple con el deber ineludible de reconocer todo esfuerzo y dedicación en su accionar para construir dicho mercado, sus admirables cualidades transmitidas con energía para si y lo demás, acompañando con entusiasmo y experiencia en sentido de la realidad- no para exhibir esfuerzos- sino para llegar al objetivo propuesto de lograr un lugar de alcances sociales positivos para el bien de la comunidad; todo esto configuran vínculos indestructibles con su amigos y colegas que perdurarán para siempre.



Diego Martín Belén(q.e.p.d.)11/4/1978 - 17/1/2017Dieguito: Algún día te alcanzaremos y te abrazaremos tan fuerte que sabrás lo mucho que nos haces falta. El recuerdo de tu sonrisa es la mejor manera de seguir adelante. Tus padres: Norma y Rubén; hermanas: Lorena y Joana; hijos: Alex y Samirah y sobrina: Sabrina.



SERVIDIO, ELISA ANGELICA AUDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijos, nietos y demás familiares la recuerdan con amor, e invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará este domingo 19, a las 9, en la Parroquia Carmelita Descalza (Avda. López y Planes 4081).



Participaciones



CHIANI, DOMINGO PLACIDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/17. La comisión comunal de la Comuna de Arroyo Leyes participa el fallecimiento y acompaña a la familia de su empleado Mingo Chiani en este difícil momento.



CHIANI, DOMINGO PLACIDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/17. Quienes fueron sus compañeros de trabajo en la Comuna de Arroyo Leyes, acompañan a la familia de Mingo Chiani en este difícil momento.



Participaciones



CÁCERES, SUSANA ENRIQUETA FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/2/17, a los 62 años. Esposo: Jesús Cáceres; hijos: Oscar, Martín, Ariel, Abel, Omar y Eduardo Cáceres; madre: María Guzman; hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 18, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores